Francisco Quevedo lanza GRAVES acusaciones a ZP

bauer

-nazgul- lo malo es que todos van por la misma direccion, y este Federico Quevedo es de ONDACERO, de la tertulia economica y tambien dice lo mismo.

P.D: EL hecho de que haya 30mil moros del otro lado de la valla, no te da que pensar. A lo mejor en esta no pasa nada, pero a saber en proximos años.

Soldier

toma bauer pajeate con esto: http://www.antipijos.com/modules/My_eGallery/gallery/Pijos%20dando%20pena/Fachillas_repelu.jpg

Kartalon

Oh, no, que haremos sin Ceuta y Melilla, sin duda voy a cojer mi fusil y pirarme a alguna de las dos ciudades en el primer avión para dar mi vida por la patria.

Salu2

PD: Aparte de que es un bulo tamaño catedral...

bauer

Tal vez a ti te de igual, pero no a todos los ciudadanos que tienen sus vidas en esas ciudades.

George-Bush

#184 mi primo vive en ceuta y se esta descojonando de tu post.

por cierto, ya las a entregado zp?

bauer

Las cosas no son tan simples, podia ser lo que dice ALBA, o podia ser a traves del poder politico, lease partido politico que aglutine el voto inmigrante de corte musulman.

C

Wow george-bush en media vida? :D

Que show xd

Kartalon

Está claro que es una conspiración judeo masónica extraterrestre para invadirnos.

Por cierto, en la mancha tenemos desierto de sobra en el que edificar Nueva Ceuta, Nueva Melilla y si quereis hasta Nuevo Sahara.

Eso sí, que nos devuelvan Gibraltar, que más nos da que la mayoría de sus habitantes se sientan orgullosos de ser ingleses y tendrian tambien que rehacer sus vidas (además de ser un puesto estratégico bastante más importante que Ceuta y Melilla), queremos Gibraltar ¡¡YA!!

Salu2

bauer

Cuando pase lo q se avisa, desapareceréis, al igual que pasa con todo. O le daréis la vuelta, como en los atentados, porque el PP llevaba meses hablando de riesgo de atentados, y que estos llegaron a decir que se lo inventaban para asustar a la población, tipo Bush o hacian coñitas tipo comando DIXAN.

-nazgul-

bauer ahora te haces copy&paste a ti mismo? Estás degenerando...

bauer

Pero tengo razon amigo :)

EnDeEsgue

ceuta y melilla aun son españolas? joer si ke tarda zp no?

bauer

es que tenia sueño....

-nazgul-

#192 Sí. Y la cúpula de ETA está viviendo en un apartamento de Cancún, rodeados de mulatas y con un sueldo de por vida (como los de Nescafé)

bauer

Cambia cancun por Francia y ya lo tienes.

V

el pp avisaba de los atentados?

colega estaban en el gobierno, menos avisar y más actuar digo yo

Diabloskuro

#195 Deberias bajar el ritmo de posts fachosos por segundo.
Lo que pone en la noticia no te lo crees ni tu asi que deja de comer las orejas de los off-topikeros.

bauer

Soys como si llegara un subnormal y dijera "Si claro, y en españa no se puede comprar un piso, el trabajo es precario, y nos invade la inmigración ilegal, claro claro"

EnDeEsgue

#198 a ver dejame ke piense..

la immigracion ilegal se metio en este pais con el PP.
el precio de los pisos subió con el PP.
los contratos basura comenzaron con el PP.

um...

bauer

El gran boom de la inmigracion ilegal lo ha producido la regularizacion de inmigrantes.
La subida de los precios empezo con Felipe, y no os iva a dar ZP un piso, y con ZP el precio aun sube mas.. pero claro, ahora la subida no se debe al gobierno si no al suelo.

Las ETT las creo Felipe Gonzalez

EnDeEsgue

el gran boom ahora? JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me da ke has empezao a salir a la calle este año, hace 3 años salias? con el PP se ha metido toda la mierda en este pais.

Como veo ke vives en tu mundo, te dire ke hace 2-3 años veias autobuses de immigrantes ilegales colandose hasta el centro de Barcelona.. quien hacia algo? sigue en tu mundo xD

bauer

#201, con el PP no habia 30mil inmigrantes del otro lado de la vaya esperando a saltar.

-nazgul-

#200 Perdona pero España se llenó de inmigrantes durante el gobierno de Aznar.

Y el Plan Vivienda del PSOE ya está en marcha, hoy mismo he visto ofertados pisos para jóvenes a precios MUY bajos.

bauer

#203, oferta mas pisos la comunidad de Madrid que el gobierno para todo España. Por cierto, cuantos pisos dices que viste, un edificio...

ZeroS05

#201 No creo que bauer haya salido mucho de casa xD , pero weno la inmigracio ilegal es de lo que vive el PP no?

bauer

pues el que quiere que los inmigrantes puedan votar en las municipales para asentarse en el poder es el PSOE.

bauer

P.D: Piro que llevo no se cuantas horas posteando en MV y no es sano para la inteligencia :p, ya sabes, todo lo malo se contagia.

EnDeEsgue

"pues el que quiere que los inmigrantes puedan votar en las municipales para asentarse en el poder es el PSOE."

Ahí ahí, demostrando inteligencia.

"P.D: Piro que llevo no se cuantas horas posteando en MV y no es sano para la inteligencia :p, ya sabes, todo lo malo se contagia."

Donde te vas? a la cocina?

-nazgul-

#204 ¿Hola? La Comunidad de Madrid ha ofertado 12.000 viviendas, el gobierno 30.000, con 720.000 previstas para toda la legislatura frente a las 400.000 del gobierno del PP.

Urko

#25 normal, si te parece van a decir que es la polla no te jode
pues lo unico que van a decir es que es una puta mierda

Usuarios habituales