Frank Cuesta se defiende de Dalas.

diabloykiss

#269 si macho ya tenemos todos la duda. MP

B

Me siento bendecido por haber sido un testigo de la gloria de #2

1
Swim2theMoon

Lo siento no lo encontraba en español

1 comentario moderado
gogogo

#264 qué tiene que ver Forocoches en esto?

eondev

#191 Bueno, hay que tener en cuenta que cuando estás fuera mucho tiempo el sentimiento que despiertas por tu tierra y teniendo en cuenta la educación que haya podido recibir en su juventud, no creo que podamos llamar estúpido a tener un sentimiento así.

Al tío se le puede llenar la boca al hablar de España y al recordar buenos momentos en su pueblo o su tierra, que debería hablar de lo cercano pero viendo el como se vive en Tailandia pues en términos comparativos España le parece un lujo y un sitio de referencia. XD

Belerum

Creo que se esta equivocando Frank haciendo esto. No por la denuncia en si, sino por hacerla publica. No va a servir de nada, y va a dar de comer a los parasitos de Youtube, entre ellos Dalas y el retrasado de Javi

1 respuesta
B

claro q se esta equivocando, desde que se metio en el juego del niñato d dalas jajaj

2
TrAnKiMaCiN

"Me siento acosado, así que puedo decirle acosador". :rofl:

1
choper

Pero qué está haciendo este hombre en serio....

A cuento de qué le entra este butthurt porque yutubers le digan que es fake ese video, parece un niño chico picado porque los compis del cole no creen que su padre es astronauta.

"Mientras esta persona esté en esta plataforma, ustedes serán responsables.. de que esté en esta plataforma"
"Estoy siendo ciberacosado"
"Mi padre es astronauta"

Menudo lloro más absurdo que lleva el hombre, si es verdad que no monetiza sus videos no sé qué cojones espera conseguir con esta tontería.

2 respuestas
er_vick

por lo que dice de sus hijos que han tenido que poner las redes en privado (a saber si es cierto) eso probablemente sea lo que le haya tocado los cojones, supongo que esta acostumbrado a que le tiren mierda a él ya a estas alturas, pero cuando te tocan la familia yo que se (todo esto sabiendo 0 y creyendome 0 de ambas partes xD)

Fox-ES

#280 ¿Qué dejen en paz a su hijo de 15 años?

Menudo retrasito cargais algunos.

5 1 respuesta
C

#280 Es normal, se ponen a acosar a sus hijos por qué un subnormal tiene una manada de minisudacas.

1 respuesta
choper

#282 #283 Pero qué ha hecho el Dalas ese que influya en la vida de su hijo de 15 años ¿? Pregunto.

Porque los veganos también le acosaban, y los antitaurinos, y pasaba de ellos comod e la mierda más allá de hacer video-crítica.

A mí me da que "simplemente" se ha picado de mala manera. A entrado al trapo, cosa que no ha hecho nunca, y lo está haciendo para echarle toda la mierda que pueda al otro subnormal.

Por cierto,

spoiler
2 respuestas
Fox-ES

#284 Mandar a 9M de personas a que lo acosen?

Desde luego no eres el cuchillo más afilado del cajón si necesitas que te explique la diferencia entre meterse con un adulto o con su familia, incluyendo menoires de edad.

Y lo siento, pero con la gente que justifica este tipo de cosas tengo tolerancia 0.

2 2 respuestas
Word-isBond

Despues de cómo le respondió a ese tweet, hay que tener cara para denunciarle de nada xD

TrAnKiMaCiN
#285Fox-ES:

Desde luego no eres el cuchillo más afilado del cajón si necesitas que te explique la diferencia entre meterse con un adulto o con su familia, incluyendo menoires de edad.

En que momento hablan del hijo de Frank Cuesta en ningún vídeo? Porque no lo he visto en ningún momento salvo en este último vídeo que ha hecho su propio padre.

choper

#285 Pero quién ha justificado nada, personaje xD ¿?¿?

Yo no sé dónde ha "mandado" a 9 millones de personas a acosar a nadie, si lo ha hecho muy mal.

Sólo digo que Francisco ha sido acosado mil veces, incluso directamente a su familia, por radicales de todo tipo y ha pasado como de la mierda. En cambio ahora reacciona.

Y reacciona con el más tonto del pueblo. Habiendo seguido la trayectopria de este hombre, no tiene mucho sentido que ahora "de repente" se le hinchen las pelotas por 4 tonterías que haya dicho el otro en un video. Porque si has visto los videos del otro, dijo 4 tonterías sobre su video fake y poco más.

Si alentó a 9 millones de personas a acosarle, Frank lo tendrá fácil para la denuncia, pero estará haciendo algo que no ha hecho nunca y por comentarios y críticas mucho menos graves de las que le han hecho otras veces.

Lo que está haciendo, a parte de perder el tiempo, es dañarse su propia imagen al mezclarse con gentuza (gentuza como la que utiliza la palabra retrasito a la ligera) y con niños bronca como el dalas este.

A ver si se explica mejor o si denuncia realmente y se puede leer dicha denuncia o algo, o las pruebas, porque como digo después de toda la mierda que ha tragado el pobre y todo lo que le han dicho a él y a su familia; que ahora se pique con las 4 tonterías que el otro ha dicho al respecto de su video... Espero que el pobre no se haya vuelto tururú por todo lo que le ha pasado.

Si hubiera pasado del tema el tonto del dalas no habría hecho un segundo video, o un tercero, o un quinto. Se queda ahí, el otro si tan real fue lo que le sucedió se la suda lo que digan (como hace siempre) y ya nos habríamos olvidado.

Al menos el resto de mortales tenemos palomitas para ver este vergonzoso espectáculo.

weeheee

Entiendo el video, ya que imagino que la legion de niños rata que tiene el Dalas. Habra ido a atacar lo que su amo les dice. Pero creo que Frank se equivoca en hacer un ''llamamiento''. En este tema, Dalas es mas experto por el hecho de que sabe encalamarse a la espalda de alguien para subir sus visitas. Por eso mismo quiere el directo.

1
Jok3r

Pfff ya me da pena en serio.

fuNN

Ésta no es la forma...

B

Desde que le metieron a la mujer en la cárcel algo cambio en este hombre.

Agrael120

Dalas siendo una basura humana? Balla no me lo experava.

Supongo que entre oleada y oleada de comandar niños rata seguirá enviándole fotos sin camiseta a crías de 13 años.

1 respuesta
Word-isBond

#293 Tú no eras el que estaba en el otro post de Dalas 'dando lecciones desde la objetividad'? joder qué raro verte aquí echándole mierda también xD

1 respuesta
Agrael120

#294 Que yo sepa es un hecho probado lo de la foto sin camiseta.

Además que esto no es un proceso penal, es Dalas siendo la rata de siempre ganándose la vida humillando a otros.

1 respuesta
Word-isBond

#295 Es que tú sabes mucho tío, de psicología, de derecho, debes de controlar hasta de física cuántica.

Puto dalas niños rata

1 respuesta
Agrael120

#296 Sácate el palillo de la boca, anda.

1 respuesta
Word-isBond

#297 El más engreído, con más comentarios de sabelotodo, llamando cuñados a los demás porque no se suman a sus cacareos de que el youtube de turno es el más malo malísimo en cada hilo.

El chiste se cuenta sólo xD

1 respuesta
w4lk3r

la GC y youtube ahora mismo #277

1
Agrael120

#298 Buena película te has montado por escribir 4 cosas de la presunción de inocencia en el otro hilo. Se te ve un poquito amargado.

3

Usuarios habituales