Frases más utilizadas para cortar una relación

Alatriste

Le das por culo y cuando termines, dices: mi misión aquí ha concluido y acto seguido te separas en 7 bolas de cristal

8
Corven

La de darse un tiempo es muy mitica. Y si encima la aderezas (o te la aderezan) con un "esto no significa un hasta siempre, yo seguiré ahi si dentro de 1 semana, 1 mes o 1 año crees que debemos volver".

En fin, que algunas son mu putas, con tal de que quedemos por culpables...

er_segio

creo que vamos muy deprisa...

SkalS

No es que no este enamorado de ti, es que me ponen más otras y prefiero acostarme con ellas.

1 1 respuesta
Idontknow

Te huele el chocho a mierda.

5 1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues la que usa cualquier zorra: -Sabes que eres muy buena persona, y yo no soy lo suficiente buena para ti. Es mejor que busques a alguien que merezca más la pena que yo-

PD: media hora después: -Es que no quiero hacerte daño, pero podemos seguir siendo amigos, mientras me follo a todos los tuyos y todos los tíos que conozcas.-

2
H_c4rL4_

Soy la única persona que ha vomitado leyendo alguna vez a pocketases?

17 1 respuesta
Idontknow

#97 Yo antes de que le banearan era anorexico.

2
Corven

Mirad, ahi va un romantico... #95

Empieza a cansar ya tanto Pocket. Porque no olvidamos el tema y punto?

BeRs3RKeR

me gusta el flamenco

1
frostttt

Preciosa mia no me gusta como haces ahora las felaciones. Me he encontrado con una mujer que si sabe hacerlas, es una diosa naBal.

Es Antonia, tu madre.

Nunca falla

Nyhm

Edito: Solo son tetas... xD

#176 y #169 Ya!! xD ¿Contentos?

2 respuestas
Barcalo

Lo malo de estas frases es que cualquier cosa que digas se puede parecer a ello, porque en un ocasion he dicho algo parecido a necesito pensar porque estaba agobiado, por varias cosas y a la mierda la relacion ya no hubo oportunidad de volver.Y no era una escusa barata pa dejarlo. xD

Luego me han dejao con un combo, no es tu culpa soy yo, te quiero pero esoy confundida y tambien quiero vivir un poco la vida...

-MakeA

que te jodan furcia

ch3ris

soy gay

1 3 respuestas
MoLSpA

#105, enhorabuena por salir del armario aunque creo que muchos ya lo sabíamos.

3
B

No es por mi pero es que eres un muermo el wow me da mas diversion por menos dinero y siempre tiene ganas d jugar xD

3
B

#94

Para eso están los tríos digo yo.

#105

Felicidades. No, no es coña.

ch3ris

gracias por vuestra infinita comprensión y apoyo.

St1lO

No soy yo , eres tu.

#105 felicigrats

ruge

voy a por tabaco

1
Erudito

que te den por culo

3
ArkaNNN

Mereces algo mejor.

2
GruMm

Merezco algo mejor.

3
h1de

te quiero como amigo vale?

ThisIsNas

Antes era un hombre.

reci0

A mi me han dejado una vez y he dejado otra. La que me dejo me dijo esto, teniamos 16 años.

Ella: Cuento tiempo llevamos?.
Yo: Pues, 2 meses y medio ¿por?.
Ella: Porque hasta aqui hemos llegado.
Se me quedo una cara...

A la que deje yo tras 5 años, pues fue más simple, estaba la cosa quemada. Simplemente fue un:
Cariño, lo siento, pero estoy muy quemado de ti, no es que necesite un tiempo, es que ya no puedo más. Llevemonos bien....
No volvi hablar con ella.

2 2 respuestas
Seiven

Me voy al mar a buscar mi filosofía.

2
Jorl

Me gustan los perros.

zlatan0810

#117 jajajajajjajajaja me voy a comer otr aggro, pero, estoy tomando mi bf 24, despues de unas buenas pintas, y tras leer tu historia de los 16 años, no pueod parar de reirme... vlo siento jajajaja pero ostias tu es muy bueno ajajjajjajajajajaaaaaaaajajaja

p.d.

nunca he dejado ninugna relacion, llevo mas de 2 años con la misma, el amor de mi vida, nunca dejare nada ni me dejaran. lo siento no poder aportar nada

1 respuesta

Usuarios habituales