Un francés le ha robado la tablet a mi madre

DennyCrane

Pues eso, estando mi progenitora de vacaciones en el país vecino le han robado la tablet con el correo iniciado y muy probablemente un montón de datos bancarios. Lo lógico seria dar de baja la tarjeta y todas esas cosas, pero aqui viene el problema numero 2 el móvil no le funciona, excepto el wifi y no puede llamar al banco para dar de baja las transferencias de dinero por internet y gracias a la maravillosa ley de protección de datos a mi no me hacen ni puto caso porque no soy el titular. ¿Que puedo hacer desde España para evitar esto?

smoGG

Conecta a su cuenta de gmail desde el PC, usa el administrador de dispositivos de Android para borrar toda la info de la tablet, o incluso localizarla.

https://support.google.com/accounts/answer/6160500?hl=es

2 1 respuesta
verseker

Que llame desde un locutorio o cabina.

7
DennyCrane

He cambiado la contraseña del gmail, lo que me da miedo es la función esa de autocompletar de google que sale todo el numero de tarjeta y demas datos. Voy a intentar lo del asistente de google.

#2 Gracias! No me dejaba saber la ubicacion pero he restablecido ajustes de fabrica

wolpek

¿Que no le funciona el TLF, sólo el wifi?
Mira que he salido veces del país y nunca he tenido ese problema.

2 respuestas
DennyCrane

#5 Yo me fui de interrail este verano y me paso lo mismo, debe ser jazztel.

chanquete

Edito: posible chiste de franceses y madres cuyo final no es bueno en este foro.

JoNSuaN

lo logico es que llame tu madre, pero si es imposible y llamas tu, seguramente no te ponen pegas en el banco. se les explica la situacion y por seguridad (y para protegerse ellos mismos) bloquearan las tarjetas

garlor

ostia, que pais mas pobre francia que no tienen telefonos fijos desde el que pueda llamar tu madre

B

El título parece el inicio de un chiste.

TeNSHi

Pues yo pensaba que iba a ser de esos hilos donde ponen fotos que se hace el chorizo con la tablet.

3
kNG17

Que haga lo que sea pero que bajo ningún concepto busque otro teléfono desde el que llamar.

r6n

Normalmente para hacer operaciones bancarias a través de internet el banco te solicita una segunda clave, en mi caso es una tarjeta que tengo en casa con las claves impresas, si no las meto no hay manera de hacer transferencias y operaciones delicadas desde internet.

Así que en teoría no debería influir que le hayan robado la tablet mientras tenga la tarjeta de claves a buen recaudo. A ver si lo cancela todo y la lia aún mas xDDD

itonny

#5 Hay compañías que tienen el roaming desactivado por defecto y tienes que llamar para activarlo.

FoLky

ostia que en Francia no hay inmigrante mis dies

X

los franceses son como moros pero un poco mas limpios.

B-eman

Y quien te dice a ti que haya sido un frances? racista !

kayak

#1 Lo vas a tener jodido, y para maravillosa ley de protección de datos la que se a marcado tu progenitora con el acceso a los datos de su banco. Que no permitan que alguien (ya sea hijo) bloque tu tarjeta, no es un error.

Un problema de tarjeta tubo un amigo mio en japon (no tenia el pin de la misma), al final lo consiguió llamando desde cabina y tirando de familiares para facilitar lo solicitado.

1 respuesta
DennyCrane

A ver a los de que si no encuentra un telefono fijo para bloquear las tarjetas solo dire que si bloquea las tarjetas tiene que volver a España haciendo autostop.
#18 Quiero bloquear las compras por internet, no bloquear las tarjetas y además por la ley de proteccion de datos ni si quiera me dio el telefono de asistencia en el extranjero.

1 respuesta
vinilester

No me creo que alguien no vea la posibilidad de llamar desde cualquier otro telefono.

Colgajo
Pontifex

Dile a cualquier mujer que se haga pasar por tu madre por teléfono

1
Mandela

Y yo que pensaba que los delincuentes eran los inmigrantes venidos del tercer mundo solamente... Mi mundo se viene abajo!

1 respuesta
Strangelove

#19 Tu madre tiene que llamar desde el teléfono que sea al servicio de atención 24h. para explicar lo que ha sucedido y que busquen la forma de aceptarle solo el cargo a cuenta que haga ella directamente.

Aunque tengan "datos bancarios" como los números de cuenta, no creo que tengan las contraseñas de dicha cuenta, ¿no? Por cierto, muy FAIL lo de salir de viaje y llevarse el móvil roto.

holon23

#23 será que no hay inmis ni nada en Francia

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Pontifex
  • DennyCrane
  • itonny
  • garlor
  • JoNSuaN
  • chanquete