Frases de las madres?

pumita

como te pille fumndo te corto las manos,si bebes me da igual pero no fumes(padre).y yo al reves,fumo pro no bebo.aun no me ha pillado.mi madre tb fuma a escondidas...

y mas frases pos las diria pero estan puestas casi todas...

N0rth_

yo tengo un problemon, y es que el baño me da amensia, voy a cagar, cago, me lavo las manos y luego no tiro de la cisterna xDDDD en casa siempre me cuelgan de los cojones por eso xDD

LoBiTo

amnesia no, tu lo ke eres un cerdaco jaja

iRiBaR

jaja #177 eso es veridico, a mi cuando me levanta para el colegio:

  • Juan k son las 8 y 10 :O rapido a vestirme y son las 8 menos 5 ¬¬
Sh1n0d4

Ayer fui al Port Aventura y mi padre medio-dormido diciendome:

Ten cuidado con las atracciones. No corrais con el coche. Y no hagais el chorra por ahi. Tener cuidado xD

p.d: Cuando esta despierto no me dice nada xD

Sera instinto "maternal" xDDDDDDDDD

S

j3j3j3 #186 3r3s 3l1t3

Sh1n0d4

Subnormal Spotted!

-Tomy-

O te comes eso o este año no ahi reyes magos ¬¬ ( mi vieja cuando era chiko xDDDDD)

Mega_Escroto

#186

Fake. Me niego a que haya un ser asi a la deriva por el ciberespacio.

ReD-SKL

Tu hijo, no beberás como para ser más que los demas o por ser aceptado en el grupo no?.

Respuesta: Mamá que se lo digas a mi hermano que tiene 13 años, aún qedaria triste xo que me lo digas a mi q tengo 18 encima conociendo amis amigos desde que tenía 8 años....

Oni

vaya dolor de tarro tener una madre ke empiece todas sus frases por "illaaaaaa.." o ke?

Kaiz

a mi no me dicen eso de "cuando seas mayor comeras huevos"...
mi padre dice: "cuando seas padre comeras pan"

supongo q sera una variante de lo mismo...

N0rth_

o fake o españa esta en las ultimas.

XkratX

Por favor que sea fake.

_CaesaR_

Lo de la hora es buenisimo llegas un Sabado y te dice "pero chicoooo que son las 4... "miras el reloj y ves que son las 3,30 se lo dices y encima te responde "pues eso, las 4"

SUS4N4

La tipica de mi madre es: ¡Susanita me duele la boca de decirte q dejes el ordenador y te pongas a estudiar!
A lo que yo le suelo cntestar sin dejar de mirar la pantalla: Ahora mismo mamá

Ifrit

#198
Como para kitar la cara de la pantalla, ke te giras asi y en menos de ke te des cuenta... PLAS!!! tatuaje de 5 dedos xDDD

Frases miticas/acostumbradas en mi casa:

  • "Diego, Mñn no sales x llegar tarde"
  • "Estas viviendo con tus padres y aki se hace lo ke se tenga ke acer"
  • "Diego, Ponte a estudiar"
  • "Diego, a poner la mesa"

Y luego las tipicas...

  • "Vamos a la calle ke llevas 2 dias sin salir", a lo ke respondo: "xo si no ai nadie como pretendes ke salga" ><
  • "Otra vez a la calle???" ( cuando salgo... )
  • "A ver ke aces con las pivitas, y no te olvides de usar proteccion..." ( en fiestas del pueblo ablando x telf con mi padre xD)
  • "A ver ke aceis e??" ( cuando me encuentro con mis padres x la calle y toy con los amigos... )

PD: Mi padre aveces es el am0 xDD

SuboTAI

frase de madre de jesu

  • "hijo la gramputa niño mariconazo limpia ya tu habitacion, que guarro eres niño"

lol

C

ola ? xD

Ju

Algo que odio y que es muy común en mi casa es que mi madre siempre dice Hay que hacer X, cuando en realidad quiere decir, Haz X.

Debe ser que se siente menos culpable formulándolo como sugerencia que como orden.

Oni

ostia #202... peor en mi casa, ke estamos eze y yo, y dice mi vieja "hay ke hacer x" y nos miramos el uno a otro como diciendo "hoy te toca a ti cabrón" xDD y al final siempre hay movida y mi vieja dice "lo arreglais entre vosotros". siempre se lava las manos la jodia :P

Ju

#202 xDD vaya par de vagos..

Otra de mi madre..

Porque estoy harta de tener que hacéroslo todo, porque a partir de ahora solo voy a planchar mi ropa, a lavar mi ropa, y limpiar solo mis cosas.

Cuando se encabrona siempre dice lo mismo :\

kargerm

joer a mi m pasa algo parecido, me dicen: quieres hacer x? y yo siempre les respondo : no, pero habra k hacerlo

Ju

Uff es que el ¿Quieres hacer..? ese ya implica el No de detrás. En mi casa no osan a preguntar si queremos, directamente la dejan caer.

nyn0x

mi madre a mis colegas "mi hijo es un hijo de puta verdad?"

y yo 0.o

BzKtN

Mi madre a las 4 d la mañana...

"Esos ruidos raros q oigo no sera q te la estas cascando?"

DeviR

joer, yo me acuerdo de la madre de un colega que era la polla, iva a su casa y me partia, siempre estaba: "borja, o limpias tu habitacion o te meto una ostia que te voy a bajar los huevos hasta los tobillos" "borja, o limpias tu habitacion o de la ostia que te meto te incrusto la cabeza en el culo" y luego su padre: "pero aver, borja, coño, que esta visto que eres tonto, quieres ordenar tu habitacion o me lio a ostias?" xDDDD

Usuarios habituales