Frade electoral 2ª parte ( pruebas de votos )

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Meiven

#60

Los votos por correo son llevados por personal de Correos a los colegios electorales donde son depositados en urnas electorales para su posterior recuento por las mesas

1 respuesta
B

#62 ¿Y lo de la empresa de Inda de donde sale?

1 respuesta
B

Los de fuera nos quieren hundir en la miseria con sus votos podemitas mientras ellos cobran y viven en el extranjero.
Bueno, ya han ganado en algo.

1 respuesta
varuk

Bah, dejad ya el fraude esto es enfangar... pa hablarlo en el bar con los amigos está bien pero no para estar erre que erre...

Meiven

#63

A cada mesa/colegio se le dieron unas tablets para simplemente, una vez contados los votos y dar validez a los mismos por acta por integrantes de las mesas, más apoderados e interventores, se introducían el número de votos e imagino que irían a parar a un servidor que junta todos los datos.

Y las actas y todo eso se conservan por otro lado por supuesto. Lo de Indra es simplemente para acelerar el proceso y no esperar hasta la mañana siguiente para saber quién ha ganado

B

#37 Calla nini que ya no tendrás tu paguita

1 respuesta
RusTu

#64 Lo tuyo es para hacérselo mirar.

Hades13

.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Moyo98

#67 la paguita son los padres.

Von_Valiar

#69 No presiones tanto, que aun estan asimilando el -1,2M XD

I

#55 #48 #50 los votos se tiran a la basura una vez se acaba se supone

Belerum

Solo veo una solución posible a todo esto: repetir las elecciones las veces que sea necesario hasta que salga UP con mayoría absoluta.

Me recordáis a cuando eramos críos y cuando algo no daba el resultado buscado decíamos: "esa no vale, repetimos!!"

2 respuestas
incorrecto

frade

eXtreM3

#74 a mí me recuerda más a cuando se votaba al tonto.

B

#1 POrque ne la foto que poner dices que los votos estan cambiados??

como lo sabes

friskies

#74 de hecho como no haya acuerdo se van a repetir, y no va a ser cuestión de cosas de niños precisamente.

1 respuesta
Inver

Ah pero que aun no se vota electrónicamente en este país? Ah vale, vale entiendo...

1 respuesta
B

#12 ¿De donde eres? Cuando me pase por tu comunidad quiero ir a hacerte una visita.

¿Cuanto hace que no estás tu en una mesa? Porque esto es de ESTE AÑO:

Hace un rato que he llegado a casa después de ser presidente de una mesa electoral en Barcelona y aún estoy alucinando. A parte de varias irregularidades que no detallaré para no alargarme, pero que demuestran las enormes fallas del sistema, he alucinado con un montón de cosas. Primero: después del recuento, faltaban un par de votos que no aparecían. La responsable de la junta electoral insistía en que "eso es normal, nunca cuadra". Yo le he dicho que tenía que cuadrar, a lo que dice, "es igual, en este caso los votos que no se encuentren se ponen en blanco y ya está". Luego se ha unido a la fiesta el Apoderado del PP, que insitía en declarar los votos que faltaban como votos en blanco, "vamos, lo que se hace siempre". Yo les he dicho que no, que además, "cómo lo voy a cuadrar luego" y ahí ha venido mi primera sorpresa, me dicen “qué cuadrar?, si ahora cuando firmes el acta todos estos votos van a la basura” y digo “¿cómo? ¿No los tengo que llevar al juzgado escoltado por la policía?” y me dicen, “claro que no, tú a los juzgados llevas solo las actas con los resultados finales” Es decir, pensad en un pueblo o ciudad pequeña de esas de la España profunda donde todos se conocen, se juntan los tres de la mesa y rellenan lo que les sale de los huevos porque no hay que entregar luego los votos para demostrar nada. De hecho, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados, pues en muchos ratos del día hemos estado solos en la mesa dos personas.
Luego viene el cachondeo del voto por correo: a primera hora te entregan un fajo de sobres con los votos por correo, pero a la hora de la verdad, el control es mínimo, por no decir en algún momento nulo. Quién me dice que en uno de esos pueblos de la España profunda no cogen todos los sobres de correo y los cambian por otros. Están todo el día encima de la mesa y nadie los custodia.
Y para acabar, el cachondeo del escrutinio del Senado… Dejando de lado que la mitad de la gente no sabía qué tenía que votar, ni quiénes eran los que se presentaban, ni para qué sirve eso (especialmente la gente mayor, que preguntaban dónde tenían que poner la X, como si fuera un formulario de Hacienda)… Dejando de lado todo eso, el escrutinio es insultantemente ridículo: ¿os acordáis de cuando elegíais delegado de clase en el cole? Se iban poniendo nombres y se marcaba una X cada vez que a alguien se le votaba. Luego se sumaban las X y listos. Pues así pero con una lista de más más de mil X. Además, como se pueden marcar “hasta 3 casillas”, hay quien sólo marca una o dos, con lo que el número final de votos no tiene porqué coincidir con el número total de votantes. Aquí es cuando he dicho “bueno, supongo que ahora si que guardaremos las papeletas con las X, es la única manera de demostrar que esto que pongo en el acta es cierto”. Pues bien, de nuevo me he quedado a cuadros: las papeletas del senado también van todas a la basura. Básicamente he estado poninendo “x” durante una hora y contándolas después y NADIE HA COMPROBADO que estuviera bien, entre otras cosas, porque me han dicho que esto nunca se comprueba porque sería imposible. Es decir, que si hubiera querido me hubiera inventado los resultados del Senado y no hubiera pasado nada!! Finalmente, he cogido las actas, las he metido en un sobre y me las he llevado yo mismo a los juzgados en moto. Total, en los sobres no hay ninguna papeleta para comprobar que lo que pone en ellas es cierto…
Vamos, que supongo que ahora entenderéis mejor porqué gana las elecciones un partido corrupto y porqué no quieren hacer que el voto sea electrónico (sería mucho más barato, sí, pero demasiado fiable)

#41 me encanta como respondes a todos sin quotear a nadie en concreto. Tu eres un rebelde de toa la vida.
Ale, a aprender lo aprendido.

3 respuestas
Meiven

#78

¿Acuerdo en qué?

#79

Cuando se vote electrónicamente, es cuando me empezaré a preocupar

#80

¿Y eso de dónde sale? No quiero parecer disonante, pero ¿hay que hacer caso de una opinión de alguien que no sabemos si ha estado realmente en una mesa o directamente, se lo ha inventado porque no ha ganado su partido? Pasa lo mismo con las fotos de las actas, donde te puedes llevar una copia de la misma a tu casa (o hacerla incluso porque parece sencilla de hacer), rellenarla como quieras y decir, "mira qué manipulación". ¿Nos creemos esto y otras cosas no?

3 respuestas
Inver

#81 Claro, es mejor dejar el sistema de voto tal y como está, la suerte y confianza a los de la mesa. Muy inteligente tu lógica, sí.

1 respuesta
Dieter

#80

aplicate el cuento

chestterzgz

La putada es que no hay derecho a hacer una auditoría completa de todos los votantes , si el voto no fuese "secreto" otro gallo cantaría , me gustarían unas listas donde ponga FULANITO VOTA A UP , PEDRO VOTA A PP Y JUAN VOTA A PSOEC'S , así cuando se haga la auditoría yo podré decir si mi voto es correcto o no..

1 respuesta
ChaRliFuM

Es de ser muy sensato y de tener mucho sentido común fiarse de lo que alguien escribe en internet xD. Si esas personas tienen alguna queja o algún tipo de sospecha de irregularidad lo que tienen que hacer es informar a la junta electoral y a los órganos competentes, no ir corriendo a facebook a poner un comentario xD

Meiven

#82

Está la gente con megabufadas y buscando conspiraciones por todos los lados por lo de Indra cuando lo único que hacen es contar los votos de manera centralizada una vez contados y aprobados los votos por acta por cada mesa, para que pierda cualquier partido y empiecen a decir que ha habido manipulación en el voto electrónico.

No gracias

#84

Cuéntame más. Voto público para perseguir bien a la gente como ayer defendían algunos.

Merkury

#28 Yo les vote y fui de apoderado en la embajada de Londres y posiblemente trabaje bastante mas de lo que tu vas a trabajar en tu vida.

N

Sinceramente, creo que de os está yendo demasiado lejos la teoría del pucherazo (que es una acusación muy grave).

Aceptadlo de una vez, habéis fracasado en las elecciones. La gente™ no confía en vosotros.

t3r3r3

#70 Pero para que vuelves, que España están en la mierda y la gente sigue queriendo esa mierda, lo siento pero es una gilipollez muy grande venir a España estando fuera y medianamente bien, ni los latinos se quieren quedar ya España, y este dato es un claro signo de como va el país ya que ellos están aquí por interés económico.

Dieter

me recordais mucho a quienes se quejaron de que zp llego a moncloa en un tren de cercanias y 200 muertos, yo entre ellos. Superadlo un poco, y en 4 años, si estos no han sacado los cuchillos largos lo mismo hasta suena la flauta.

Usuarios habituales