Fragoneta atascada en la playa, al recoger chatarra

PiLoR

Se queda atascado con su furgoneta en la playa de Salinas al recoger chatarra

El conductor del vehículo ha sido denunciado por una infracción a la Ley de Costas

La Policía Local de Castrillón ha denunciado al conductor de una furgoneta que anoche irrumpió en la playa de Salinas por infringir la Ley de Costas, que prohíbe el acceso de vehículos particulares a los arenales. El hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, decidió bajar con su vehículo hasta la arena a recoger chatarra, cerca de la zona del Peñón. Ocurrió entre las diez y media y las once de la pasada noche, víspera de San Juan, cuando el arenal de Salinas congrega a cientos de jóvenes en la arena y en el paseo pero entre la plaza de los Patos y los gauzones.

Antes de que la multitud comenzara a citarse en los referidos espacios, los Bomberos, alertados por la policía, intentaron sacar la furgoneta de la arena pero tuvieron que desistir ante la pleamar.

La operación se ha retomado con éxito esta mañana.

http://www.elcomercio.es/asturias/mas-concejos/201406/24/queda-atascado-furgoneta-playa-20140624115503.html

El pobre gitanico, se queda sin fragoneta por intentar ayudar a mantener el medio ambiento y los jóvenes en vez de ayudarle se congregan y se ríen de el.

En fin, en que cabeza entra la de bajar a la playa con una fragoneta para recoger chatarra y que quedes al final sin la fragoneta y sin la chatarra, por que quedo cubierta por el mar en la pleamar jodiendo toda la fragoneta...

Tengo una mezcla de pena por el gitano, ya que se quedo sin la frago y sin la chatarra, pero gano una multa... pobre paisano.

Ev3rSmAn

Hay que ser retrasado

STAN

Igual estoy equivocado, pero creo que quedó bastante claro que esto no es un foro de noticias de Asturias.

Además, creo que esta noticia no tiene ninguna relevancia para tener un thread propio, llamadme loco.

1
O

.

12 1 respuesta
STAN

#4 Ves? Eso sería noticia.

3
josepginer

Standard Spain. Ya no sorprende.

balex

La fragoneta no tiene culpa de haberle tocado un dueño gitano, debería haberse ahogado él.

DEP frago

3
Peyru

Míralo por el lado bueno, ahora podra vender su furgo al peso .

1
rafator_16

Pic related:

ferayear

Es la primera vez que me da pena un gitano.

MRTNT

La playa de Salinas? una moneda de hierro y un "Valar Morghulis" a tiempo y tienes ayuda inmediata

maliaradia

Encima de que alguien se digna a recoger la mierda de la playa...

1 respuesta
jesusml

oh vaya una furgoneta atascada en una playa, noticia de año

B

#12 Si fuese tan ecologista no se hubiese metido con un vehiculo en la playa xD

1
ToTuS

Mejor que se hubiera ido a cojer malacatones.

Elifk

En realidad está bien, eso de que vayan "cuidando" el medio-ambiente.
Eso si,les hace falta a algunos usar un poco más el coco. (No el de la playa *Tum Tum plash! * )

bocadillo

#1 Madre mía como vuela la noticia, fue un espectáculo según me comentaron los que fueron a la hoguera y vieron todo el proceso. Una pena haber estado de examenes. Entre eso y el que levanto una rama y al caer le dio a una tía y la dejo inconsciente fue una noche mágica que me perdí.

-jack69-

Menudo inútil

Arnius-Fox

La cosa es que es de un gitano, que si no ni seria noticia.

Uriel246

No entiendo como no ha salido en los telediarios o la prensa extranjera. Imagino que haran un reportaje en informe semanal este finde.

DatAss

los ginatos resiclan mas que bosotros

1

Usuarios habituales

  • Arnius-Fox
  • -jack69-
  • maliaradia
  • rafator_16
  • balex
  • STAN
  • Ev3rSmAn