Las Francesas no la chupan bien

B

Una foto de #1:

ukuki

No es ninguna berruga rara porque ya ha desaparecido del todo, creo haberlo dicho antes, ademas era un bulto como un grano más bien.

josepginer

¿Ves? En lo de llegar a casa después de horas y horas por ahí y no lavarse, sí tiene pinta de ser francesa.

SgtoElias

oye, nadie lo ha puesto

la canción favorita de #1

X-Crim

team america XDDD mitica peli XD

17 días después
B

Prefiero una buena francesa que una españolita gorda, bajita y culona.

LaChilvy

#181 Es ukuki el de la foto de verdad? WTF es esa lenteja?

sPNkKkKkKkKk

¿Y te pones a comerle el coño a una completa desconocida despues de estar bailando toda la noche, meando y con toda la rebaba por su clitorix frances? ¿Y luego pretendías follartelah sin condón? ¿Tú no serás un lumbreras, no?

N0rth_

#186 ??? Y yo a una buena francesa prefiero una buenísima española, no te jode.

factonni

i'm not with sida xDDDD

jugon!

ELROD

No se si quedarme con esta:

ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada

o con esta:

dont worry i'm not with sida

Pero tu te quedas con

esto

P.D: Para la proxima manguerazo y proteccion!

plaken

Pues tu historia me ha puesto to palote.

Lone

#1 te comiste una poya tio. esta claro que es gripe A...

I

''dont worry i'm not with sida''

xDDDDDDDDDDDDDDDD.

ramaGZ

Portada de random periódico:

FRANCESA CHUPA MAL Y LESIONA CON COÑO ENGAÑOSO A UN JOVEN ESPAÑOL

Que te parece? Es que hice una apuesta con unos colegas y tengo que "provocar" una portada de periódico. Y si es "El Mundo" me dan más.

rockfuck666

#189 claro que sí! las españolas estamos mas buenas

PrinceValium

y más tontas también

Pachy

#196 quieres follar?

PrinceValium

Ella no sé, pero yo sí guapetón ;@

tripcorE

Si van al post de ''Caras de ADEFeros'' podran ver la foto de #1... está entre las ultimas páginas y si le ven la puta cara sabran que todo esto es un FAKE.

FAKE, FAKE y más FEIK!

Rafyelzz

Al menos todas las francesas que he tenido me la han chupado, a las españolas les ha costado mas por lo general.

chaos1111n

#200 Tú si que eres un fake subnormal.

tripcorE

#202 Que eres el perro guardian de #1? Comeme la cuca friki de los cojones

ukuki

No, es un amigo.

Busca en el diccionario el significado de la palabra, porque no creo que sepas lo que significa. La foto que subí en Caras de ADEFEROS es posiblemente la peor foto que tengo de mi, en la que más malogrado y descuidado estoy y apuesto a que aun asi, en comparación con tu mejor y mas retocada foto soy un puto angel.

Pd: Tienes cuca?

WayneGacy

Hombre, yo le hubiera puesto sobrasada el coño, asi no seria tan amargo el tema

tripcorE

#204

You are ;

chaos1111n

#203 No te equivoques amigo, friki es poner q en tu perfil q eres del '03 aunq tu cuenta sea del '05, y total, ¿para qué? para q los ineteros te tengas más respeto o algo? ¿para creer ser más importante en una web? Congratz :)

ale puto chicharrero vete a decir fake a tu puta madre.

Kenderr

Espero esto ya haya sido mencionado (me canse de leer a partir de la pagina 3) pero... ¿por que habla en ingles y luego dice SIDA en español?

Lo logico es que hubiera dicho AIDS.

Vamos por que si sabe decir SIDA y el resto en ingles no pega mucho, vamos opino yo

chaos1111n

#208 yo sinceramente no sabía q sida se decía aids xDD y algo de inglés sé -.-

ukuki

#206 Buenisima! tengo barba y has buscado la foto de un tio con barba! Que genio pordios!

Además, es guapo, solo está descuidado, como yo.

Sube una foto tu a Caras de Adeferos, nisiquiera te atreves, verdad que no? pos calla y a dormir..

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • ukuki
  • chaos1111n
  • Pachy
  • RoMazZzZz
  • Pikachu
  • AlphaWolf