Frank Cuesta se defiende de Dalas.

Kaiserlau

#358 si se vería más dirías que es sospechoso que se vea también, si notas que el tío aguanta mucho dirías que como un tailandes aguanta tanto, si verias que se mueve algo la pierna del que deja ko dirías que.. etc..

Pero aparte no hacéis más que repetir la ausencia de argumentos de una lola de internet, lo único que hace es terminarlo todo con un "si vengaaaaa" mientras aletea y pone los ojos medio en blanco como un enclencle mental buscando movida xd

Además debe de estar en su puta casa pensando cómo seguir exprimiendo a su nueva víctima para seguir satisfaciendo su modelo de negocio o su evidente psicopatía.

1 respuesta
Carcinoma

La película que os habéis montado. Los gemidos y lamentos del argentino no los hace ni Joaquin Phoenix en su mejor momento interpretativo, así que dejad de flipar de una puta vez.

Esto solo demuestra lo satisfactorio que le resulta a la gente creer y desarrollar las conspiraciones, seguramente por la necesidad que tenemos de estimular nuestro pensamiento mágico.

s0ny

A todo esto, no ha borrado el canal no?

Gallifrey
#361Kaiserlau:

si se vería más dirías que es sospechoso que se vea también, si notas que el tío aguanta mucho dirías que como un tailandes aguanta tanto, si verias que se mueve algo la pierna del que deja ko dirías que.. etc..

¿Y tú qué sabes? ¿Eres adivino?

1 respuesta
Kaiserlau

#364 soy tu dios!

1
gogogo

#358
1.- "en el vídeo no se ve una mierda". Eso no lo hace ni más ni menos creíble. Siguiendo tu argumentación de tirar de fantasía, se puede decir que si el vídeo fuera un montaje, en la toma se vería todo mejor, ya que se lo habrían currado para hacerlo todo verosímil.

2.- "el tipo de la pipa se queda seco demasiado rápido". Argumento de mierda. Frank le sacará al tipo unos 15 kg mínimo. Un golpe bien dado y es perfectamente factible que se quede KO.

3.- "dijo que eran 23 minutos". Tiene pinta de que los minutos que faltan son de camino al hospital.

4.- "el cámara gime como una niña". Es lo que tiene la vida real, te hacen te meten varios palazos y te asustas, te duele el cuerpo, puedes entrar en shock, etc. Demasiadas pelis de jackie chan has visto.

En serio crees que Frank graba un vídeo fake para luego cortarlo y sacarlo por partes? Lo lógico no sería sacar el vídeo entero desde el principio?

2 2 respuestas
C

#334 ¿Y eso lo has visto en la vida real o en una peli?

1 respuesta
AeNeK

#367 Me he visto todas las de Statham.

Microzaa

#366

*3 - Pues un fragmento de la atención en el hospital despejaria algunas dudas, no todo el trayecto hasta que llegan pero si mostrar que lo lleva al hospital (todos se habrian quedado más tranquilos)
*4- Le dan un solo palazo, ahora si se puede decir que solo fue uno puesto que en teoria no falta metraje. Y después de ese palazo, el camara no es capaz de levantarse hasta que viene Frank, y entonces si ya es capaz de incorporarse y ponerse a andar. Pero si Frank no le dice, anda vamonos, el se queda alli. No se trata de ser Jackie Chan, pero si te rompen el brazo en una situación como esa, lo menos lógico es tirarse al suelo, si no tratar de huir desesperadamente. No me digais: tu no estabas alli. no te ha pasado nunca una situación asi.... cierto, solo estoy intentando aplicar un poco de lógica a la interpretación de los hechos.

  • del último punto no entiendo tu argumentación, ya que yo también creo que desde el principio deberia haber puesto el video entero o como mucho quitar partes irrelevantes, pero no cortar justo la pelea que es lo que más dudas ha generado. Luego añade que esta editado por temas escabrosos y sin embargo en el video final no hay nada nuevo que resulte violento o sangriento.
1 3 respuestas
Jok3r

Menuda pantomima el Frank...es todo muy incongruente, se está haciendo una Juan Palomo de manual.

1 1 respuesta
Belerum
#359Microzaa:

De todo esto lo que más me asombra sin duda es la fe ciega e incondicional que muestran algunos

A mi de todo esto lo que mas me asombra es que se haya creado una discusión entorno a un proyecto y una persona que, de proponérnoslo nosotros mismos, no seriamos capaces de hacer en lo que nos queda de vida lo que el hace en un solo día por el mundo.

Así es la gente de imbécil.

1
Kaiserlau

#369 pero que dudas? xD si a ti te da igual A que B ni te va ni te vene, estas aqui como lo esta dalas, rateando pero en tu caso gratis. Igual que #370 que parece recien salido de un cap de Los serrano.

1 respuesta
Belerum
#369Microzaa:

Pues un fragmento de la atención en el hospital despejaria algunas dudas

Al principio pedíais la grabación entera de la visita a ese local de venta ilegal, porque los cortes parecían de una producción mas que de algo real y continuado. Tras mucho bombardeo, Frank os lo da e inteligentemente os manda a la mierda que como poco es lo que os merecéis.

Ahora que finalmente tenéis lo que tanto pedíais, queréis mas. Y si por algún casual publica la grabación del hospital, querréis las imágenes previas antes de ir al local para crear la escena del crimen, y de paso, tocaros viendo como Frank se pone los calzones que lleva usando 5 años.

¿Por que no mejor veis Telecinco todas las tardes?. Allí son unos profesionales del estudio de las vidas ajenas.

2
Jok3r

#372 Quien eres, que te pasa, y porque te diriges a mi como si importase tu opinión.

Céntrate.

1 respuesta
Kaiserlau

#374 a callar troll

Gallifrey
#366gogogo:

1.- "en el vídeo no se ve una mierda". Eso no lo hace ni más ni menos creíble. Siguiendo tu argumentación de tirar de fantasía, se puede decir que si el vídeo fuera un montaje, en la toma se vería todo mejor, ya que se lo habrían currado para hacerlo todo verosímil.

Como le he dicho al compañero anterior no puedes saber cómo hubiera reaccionado de verlo, no puedes leer el futuro y no me conoces. Si se hubiera visto algo más quizás seguiría pensando que es fake o quizás no. La cuestión es que no viéndose no me deja como mínimo esa opción de si sí o de si no, es un no clarísimo.

#366gogogo:

"el tipo de la pipa se queda seco demasiado rápido". Argumento de mierda. Frank le sacará al tipo unos 15 kg mínimo. Un golpe bien dado y es perfectamente factible que se quede KO.

Ah, vale, que sólo con una mierda de vídeo ya sabes calcular cuánto pesa Frank, cuánto pesa el otro y saber que Frank tiene habilidades de artes marciales suficientes para dejar a otro tío seco de un golpe, pero el que tira de fantasía soy yo.

#366gogogo:

"dijo que eran 23 minutos". Tiene pinta de que los minutos que faltan son de camino al hospital.

De nuevo, jugando a ser adivino, si esos minutos no están no sabemos qué pasa en esos minutos que faltan. Además, aunque fueran de camino al hospital habrían servido para saber, a lo mejor, si el cámara realmente tenía roto el brazo o si lo que tenía Frank en la cara era algo más que salsa de tomate (porque se me ha olvidado comentarlo antes, pero me das 3€ y me mandas a una tienda de estas de artículos de broma y disfraces y con un pote de sangre falsa te hago algo más creíble que lo de Frank).

#366gogogo:

"el cámara gime como una niña". Es lo que tiene la vida real, te hacen te meten varios palazos y te asustas, te duele el cuerpo, puedes entrar en shock, etc. Demasiadas pelis de jackie chan has visto.

No he dicho que gima como una niña, lee mejor, he dicho otra cosa, y si he dicho esa otra cosa es justamente para dar a entender lo contrario de lo que dices tú, y es que gime poco. Yo me he partido huesos, yo he visto como otra gente se partía huesos, y el dolor y los gritos de dolor eran reales, eran algo más que el "aah", "uy", "ah", que hace el cámara de Frank. Esos gemidos parecen más, pues eso, de estar follando que de que te hayan partido un hueso, ya te digo yo que si te parten un hueso gritas mucho más.

Ah, y me hace gracia que me digas que soy yo el que ha visto muchas pelis de Jackie Chan cuando tú de entrada ya sales diciendo que Frank de un golpe noquea a un tipo... Y nada de varios palazos, chico, vuelve a ver el vídeo que es sólo uno.

#366gogogo:

En serio crees que Frank graba un vídeo fake para luego cortarlo y sacarlo por partes? Lo lógico no sería sacar el vídeo entero desde el principio?

Sí, lo lógico sería haber sacado el vídeo entero desde el principio, ¿por qué no lo hizo entonces?


#371Belerum:

A mi de todo esto lo que mas me asombra es que se haya creado una discusión entorno a un proyecto y una persona que, de proponérnoslo nosotros mismos, no seriamos capaces de hacer en lo que nos queda de vida lo que el hace en un solo día por el mundo.

Así es la gente de imbécil.

¿Y eso qué tendrá que ver? Mezcláis el tocino con la velocidad y aún os creéis en la potestad de poder llamar "imbéciles" a los demás...

Que Frank hace un trabajo cojonudo con los animales, es un valiente y que lo que hace no seríamos capaces de hacerlo ninguno de los de por aquí seguramente, y menos durante tantos años, es obvio, hace una labor increíble y nadie creo que discuta eso... Pero eso no hace que este vídeo deje de ser fake ni que hace que Frank deje de poder querer colarnos un vídeo fake, dejad de endiosar a la gente.

C

#369 la da en el brazo y la cabeza, de hecho le hace una brecha en la cabeza, si te pegan con un palo en la cabeza y el brazo, es normal que te quedes un rato atontado.

Pero vamos, que al principio por qué tenía cortes el vídeo, que si la luz no era la misma, que si mil gilipolleces. Ahora que tenía que haber enseñado el hospital. Mañana que tendría que haber puesto un vídeo en HD4k de la hostia.

1
klero

#22 el video que has subido es del dalas?madremia su retraso no tiene limite, he visto 20 segundos del video y es pura bilis, aunque sea mentira el video de frank cuesta da pena pensar que gente asi se forra gracias a niñatos que se tragan toda su mierda continuamente, que ser mas detestable

1 respuesta
Belerum

#378 En esos 20 segundos de vídeo hay 6 cortes. Luego tiene los cojones de decir que se dedica profesionalmente a la imagen y al contenido audiovisual en general xD

imPJ1712

Acaba de escribir Frank en su Facebook.

https://www.facebook.com/OfficialFrankCuesta/posts/2071508306229149

1 respuesta
B

Me estaba empezando a meter en cosas que ni me van ni me vienen y en parte esa es una de las razones por las que me he ido. Con mi carácter y mi ego, era muy difícil no terminar siendo un youtuber toxico de aquí a 1 año más.

No puedo estar más de acuerdo.
Preferiría que en vez de cerrar la cuenta, simplemente subiera vídeos de animales, como los va recuperando y soltando a la libertad, y se dejase de salseos y mierdas.

SikorZ

Pobre frank, como si no tuviera ya suficiente con su vida encima tiene que aguantar a los niños ratas de internet

Tritoman

#324 Va junto, no separado :D

1 comentario moderado
Fox-ES

Va, empiezo a reportar el spam pambisitos míos.

laZAr0

Mira qué sois tontos y patéticos intentando demostar la falsedad de un video que es a todas luces real sólo porque Frank os cae mal. Que sí, que ya se sabe que a su lado os sentís patéticos y ridículos, pero coño, ya está, eso no es culpa suya, podéis salir cuando queráis a pelearos con traficantes del sudeste asíatico cuando queráis, están ahí y hay para todos.

Y si no pues también podéis seguir como hasta ahora en vuestra casa y nadie os va a molestar, no hay para tanto. Con cada post que ponéis os retratáis más y dejáis ver un poquito más la clase de persona que sois.

Menuda panda de ignorantes, estos son los que se ponen a hablar de cualquier cosa y entienden más que nadie y siempre tienen su punto de vista y una opinión para todo. Ale eso sí, la palabrita de moda de los retarded, "cuñado", sí se la colocan a Frank, que sí opina de todo lo que le sale de la polla, pero reconoce sus limitaciones y al menos hace por entender y no imponer su manera de ver las cosas.

2 1 respuesta
Jok3r

#386 Si señor, ahí has hablado, bellos como escarpias. No se puede banalizar un tema tan serio y que nos tiene en ascuas a todos.

Madurad

¿Por qué si criticas una actitud totalitaria e inflexible en cuanto a las opiniones y la verdad, prácticas la misma cátedra?

xDDD

Esto es como comentar Sálvame chavales (se han rebajado a ese nivel) me despollo con vosotros, rejalarus.

Estamos aquí para echarnos unas risas, si defendéis a capa y espada cualquiera de las versiones como si trascendiese de una trifulca entre 2 personajes os retratáis a vosotros mismos jajaja.

Agrael120

Ha hecho bien en chapar sus redes, corta por lo sano el error de entrarle al trapo al endogámico de Dalas.

B

En menos de un mes vuelve a abrir el canal de YT y twitter.

1 1 respuesta
Fox-ES

#389 Para? XD

1 respuesta

Usuarios habituales