Frases de las madres?

event

"Niñato como vengas temprano duermes abajo" ---- copiada 100% de mi mare

AsTaRoTH

-No me importa q lo hagas pero usa condon q no qiero sorpresitas

Y tú dices "pues dame dinero pa comprar" y ella dice

-Compralo con tu paga

¬¬

Sh1n0d4

A mi frases como ...

No corrais ... con el coch.

No bebais ...

LLama cuando llegues ...

Esa es tu novia? No me lo habias dicho e? Eh! Y la del otro dia quien era? xDDDDDD

Me voy de fiesta. MM: A donde? A tal. MM: Que vas en tren, coche o como? Voy en tal. MM: Con quien vas? Con pepito y pepita tal. Ten cuidado. BLABLABLA xD

Mama, que me voy de fiesta!

  • A donde?
    A Florida135
    -NPI, donde esta eso?
    En Fraga, Aragón.
    -QUEEEEEE??? Pero quien te crees que eres ... es que ya no te conformas con las discotecas de Barcelona o que?
    No
  • Estas loco
    Lo se, pero te kiero :***
  • Ala que ligues mucho xDDDDDDDDDDD
    gL

No paras en todo el verano eh! Ibiza, Valencia, Aragon, te vas de fiesta por aqui ... pfffff estas chalao, para un poco mas por casa.

  • Ya que he estudiado bien y he currado y me he ganado una pasta pues disfruto del verano ;)

Cierto. adew

P.D: Una k dice la madre de un amigo cuando vamos borrachos xDDD dice ...

" Que? Ya vais piripi? " xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por si alguien no lo pilla -> piripi = borrachos

AnTiChRiSt

porcierto alprincipio lei

Fakes de madres :O

LsT

yo tengo 19 tacos y mi madre aun me sigue diciendo "ten cuidadito al cruzar" que fuerte! xDD

Y

a mi me dicen que folle como un hijo de puta, y claro que le hago caso

Krakken

"ZOPENCOOOOO, pero aun no te has hecho tu cuartoooOOO!!!!! :(

xD

P.D.: no, aun no :D (estoy de vacaciones, que coño!)

B

Una vez me llamo mi madre (cuando en viaje de final de curso estabamos en Grecia) y me dice:
-No puede ser, todos los hijos han llamado a sus padres menos tu, como es eso? (es un poco pesado en lo de llegar a un sitio, llamar, decir que va bien, etc... No la culpo, es mi madre xd)
-(Yo) Mama, si todos han llamado a sus padres, es que estamos bien no? Seria raro que hubieramos llegado todos menos yo, y que no te hubieran dicho nada :S
-Mmmmm
-Ya te llamare :***
-Cagun xd

LaUritHa

yo cuando salgo por las noxes me dice :

"no bebas,no fumes,i lo mas importante.. no tomes drogas"

"o te comes todo lo q hay en el plato, o esta tarde no sales "

golfomad

Las de mi madre:
A ver que haces por ahi
Adonde vas? (suele ir seguido de con quien y/o de vienes a dormir)

De mi abuela:
Tendras frio ahi (lease como ay)
A ver con quien te juntas y con quien uyuy
Vienes a comer?

George-Bush

"la proxima vez el del andamio podrias ser tu"
xDDDDD

TYCO

--> No te vallas por la mala vida ke mira como termino tu padre xDD

PuNTo

"esa es tu amiga?"

"Vas a volver o no, para cerrar con llave"

"cuando fumes, recojelo"

"limpia la mierda del vater, que siempre la dejas ahí" <- A mi me pasa, no se a los demas x'D ( al tirar de la cadena, los restos pegados que no se van )

"Que haces en casa todavia?, todo el dia encerrado. ( lo gracioso es cuando sales y te dicen ..) "Ya te vas? joder tol puto dia en la calle"

"Haber cuando me haces abuelita" <-- Una mierda le cumplo el deseo, a mi me lo piden , mi familia es rara xD

Cuando te vas algún lugar un tanto raro. "Ten cuidado, no vayas solo" <- No, Si te parece voy solo a dar un paseo xd por ahí.

"Dejame la ropa sucia en la puerta"

"quitate esos pendientes , y cortate bien el pelo, que pareces un gitano" ( mi padre se raya xd )

"Ven aquí, que no se hacer esto" Cuando tu padre se aficiona al ordenador, y al menor problema recurren a su odiado hijo.

"ahora mismo iva hacerlo" Despues de pedirle una cosa, y a la media hora recordarselo.

KickGold

Mi padre:

Si sales, bebe y fuma con moderacion, que al final un porro no deja de ser un porro, pero vigila las otras drogas.

Mi madre:

No me gusta que salgas toda la noche, duermas todo el dia, y vuelvas a salir a la que te despiertas, que no es sano.

Esta casa parece un hostal, que solo vienes a comer y cambiarte las botas.

kyle

sobre las madres, creo que lo que más nos jode sin duda alguna, es que parece que no se dan cuenta que nos vamos haciendo mayores y nos siguen tratando como a "wuajes" en cierto modo, pk nos ven bulnerables y todo eso.. somos sus hijos ya sabeis y tal, pero sin duda a mi eso me toca muxo los cojones que mi madre me trate como a un wuaje de -1 año en ciertos momentos del día, a veces incluso parece que si por ella fuera estudiaría y trabajaría por mi, o cuando llego a casa despues de trabajar o me vé por la mñn todo demacrado para ir a currar me dice, no vayas a currar que no tienes pk matarte a currar y más ahora en verano, y sobre ese ordenador que tu quieres ya hablaremos pero no te mates así, y yo pensando "si si zorra pero bien que decías que de ordenadores en esta casa nada..."

pd; a día de hoy 15 de Agosto de 2005 algunos tienes k6/2 350Mhz 64 ram

pd1; yo creo que mis padres les molaría más que me gastase el dinero de un nuevo pc en putas.

B

#21 ajajajajaj con la bicicleta no pero lo de responder cambiando la a por la o sin sentido mil veces

Y

tu madre es tan puta que se compra los zapatos 3 tallas menos para ir jodida todo el dia

S
  • Oye tus amigos y tu no bebereis en las fiestas no?
  • No mamá, estamos todos a palo seco
  • Pues tu sigue así verás lo que te dura el "mexenyer" (messenger) ese verás verás

Venga hijo tu estudia que ya tendrás tiempo de las mozas... Y además nos sacas de pobre

Nami

cuando pegas a tu hermana y tu dices yo no e echo nada, y no se como siempre lo ven aunk esten en la otra punta de la casa.

antes:
deberias ponerte mas faldas

ahora:
No me gusta k vayas cn tanta falda ¬¬

Y

"me voi a sacar la zapatilla"

"ke haces tanto rato en la calle?"

"cuidao con los coxes O_o"

"no fumes"

"arregla la habitacion"

"no vayas a comrpar ropa k tienes en el armario una tienda" (frase k siempre dicen aunk tenags 1 par d calcetines u.u)"

"Donde vas?"

"con quien vas?"

Lagwagon

Mami:

"En que te dejas to el dinero que te doy?
Pos voy a cenar, en el kiosko...." (no me lo creo ni yo)

"Cuidaito con los coches" (cuando voy con la bici)

"Esa niña es mu mona pa ti"

"Cuando llegues dame un toque" (siempre se me olvida)

"Mucho estas saliendo tu ultimamente..."

Mi abuela:

"Niños, dejar la pleison ya" (mi primo y yo enmonaos a la Play2 XDDD)

"aaayyyyy, lo mas chico de mi casaaaaa" (1'89 m)

Mi abuelo:

Te hace falta dinero? -no -Bueno toma mas, que no te falte el dinero, al menos cuando yo este aqui. o_O'

"pichuli" :\

Lo de piripi lo utilizo yo por aqui tambien pa cuando vas piripi, o cuando tienes algo jodio. no se, yo tengo el codo jodio, me duele al moverlo, y tengo "el codo piripi". :\

l3lian

no te montes en un coche de alguien a kien no conoces.
no bebas.
no fumes.

y la mejor de todas ---> x mi como si no vuelves x casa.

laZAr0

a ver si te crees que el dinero cae de la chimenea

iRiBaR

lazaro tio m la as kitao xDDD y la iba a poner ace como media hora xo m puse a hablar con una amiga :P, es veridiko, lo d k el dinero cae d la chimenea o la variable:

ke te crees k esto es el banco de españa?? :O lol

B

La mejor:" ¿Tu te piensas que esto es bambi?"

zOmBiE

no m jodais k vuestra mama nunca os a dixo... "¡Quitate ya del ordenador y ponte a estudiar!!!"

???

pillow3

come y calla

S

Un dia cambiare el pomo de la puerta y no podras entrar(cuando esta muy enfadada).

M

sin duda #5

Usuarios habituales