Franco el enano cabrón .

H

#29 Esta claro, segun Venturrin Franco acabo con mas del 50% de la poblacion de España asi que habia trabajos para todos!

2 respuestas
ziordo

#31 el otro 50% estaba fabricando tanques

fercalbla

Ok no.

frozen_

3
B

1
R

ARRIBA!

3
ziordo

#24 si nos centramos en el apartado estrictamente filosófico, el autor (nuestro queridísimo compañero de foro Pentiumsuck) no hace sino una revisión del clásico escogido por otros muchos de igual, o incluso mayor, talla intelectual. Dicho esto, creo que sería una grave apreciación del texto limitarse simplemente a dicho plano. Expongo aquí mi teoría por la cual creo que el citado autor está en condiciones de entregarnos (y de hecho, lo ha realizado ya satisfactoriamente) un auténtico ejemplo (incluso compendio, me atrevería a decir) de cómo ha de ser redactado un ensayo de tamañas características. Por esto, creo que en nombre de todos nuestros compañeros de foros aquí presentes o representados, puedo decir que, si no en ámbito completamente ontológico, sino por su novedoso planteamiento: este hilo es una puta mierda

8 2 respuestas
ISAILOVIC

Mucho pantano mucha hostia, pero con Franco MV no existia

B

#37 Eso es libertad de expresion con franco no existia. Mis respetos.
Y ahora mira lo que pasa , que hay gente como.
#23

Tintintopete

#1 que idiomo hablar tu

T

Con franco estas cosas no pasaban

Z1ppO

#1

bocadillo

#18 A mi me la trae al pairo, como administrador económico era inutil, su economía autarquica sumio al pais en la mierda, y la abandono a regañadientes que si no ni eso, amen de que derroco a la republica que era el gobierno legitimo y para colmo la represión de posguerra fue horrible, con cualquier otro dictador o con la republica no la hubiera habido, asi que no, el dictador ese no era mas que un tipo con complejos y un alto cargo militar.

SnighT

#37 Yo la verdad creo que la variacion constante continua de t, esta acogida por los hechos (tanto historicos como politicos y sociales, realizado por nuestro aqui presente compañero de foro Pentiumsuck) que se halla relatandonos, haciendonos llegar una breve introduccion al escepticismo infundado por los medios de comunicacion no nombrados actualmente, que pueden llegar a dar a entender que el conocimiento y sabiduria no se puede encontrar facilmente sin querer ni con ellos lograr estar acorde con tu pensamiento ideologico, respecto a determinacion de este caso, creo y vuelvo y repito deberiamos tomar cartas sobre el asunto de forma pragmatica, puesto que dentro de lo mundano que se encuentra dicho tema que se esta debatiendo, puede llegar a influir en el porvenir de varias generaciones, sin comentar en las que ya ha dejado huellas, que podrian haber idoligizado, a este caballero del que se hace referencia, dicho lo cual, cabe destacar el llamamiento que nos realiza el autor (Pentiumsuck) al final de este texto con un "atrevanse" dirigido cordialmente a una carta de debate abierta para todos los usarios del foro

1 1 respuesta
ziordo

#44 movidas naa mas

1
elfito

Dile que por mucho menos que eso, han metido a la carcel a la gente por apología del terrorismo.

Y decir esas cosas de Franco es aceptar un alzamiento sangriento. Luego nos quejamos de otras actividades parecidas.

Chapó con las dobles morales.

1 respuesta
B

#46 El ya esta muerto no me preocupa , pero la nueva generacion de "francos" dicen no ser dictadores de nada que estamos en una democracia , mandan en todo y el pueblo cada vez esta peor.

Manipulación medios informativos , mentiras descaradas con tal de ganar votos , robos a gran escala pero eso si estamos en una democracia.

1
B

#1 Hizo pantanos, y eso está bien.

5
brokenbeat

Un fenómeno y un tipo muy válido, amigo de sus amigos y siempre saludaba.

hamai

#31 Remitiéndome a este hilo. Valiente gilipollez acabas de poner en boca de otra persona cuando no ha dicho nada parecido.

Eres de los personajes de mediavida mas patéticos que hay, ni tus intentos de piques son buenos.

1 respuesta
fxvison

Os invito a que busquéis frases suyas y vídeos de su gobierno como este y saquéis vuestras propias conclusiones.

Si de verdad queréis saber lo que pasó en España desde la guerra civil hasta el fin del franquismo deberíais ver el documental "Los años del NODO" Os enganchará y cambiaréis mucho vuestra opinión de aquella época, sea la que sea.

3 3 respuestas
LaChilvy

#1 tiene cara de tortuguita en esa foto

5
B

#51 Al menos yo lo veo convencido de lo que dice, un politico de hoy en dia no se cree ni lo que dice. Basta con k un dia se descojone de la risa.

B

#51 antes si que daban discursos joder.

Zetkin

Debido al gran intelecto que ha demostrado #1 a la hora de redactar, voy a plantearme mi opinión sobre Franco. O no. Que lo de comparar la muerte de familiares míos con gatos en la Edad Media no me ha molado.

1 respuesta
Krakken
1
B

#55 Siento que sea asi , hablo desde el punto de vista que la humanidad por ingenuidad ha echo aberraciones.

Una d elllas es pensar que los gatos tenian la peste , otra pensar que los homosexuales estan enfermos.

Hoy en dia te parecera común no ejecutar a un homosexual , pero en tiempos remotos eran pensamientos muy difundos y aunque no lo creas lo apoyaba el pueblo. A tanto solo llegarian algunos , pero mucho otros los querian a mas de 500 km d su vista.

1 respuesta
VonRundstedt

#26 Dos palabras. Plan Marshall

1 2 respuestas
Zetkin

#57 "ha echo", si, ha hecho zopencos.

Con el fascismo a otro lado, chaval.

Estamos hablando de la persona bajo la que se dejo el país con mas gente desaparecida del mundo por debajo de Camboya.

Y el progreso económico se llama dejar que los yankees le petaran el ojete a Franco. Esa era su españa. Menudo tontolaba el enano.

3 respuestas
B

#58 #59
España nunca recibio ni un duro del plan marshall si no documentaros , solo lo recibio portugal.

Y estoy en contra del fascismo , si ves como enfoco el post , solo hago para que me deis vuestra opinion recordando tiempos pasados y el actual.

Por cierto si me llamas facha , llamame comunista y si me llamas comunista llamame facha.

2 respuestas

Usuarios habituales