Frases amorosas ( no bastadas ) !

kamuska

Decir tambien que gozo de un agraciado fisico, factor que facilita la llegada de las susodichas frases al corazón de la víctima __.
Creo lo de tu fisico por tu inteligencia del post :)

pwNz-

jajaja, empezaba a extrañarme al no ver respuestas como la tuya ^. muxs bstss,tkmmm!!

Tro0per

Dado tu gran físico, ¿por qué no pruebas a ponerle la polla en las manos directamente?

H

#28 espero que de todas las opciones que has dado tu madre este en la de amiga...

-

Roses are #ff0000
Violets are #0000ff
All my base
are belong to you

Caerá rendida

brolli

#2 y morena soplame el capuyo q tengo arena

GriLLo

Y sinceramente siguiendo con el hilo del post .. no se si las mujeres que han pasado x mi vida serán "machonas" xo le digo cualkier frase de esas de eres un angel que me has kitado la vida no se que no se cuanto .. y se rien de mi .. y ami me daría verwenza ajena decir algo de eso. Fuerte paridas . mejor hacer brmitas y que la colega se ria ;)

pillow3

Aquí la gente ve mucho calico electronico... ¬¬'

AnTiChRiSt

RIAAAAA!!!
Ven pakí ke te hago un hijo moza reciaaaaaaaaaaaa!!!!

M

#30 Calico Electrónico ;)

SgtOpio

#33 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Evilblade

Háblame al oído que quiero saber, si aún tengo un sitio en que hacerme el dormido debajo tu piel.

Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas.

No me dejes que te quiera, que yo por querer quisiera estar pa siempre a tu vera.

by Marea

terrhell

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enovilla

KIESSSSSS ROYOOO CORDERAAAAAAAAAAA?!??!?
y si te dice ke no dila

Y DE RABO NI HABLAMOS PUES!!!???

KennyKiller

#17 eres dios

PePiToGriLLo

tengo las venas de la polla kmo los troncos de una lechuga xDDD _

I

yo creo k con este recital de frases amorosas la tendras
en el bote

NarcoO69

morena ke no te engaño ke tengo polla pa to el año

niña kieres pixa pos toma polla

si van con sus madre les puedes soltar un señora ke le cambio a su hija por una lavadora wirpool

Roman

Como dirian en mi pueblo:

  • mozaa eres mas guapa ke un remoke recien pintao!

  • estas mas preta ke el tornillo de un submarino xDD

R

tienes unos ojos queee.....TECOMIA TOL COÑO

MOZAAAAAA te apetezCOOOO

aNuBiS_PoWa

Te daba por culo hasta que te reventasen los mofletes.

uplink

por mucha frase no la vas a conquistar asi, esto se consigue haciendote querer pero sin forzarte, si no le gustas tal y como eres, o actuas el resto de tu vida o te buscas a otra

S

Orujo Orujo por el culo te la estrujo ! : D

R

QUIEN FUERA LIMÓN, PARA HECHARTE UN CHORRICO EN LA ALMEJA.

jajjajajaja, me parto con esta jajaja

1 mes después
Ux1o

¿Arriba o abajo?

O

¡¡¡Tu corre!!! Cuando la veas por la calle, allá en la distancia corre gritando AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG!!!!! con el forlayo en la mano y pateando a la gente que encuentres por en medio, cuando llegues 3,72 metros de donde ella esta salta cuan feroz felino y la parabola concluyente hara que en el proceso de caida tengas el rabo a la altura idonea de la cabeza para que puedas, briosamente, agitar el carajo de izquierda a derecha y propinarle un ostion gallego en la sien que hara que caiga rendida al suelo, a partir de ahi ponte en cuclillas y mientras esta desmayada ponte a decirle todas las frases romanticas que quieras al oido, veras como no se rie de ti y ella al recuperar el conocimiento las dos primeras cosas que recordará seran, en este orden, tu polla golpeandola, a lo que pensara "Dios que pollon" y su subsconciente recitando las frases que le has dicho a lo que pensara tambien "y que romantico es" y ya ves tu, con pollon y romantico, el no va mas señora, estoy que regalo amor...

De ahi a meterle mantreca todas las noches es nada, suerte...

cAu

Qué bonitas piernas ... cuando abren??

Crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez por delante de ti??

Tienes unos ojos tan bonitos...QUE TE COMERÍA TOL COÑO WARRA

esas son las que se me ocurren así por encima, espero haberte ayudado #1

Byzantine

.

FUSION

sin #57 jajajajajajajajajajaj xDDDDDDDD

Usuarios habituales