Frank Cuesta se defiende de Dalas.

elfito

No me parece correcto la constestación de Frank con la puyita. Si ha salido absuelto de ese juicio no debería decirlo. Y por descontado mucho menos la contestación de Dalas sobre Yuyee. Este sería el primero en criticar a la justicia si le hiciesen la trama a la su pareja... Y si criticas que tengas que demostrar algo... lo mismo para el video de Frank. Pero bueno son cosas distintas xD

#133 En la sentencia pone que la petición de nudes era algo que interpretó la denunciante no?

Eso o me he perdido algo al leerla. Creo recordar que las magistradas consideraron que (la petición de nudes a ella) fue interpretación de la chica porque había una conversación de ella diciendo que las fotos 'eran normales para poder pasar el control en la firma de libros'.

Ragest

#136 Quiero creer que es un troll haciendose pasar por el a que ese ser haya caido tan sumamente bajo

1 respuesta
Jok3r

Frank se ha rebajado al nivel de un homúnculo.

El sabrá de animales pero el Dallas tiene máster en redes, pullas y juicios, está con un final boss y no lo sabe.

3
isvidal

Osea a ver si me queda claro, corregidme

Dallas hace vídeos discutiendo la veracidad del vídeo, mas o menos argumentados

Y Frank Cuesta contesta haciendo vídeos diciendo que Dallas es un pederasta y tal, pero lo de aportar cosas que den veracidad si o si al vídeo nada y humillar al tonto ese nada, eso si, cortinas de humo fuertes.

BlueNezhu

#152 Basta con ir a su canal principal, y ver que abajo del banner, tiene vinculado el Twitter.

Y si. Han caído bastante bajo ambos dos. Pero mas risas para los users de MV.

Word-isBond
  • Hacer un comentario irónico sobre que eres pedofilo bien.
  • Hacer un comentario irónico sobre que tu mujer es una delincuente que está en la cárcel mal.

Y el mundo sigue girando a la derecha.

Calzoncillo

Mediavida, ahora con un 100% más de defensores de VOX y Dalas

16
AeNeK

Me veo a Frank dándole un meco a Dalas y éste llevándolo a juicio(otro más).

Jok3r

Es tan surrealista que me espero a los dos con la historia del "experimento social"

ditoseadio

Frank ya aclaró que el famoso vídeo duraba 19 minutos y que no se podía mostrar públicamente porque estaba en proceso judicial, que llegado el momento si Dalas tenía que verlo entero sería ante un Juez.

Por eso, según él, no muestra el vídeo completo.

Por otro lado, todo lo demás es penoso, tanto por un lado como por otro.
Si a mí me difaman lo denuncio y ya, no ando haciendo vídeos de aviso ni de pollas.

1 respuesta
Jok3r

#160 No lo pone completo por razones legales pero puede poner el momento más crucial en la causa.

Desde mi ignorancia, no tiene mucho sentido

Lo de la sangre es que huele mucho :_D

MoonKai

Dalas no tiene twitter ya, que yo sepa la cuenta de Dalas Review la llevaba su padre

Jok3r

Su padre jajajajaja

B

frank cuesta hace un trabajo enorme con los animales, pero sus punto de vistas dejan mucho que desear y mas cuando ataca con Odio y se mete en tantos conflictos que de alguna manera podría evitar.

y dalas mas de lo mismo, ataca con odio, con lo cual, ya me bajo de este barco, ya no vere ni un video mas de frank cuesta ni de dalas.

Fyn4r

#150 No me voy a leer todo eso, pero Frank (al igual que Dalas) sólo tienen que dar explicaciones al juez, no al público del circo este que montaron

1 1 respuesta
Gallifrey

#165 ¿Qué juez, si en el caso de Dalas VS Frank no ha habido denuncias ni nada? Y perdona pero sí, desde el momento en el que lo hacen público y deciden meter a la gente de por medio sí que le deben explicaciones a esa gente.

1 respuesta
Kaiserlau

La cara de wtf del juez que tenga que revisar un video de dalas xd yo necesito un casco de soldador para aguantar mas de 10s

Arle

JOder que rabia, que coño habia en #2?

elfito

#166 Eso es un derecho que la gente se atribuye pero nada más cerca de la realidad.

Ni Frank está en la obligación de tener que publicar un vídeo para desmentir las pajas mentales (fundamentadas o no) que la gente hace de su vídeo. Ni Dalas está en la obligación de tener que demostrar nada a nadie sobre sus argumentos.

Si tu publicas un Tweet diciendo que no te ha gustado un restaurante haciendo pública una vivencia o experiencia tuya, NADIE está en derecho de pedirte que lo demuestres, ni que hagas un informe de lo que comiste para ver si es verídico o no, etcetc... La gente confunde derecho de opinión (de que algo es fake), a pseudo-obligar a alguien a hacer algo para alimentar o cesar sus dudas/ideas/creencias. Confundir estas cosas es pegarse un tiro en el pie. Que manía con que la gente se sienta con el poder de tener que exigirle a alguien lo que tiene que hacer simplemente porque le sale de los cojones treinta y tres. Madre mía xDDD

Cuando se crucen denuncias, será Frank el que tenga que demostrar a un Juez que tiene una sentencia que califica esos hechos como probados, y que Dalas le ha difamado, y el otro defenderse argumentando que era lo que el creía en base al video incompleto y cortado sin conocimiento de que era un hecho probado. Pero a los jueces. Aquí el público tiene poder 0 para pedir o dejar de pedir explicaciones xD

Lo que se remarca en el thread (en concreto Zdravo) es que si a Dalas le hubiesen calificado sus pruebas como fake, sería el primero en poner en grito en el cielo y en ir a los juzgados para que se demuestre que él tiene razón, y que sus pruebas son reales. En cambio ante un tema en el que él es mero espectador, se la suda. Automaticamente actúa como esa misma gente que le difama a él. Si no entiendes la dualidad de esto, te puedo poner otro ejemplo con tus carnes para que lo visualices mejor.

Huelga decir que Dalas, por lo menos rectifica. Quedando como un "señor", que tira la piedra, pero luego no esconde la mano, recoge cable, y pide perdón.

1 respuesta
B

Ese chiste de #2 que decía?
Llego 200 manitas tarde wtf

C

La nueva canción de Dalas.

Jok3r

Frank habría ganado muchos puntos si no hubiese entrado al trapo, no hay mejor arma para la bajeza que ignorarla pero su ímpetu de protagonismo y estoicismo cansino le pueden.

Me encanta cuando la escoria se pelea, es un espectáculo muy divertido para el resto de la plebe.

Ya hace tiempo que empezó a ser parte de ese circo por méritos propios y lo peor es que lo sabe xD

Yo creo que se ha metido en un follón más que nada porque creo que ese vídeo es un flagrante fake bastante mal logrado y ha ido a remarcarlo el mayor representante de contenido fecal actual.

Ignóralo, no le fes más bombo, la gente olvida muy rápido, ha hecho lo peor que podía hacer.

C

#136 Sí es, se la cerraron pero se la dieron otra vez.

Tritoman

Qué raro todo xD

Qué dos personajes así hayan entrado en conflicto es raro cuanto menos, pero no me extraña en el momento que es el retrasado de Dalas

Luego personajes de este foro diciendo que lo odio per se, es ponzoña andante, es un puto psicópata.

No vienen aquí los lameculos a ver como su azote de progresia hace su trabajo.

PaCoX

hasta hace na no sabia quien era el mariquita este del dalas, ahora está todos los dias en el spy... que ha contratado un cm para mediavida ¿?¿?

1
ArcSTAR

Dalás más de una vez ha retado a subirse a un ring a gente, molaría que se subiera con Frank, creo que la mano del pavo de metro noventa ocupa la cara de Dalas entera.

1 respuesta
weeheee

Me sobra muchisimo la respuesta de Frank, hizo el video y ahi se tendria que haber quedado el tema. Pero luego con la piedra que le tira..Y Dalas pues eso, me ''alegre'' en su momento de que se librara de la feminazi que le acusaba. Pero en lo demas, pues un total ignorante.

B

parece que el frank se calienta enseguida, este no aguanta tonterias callado jaja

C

#176 1,90 mide.
Lo que no sabia es que la mujer ya fuese una sex symbol en Tailandia antes de que Frank fuese famoso. Puto amo.

MiNmbreNoCab

Solo hay que ver la reputacion de cada uno.

Frank es un cuñao, pero ni monetiza sus videos y parece que dice unicamente lo que piensa.

Dalas es un maquiavelo version lamentaplah.

Y que esten en conflicto no es tan raro.

Hace tiempo ya frank opino sobre el tema de este personaje y su ex pareja con lo del perro.

Les llamo subnormales a ambos, que madurasen y a otra cosa.

Desde ahi que Dalas se la tiene jurada. esta jodidisimo de la cabeza este chaval.

1 respuesta

Usuarios habituales