Las Francesas no la chupan bien

ukuki

El bocadillo estaba buenisimo, asi deberían saber los coños, coño!

#29 xDD

Ne0_Z

" ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada"

Jajajajajaa enserio menudo crack xd, como dicen algunos por ahi ,, un subforo de relatos eróticos ya!!

reVorZ

jajajajajajajajaajajajajajjajaajaja jamon !
Pues te toco la oveja negra, y tio, un condon siempre a mano ostia puta ! que no pesa nada y te puede salvar, aunque se tire 5 meses en la cartera ! jajajaja

Pontifex

dont worry i'm not with sida

No lo tendrías antes de conocerla

PruDeN

bien hecho ! por invadirnos en eRepublik

cuerpi

Mi primera mejor mamada me la hizo una francesa que estaba de toma pan y moja.^^

Ahora tiene 21 años y acaba de dar a luz una niña. Cómo me raya eso... ¬¬

PD. Curioso avatar el mío para poner esta clase de comentarios.

B

dont worry i'm not with sida

Pikachu

sida no tendras, pero que disfrutes tu herpes!

poloisland

dont worry i'm not with sida

lemming2

"dont worry i'm not with sida"
LEGENDARY.

George-Bush

dont worry i'm not with sida

kiWiz

Nadie se acuerda del sutil pero placentero ano femenino?? Si el problema eran los minisoldaditos invasores pues... el culo siempre es una opción. (de una tia claro...)

Y cuenta a todo el mundo porke estaba tan bueno el bocadillo de sobrasada...esta claro k untaste la lefa del suelo en el pan xD jaJAJAJAJAJA de ahi el bultito en la lengua.

Gran relato si señor...cosas asi en la vida pasan pocas xD

Saludos.

darkavm

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shakespeare

xDDDDD muy bueno, como me he reído macho

varuk

jaja y lo mete en

ChaRliFuM

Segun tu relato erotico la tia no se limpio "el chichi" por lo que deduzco que a parte de lamer un chocho te has comido:

El sudor de X horas de fiesta
Las meadas de X horas de fiesta (cuando vamos de copas/botellon se suele mear bastante, asique calcula xD)
Y vete tu a saber que mas...

A QUIEN SE LE OCURRE COMERSE EL COÑO DE UNA SIN HABERLE METIDO UN BUEN MANGUERAZO ANTES!!!

Enkripted

#1 Maldito sidoso, en la KDD ni te acerques.

-

Recordemos las enseñanzas de Yonkis:

Como comer una polla con salero

NSFW

Como hacer un coño-Fanta

NSFW

xD

JosE_Arcadio

por un momento me has hecho dudar pq el 7o día no salí.

Pero tío, no teníamos pan desde el 2o, ke bocadillo ni ke niño muerto

pd: como no sea fake me voy a cabrear por ocultarme el pan.

B

Este post sin

foto

no vale nada...

RePuWoMaN

Será feic, pero me ha encantado lo de la sobrasada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, si es feic, buenísimo, y si no lo es.... go médico que te vea la boca!

argilag

coño - ducha = dolor de legua

spoiler
Gassius

Igual la tipaja tenia un pirsin, y tu ibas to pedo y no te diste cuenta y todo insensibilizado te destrozaste la lengua raspando contra el, que por lo que cuentas podría ser perfectamente.

La otra opcion es que te pegase algo, quizas un hongo, creo que el mismo virus que provoca los aftas en la boca también les provoca algo a ellas en el asunto, igual es eso.

Por cierto me hace mucha gracia lo del sida, vale tu no lo tendrás, pero y ella? si no la conoces de nada, te puedes joder la vida porque si, no se, no lo entiendo, la cara que se te debe quedar cuando cojes sida por un puto polvo debe ser épico, que pensais que los que tienen sida lo cojen porque quieren?

B

Le pegó un hongo fijo.

ai(d)s
EipoX

its a TRAP!!

EDIT: #1 simplemente diciendo tu eso no has aprendido nada?la sobrasada y las mujeres no son buena compañiamientras que unas con queso van de puta madre en un bocata las otras las puedes comprar en el super a cualquier hora en horario laboral

argilag

#53 +1, son hongos, ese tio tiene que ir urgencias, ya ¡¡¡¡¡

ChaRliFuM

Lo gracioso de pillar sida es que para que te lo pegue una mujer a ti, es suficiente con que tu "asunto" entre en contacto con sus fluidos vaginales; mientras que para que tu se lo pegues a ella; tienes que eyacular dentro de su cuerpo.

Asique es mas facil que ella te lo pegue a ti a que tu se lo pegues a ella xD

melonzuelo

DEMASIADO leer para decir que teoricamente te la chupan, en fin.

Lo lamentable es que digas que comes un teorico coño.

Folla burras.

B

I swear, i'm not with him at all.

MEME: que una tronca no sepa chuparla no denota media del pais.
MEME2: inventar condones orales.

ChemicalX

Hoygan hesta sida hen casaa???

don't worry i'm not with sida

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ukuki
  • chaos1111n
  • Pachy
  • RoMazZzZz
  • Pikachu
  • AlphaWolf