Francisco Quevedo lanza GRAVES acusaciones a ZP

-nazgul-

#26 Yo lo que veo es que El Mundo ha pasado de un cierto pluralismo a ser el boletín del PP, un PP que cada vez se escora más a la derecha.

#27 Totalmente de acuerdo, aunque últimamente no he podido leerlo, se nota que es una persona con mucho mundo.

S

#30, esta vez sera hacia el norte, no hacia el sur hamigoh ^^

bauer

Antonio Casado salia en las tertulias de la Campos.... es bastante importante, y Cacho en la COPE y en otras.

George-Bush

me creo -1.

por cierto, tngo familia en ceuta, menuda sorpresa q se van a llevar eh?? deja de decir garruladas.

tgr_negro

#28 pero lo que dice es muy fuerte y si se lo inventara perderia toda su credibilidad y practicamente diria adios al periodismo

PeLoTaSo

Antonio Casado es el que se peleo con su mujer en mitad de una tertulia por llevarle la contraria xD. Vamos si no me equivoco de persona.

GuiLeZ

Eso es mentira, joder...

#35 El Confidencial, al igual que LibertadDigital han perdido ya TODA su credibilidad...

K_Himura

bauer, tus fuentes son una puta mierda.

Ups, respeta y serás respetado :\

Yzerman

Es que Pedro J nunca se inventa nada.... todo lo que decía en aquel programa de misterios era verdad, lo que pasa es que la gente es muy desconfiada xD

aNke

Menuda burrada anda...

CAFE-OLE

ya hace muchos años q salio una foto de ZP soriendo con el rey de marruecos y señalando un mapa en el q aparecian ceuta melilla y canarias perteneciendo a marruecos, ZP es capaz de entregarlas, pero no creo q eso sea constitucional, y si se llega a hacer eso creo q enfadaria mucho a militares, y españoles de a pie...asiq nose a donde quiere llegar ZP con esta politica sectaria y ese segregarismo.

Tchai

Pero si el Pedro J es todo un investigador en materia sexual! Hasta el fondo!

laZAr0

no creo que sea verdad,
pero lo que yo digo si pasa ahora lo de perejil se la quedaqn los moros xD

aNke

Seras inculto.. el que firma el articulo es Federico Quevedo, que sera el mote de Aznar por internet... los de derechas no saben ya que decir.

-nazgul-

No es más que un curioso ejercicio de política-ficción. Pedro J debería dedicarse a escribir novelas y dejar el periodismo.

#41 A nadie le importa lo que piensen los militares, ya no pintan nada, afortunadamente.

GuiLeZ

#44 Owned #1 & company. (Me lo ha dicho Lope de Vega, haciendo referencia a Luis de Góngora)

1Vash1

sea mentira o no si lo haze se buska un golpe de estado fijo... amos yo no aria mucho ya k no me influye pero abra a mucha gente k si...

PeLoTaSo

#45 Todavía no ha salido nada en el mundo asi que son todo rumores, pero si sale en el mundo me lo creeré porque que yo sepa el mundo nunca ha levantado falsas acusaciones contra ningún gobierno ni político, asi que no se donde dices tú que es ciencia-ficción, otra cosa es lo que haga-diga en la televisión, pero en su periodico tiene un grupo de periodistas-investigadores y no creo que todos escriban novelas de ciencia-ficción.

CAFE-OLE

#45 Anda si tu no tienes credibilidad, abres la boca para soltar cualquier falacia, q el ejercito no pinta nada?
imaginate 70000 tios con tanques y aviones cabreados porq se rien de sus ideales, a ver si pinta o no.

-nazgul-

#48 Supongamos que se publica en El Mundo. Hay dos posibilidades:

  • Que sea falso. Esto hundiría la carrera de Pedro J. y El Mundo perdería toda su credibilidad.

  • Que sea cierto. Esto hundiría al PSOE por los siglos de los siglos, que es lo que le interesa a Pedro J. Si no lo ha publicado aún, es que son meras especulaciones sin fundamento.

#49 Deja de joder las tablas... :/

-nazgul-

#50 ¿ideales? El ejército ya no es monopolio de la ultraderecha, es más, cada vez están contratando a más inmigrantes :)

Imagínate a 36 millones de españoles que no quieren saber nada de una dictadura militar. Imagínate la Unión Europea, la ONU, la OTAN...

C

alguien vio en la tele cuando le preguntaron a zp de tener una soberania compartida con marruecos para ceuta y melilla, se puso a beber agua y no dijo nada.

-nazgul-

#53 ¿Y eso que significa?

Por cierto, parece que a alguien no le interesa que se debata sobre el Estatuto. Creí que era costumbre que el moderador dejara un post explicando el cierre del hilo.

C

#54 le dijo el ministro marroqui a zp que lo contestara esa pregunta y se puso a beber agua y no dijo nada.
puede que no signifique nada pero eso se interpreta mal, no aclarar una pregunta.
me imagino q lo cerraria el tema del estatuto por que empezaria aver insultos en los ultimos posts.

SupremSobiet

Significa que el presidente del gobierno de España NO puede afirmar que CEUTA y MeLILLA siempre seran españolas.

Yo tambien lo he visto, Algo empieza ya a oler mal!!!!

cabron

Si se cierra un thread por que habéis pasado de discutir sobre un tema a faltaros los unos a los otros, no es para que trasladéis ese comportamiento a otro que siga abierto, así que por favor parad, que estáis prácticamente los mismos y vais por el mismo camino.

Opinad lo que queráis, criticad los argumentos de los demás, pero no terminéis a insultos ¬¬

PeLoTaSo

#52 Dime un sólo inmigrante con rango de oficial en el ejército, por si no lo sabías el miedo al poder del ejército no está en los soldados rasos que no mandan una mierda, es a partir de la escala de oficiales donde empiezan a tener algo de "poder" y te puedo asegurar que de teniente coronel para arriba, TODOS y absolutamente TODOS tienen unos ideales más bien conservadores.

aLeX

A mi lo que realmente me asusta es que Francisco Quevedo haya salido de la tumba para escribir eso.

Que miedo :S

bauer

bueno, esto no acusa directamente a ZP, acusa mas a la vieja cupula.

Perdonar... era Fernando Quevedo, y no.... no era poque lo confundiese con el escritor....

Usuarios habituales