¿Franco o Pablo Iglesias? La encuesta de MediaVida

Uriel246

Franco.

Pero por los loles y por ver a la gente rabiar por Twitter y MV (hasta que lo chapasen claro).

Pero vaya, menuda encuesta, a la altura de ¿Pablo Iglesias o un batazo (con puas) en los testículos?

2
granaino127

Creo que hay una gran cantidad de gente que no ha entendido muy bien la pregunta 3.

Por favor, leer bien antes de contestar.

jorX

7 millones de españoles tienen claro a quien elegirían.

1 respuesta
granaino127

#63 Y más gente aún no sabe a quien eligiría... Eso me parece más relevante y significativo.

1 respuesta
doorek

dios mío como flota la mierda! jaja

Evilblade

Franco. Los himnos y canciones no tienen nada que ver con nada habido antes o después.

2 respuestas
RazuK

#25 Tu capacidad de comprensión es tan reducida que no acabas de entender que la encuesta va de elegir un líder durante 40 años; es decir, elegir con que "dictador" te quedarías.
Este hecho es independiente de quienes sean en realidad, si estuviese la opción de Gandhi también seria tener a Gandhi 40 años dictando normas sin posibilidad de echarlo.

Y yo también soy gallego, si te apetece cuando vuelvas a la tierra te digo bien clarito la frase de marras que quieras para que me partas la cara con tus poderosos músculos, chulazo :*

5 1 respuesta
Nerviosillo

#66 Los sovieticos molan más. Habríamos tenido himnos increibles si hubiese triunfado la 2º república :(

1
Uriel246

#66 El himno de riego ( y mas el completo) le da mil vueltas.

Himno de Riego + Cruz de Borgoña = Win

granaino127

He corregido la pregunta 3 porque alucino con la cantidad de gente que creo que no la entiende.

Añado la opción de corregir respuestas en la encuesta también.

1 respuesta
CaMpeRuS

Viva Franco coño, ¡muerte a los rojos!

Uriel246

#70 ¿Por que crees que la gente no la entiende? xD

1 respuesta
Zerokkk

#67 Supongo que no debería haber usado el término "somanta de ostias". Si te piensas que la igualdad de condiciones iba a ser la temática, estás bien equivocado. En el único contexto en el que las cosas están igualadas y daría pie a duda, es el debate, pero veo que por aquí se le tiene mucha manía. Sigo esperando argumentaciones que justifiquen los actos de Franco.

Y sí, entendí perfectamente la cuestión, no me tomes por tonto. La respuesta más lógica es "ninguno", pero si te pusieran entre la espada y la pared, ¿de verdad tendrías los santísimos cojones de escoger a la, posiblemente, segunda persona que más se ha cargado el país en toda su historia?

Porque ya puede hacerlo mal de cojones PI, que lo tiene bien difícil para superar a nuestro querido caudillo.

3 respuestas
jorX

#64 sinceramente no se como alguien puede responder alegremente a la primera pregunta xD

granaino127

#72 Porque hay demasiada gente proporcionalmente hablando que estaría a favor de una dictadura....

Sinceramente creo que se debe a no haber entendido la pregunta, porque de no serlo sería como para plantearse muchas cosas y preocuparnos.

#73 Opino como tú.

Es decir, entiendo como lógico que en una situación hipotética donde nos encontramos entre la espada y la pared lo más razonable sería elegir a alguien que vive en un periodo democrático, que cuenta con el favor de una parte de la población por lo menos y que no ha cometido ninguna de las injusticias que cometió Franco como dictador.
Entiendo que aunque alguien no sea afín a Pablo Iglesias por su partido, ideología o cuestión personal... Sería la opción lógica.

1 3 respuestas
B

#75 A mucha gente le gusta la dictadura porque les da seguridad, además tienen un líder claro al que obedecer, si a eso le sumas que son conservadores y por tanto cobardes en un sentido filosófico de la palabra ya tienes el combo + un poquito de lavado de cerebro por parte del Estado y valores familiares heredados.

No se de que os soirprendeis.

#78 ¿De verdad veis al Garzon o al Pablo Iglesias como dictadores? Son demasiado débiles y buenistas. Al primer levantamiento del ejercito o conato revolucionario estaban rumbo al exilio.

1 respuesta
RazuK

#73 Yo no voy a participar en una encuesta así porque la historia ficción no me va mucho.
Pero creo que es un hilo troll divertido donde cada uno tiene derecho a montarse sus películas en la cabeza libremente. Y si hay aliens, mejor.

1 1 respuesta
vinilester

#76 Y por eso Alberto Garzon va en el puesto nº 1

Y a mi que me cuentas? Has tirado un puyazo pensando que era la derecha la que quiere una dictadura, y resulta que es la izquierda.

En lo del ejercito si has estado acertado. Nunca podria haber una dictadura capitaneada por Pablo Iglesias. Siempre he dicho que no tienen el hierro.

Evilblade

#73 Sobre-entiendo que a la hora de votar la gente comparará otras cosas que hechos, pues comparar así a pelo a una persona nacida a finales del s.XIX con otra nacida a finales del s.XX con las distintas situaciones que tenía España en una y otra época es un poco absurdo. Además del bagaje de una y otra, que Franco es una de las figuras más importantes de la historia de España e Iglesias, comparativamente hablando, no.

La cuestión es imaginarse a un dictador en los años 30 con el carácter e ideología de Franco y otra con el carácter e ideología de Iglesias y responder a la pregunta. Lo cual, si puede dar a disparidad de opiniones.

1 1 respuesta
rx-7

The one and only, a mas de uno le iba a poner en su sitio

3 respuestas
Evilblade

#80 Si, un luchador hasta el final.

danyes2000

#80 Solo hay un pequeño problema que despues Europa los puso en su sitio y se tuvieron que bajar los pantacas a la altura de la rodilla mas o menos.

1 respuesta
Zerokkk

#77 Yo apoyo incondicionalmente la resurrección de Franco por parte de los alienosaurios, que conste. El alienfranquismo mola y eso lo sabe el 79,11% de la población.

#75 #79 Muy de acuerdo con ambos.

Nerviosillo

¿Y que me decis de Putin?
Si, es verdad que el tio no se lleva bien con los homosexuales, pero joder, desprende SWAG por cada uno de sus poros, y eso imagino que compensa ;)

vinilester

#80 Nos iba a poner a todos en nuestro sitio previa sustraccion de la cartera.

1 1 respuesta
rx-7

#82 Me estas hablando de Europa, yo te hablo de España. Ademas que vas ha hacer contra una organizacion de la que dependes para sobrevivir?

#85 No se por que dices eso, o sera que estas influenciado por la prensa?.

2 respuestas
P

Alberto garzón en primer puesto, ayy

y de nuevo confirmado foro mugremitas

De políticos actuales creo solo me quedaría con julio anguita para gobernar en una dictadura (y soy tercerposicionista).
Si tengo que escojer para una dictadura entre las 5 opciones dadas, sin contar otros, escogería a albert rivera.
Y si cuentan personas ajenas a la política, escojo a arturo pérez reverte para idolatrar como a un dios y llevar su símbolo de partido tatuado en el pecho :o_o:

2
vinilester

#86 Principalmente, no chulearlos exigiendo que te den pasta y que piensas despilfarrarla como hasta entonces.

#86 a la pregunta del edit: redistribucion de la riqueza.

danyes2000

#86 Pues que gracias al señor Yanis Varoufakis grecia ha pagado y seguira pagando las consecuencias de su farol-

2 respuestas
P

ese pdr snchz con su roscazo xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • backyardog
  • Powerdise
  • Zerokkk
  • vinilester
  • Nerviosillo
  • Ethenat