Frase para IPod

V

#26 ten encuenta que es: 30 gigas, videos, peliculas, musica, fotos, juegos, etc... un Ipod es lo mejor del momento. Tambien hay los nano, que valen 160 € de 1 giga.

-DnT-

#24, 30Gigas 320€?

No se como la gente se pilla mp3s de 10, 20 o 30gigas si en la vida vas a llenar eso, y cuando lo llenes, las primeras canciones que metiste ya no te gustaran xD

Con uno o dos gigas se va bien creo yo...ah no, claro, es que esos dejan de ser Ipod y no molan...

HybR

hombre pos los nano me convencen más, con un giga me va bien ^^

#32 que estas 'Mode Sarcastico' ON o qué? deja al pibe si quiere un iPod tio xDD

superconejo

por ese precio te compras una pda que tiene mas paridas, lo unico malo es la poca capacidad.

V

#32, ya pero yo esque me meto discografias enteras y para cuando vas a formatear el PC viene de puta madre, ademas mi hermano es DJ en una discoteca de aqui y viene muy bien llegar y darselas y tal xD

PD: repirto que tambien mola verte una pelicula en el autobus o un capitulo de los simpsons o padre de familia, o las putas mismamente sin que nadie lo sepa.

B

una preguntilla, en el ipod puedes poner canciones y videos, descargados por la mula, o tienes ke comprarlos?????

HybR

#36 LOOOOOOOOOOOOOL

PD: jajajaja dime que es fake XDDDD

V

los descargas por la mula, y si tienes un video en .avi (una pelicula o lo que sea) tienes un convertidor que te tarda cosa de 20 segundos en pasarlas a formato .AMV creo recordar.
"Pero claro, yo meto mis copias de seguridad"

PD: #37

B

pues no, eske estoy liadisimo con el DRM y no se si tambien influie...

V

DRM?? perdon? puede especificar?

kcbv-TeMeto

QUE HAGO YO CON ESTE TRABUCO
SINO SOY CURRO JIMENEZ

B

DRM : Digital Rights Management

http://www.noticias3d.com/glosario.asp?idtermino=127

V

#42 por ahora la gente musica de todo tipo sin problemas de DRM. No hay problema. Porque sino para que quieres un Ipod? para meter un CD que lo escuchas en la radio y no lo puedes meter a tu reproductor mp3 portatil?

Kails

Un nano, manda. No son más caros que un creative zen micro de esos, y le mete ventemil patadas aunque tengan mas gigas los zen. Ya sólo por lo que no ocupa vale la pena.

P

y como esta eso de grabar nombres? donde ? como?

Spybreak

"No contiene musica robada.
Lo juro. En serio."

JangoBout

www.proverbia.net

P

¿?

LiuM

Impossible is nothing

P

pero como coño se graba eso ?¿

nero-sik

#46

Esta : The world is yours and you belong to the world

makkki

Yo pondria nombre apellidos i direccion por si lo pierdes

Ashewon

#53 Y seguro, bueno, segurísimo que si te lo roban o lo pierdes te lo traen a casa.

RePuWoMaN

GO FLAMES GO :D

E

"Tu y tu sois unos mierdas"

"En Marzo, líderes"

"Mi Mamá me mima"

"Antes muerto que sencillo"

"No tengo tapa, no soy un movil, deja de mirarme por detrás"

"Cuesto demasiado para ser robado"

SoLK

Solo se puede grabar creo si lo cojes a traves de la web, te va a costar lo mismo que en la tienda pero te tardan 5 dias aprox...

O

ALINPA485
...Y POR LO VENIDERO

Todo centradito :D

michi

pon: "iriver me ownea"

:D

#32 que no se llenan 30 gb??? jajajaaaa

P

me gusta como respondeis a las preguntas... como se graba ?

Usuarios habituales