[Frases]Profesorado universitario español

XaPu69

#118 Un balonazo vamos....

Eristoff

Con dos cojones.

Hantrax

El de filosofia ayer dijo:

-Que os pasaa hoyy?? Si todavia no ha sido el recreo y no os ha dado tiempo a fumaros nadaa. (risas del alumnado) bueno, entre clase y clase siempre puede haber tiempo para una rayita, un spiz... (el alumnado descojonandose)
Lo mejor de todo es la cara de amargado del profesor con los ojos entreabiertos k parece k no tiene ganas d seguir viviendo

dZ

Despues de dibujar una mierda de vector ortogonal " Ups...ya se que nadie entiende " questo " pero que sepáis que en Italia se nos da muy bien el arte, por aquello de Miguel Ángel...AH...y claro...también somos campeones dil Mondo de Fútbol "

Francesco Turino
Profesor de Matemáticas Teóricas de la UA

LechuJa

El otro día en matemáticas:

Dice el profesor: ojo por ojo...

Responde alumno: diente por diente.

Profesor: no hombre, no sea vengativo: ojo por ojo, ojo al cuadrado.

mainder

En segundo o tercero de la ESO sale un compañero (semianalfabeto, nadie sabe como llegó hasta ese curso sin repetir) a leer. Tras 5 minutos insoportables para terminar el primer párrafo:

"-MIRA!!CÁLLATE!! Que empezaste a leer cuando tu madre era virgen y aún vas por la tercera línea."

Purificación Martinez. Colegio San Ignacio de los Jesuitas.

peterkakarot

Bueno este es mi primer año en la Universidad .

Y mi profesor de Ingles Técnico cada vez que hay unos puntos suspensivos los lee como si fuera un pavo ...

Memorex

Profesor de historia de España, 2 bachillerato:
Propiedad Amortizada. ¿Amortizada? Amor a la tiza.

N
  • Los Físicos son modestos, los Físicos teoricos no lo somos tanto - Albert bramon, UAB.

  • A mi me gusta enseñarla (se referia a enseñar Física cuantica, imaginaros ke risas xD) - Albert bramon, UAB.

  • "apunta una tabla en la pizarra, nos mira y nos dice:"

  • Esto no hace falta ke lo sepais, solo keria chulear de mis conocimientos infinitos. - Warren Dicks, UAB.

  • Los algebristas nos dedicamos horas y horas en ahorrar teimpo - Warren Dicks, UAB

  • Mi faena consiste en borrar todo lo ke habeis aprendido en el instituto - Warren Dicks UAB.

jeje os podria poner muxas mas, pero no si si os gustaran.

mTh

Conferencia de Astrofísica en la UAM hace un par de años:

"Y entonces vienen las estrellas jovenes y calientes y me excitan el aparato". (La frase tenia completamente sentido, ahora, allí se despolló hasta la fila de profesores xD).

N

jajaj mth esa tmb es buena xD

B

es cierto que los profesores universitarios son de risa pero dan la talla mas o menos, si te vas a los profesores de la ESO hay algunos que no saben leer

Hantrax

profesor de quimica en unas clases de repaso :

"[...] haced solo los ejercicios señalados y dejaros de tanta paja"

no me podia creer lo que staba diciendo pero enseguida comprendi k se referia a k solo hicieramos unos pocos problemas d todos los k habia y empezo toda la clase a descojonarse y el profesor k no lo pillaba y seguia tan serio

locomix666

Yo tengo una:

USTEDES ES QUE SON GILIPOLLAS

La directora a unos amigos y yo. Veridico xD

iRiBaR

"Y tenemos un sistema de tres (haciendo un 4 con la mano) ecuaciones y cinco (haciendo un 2 con la mano) incógnitas".

Dixit: Fernando Vega. ETSIT, UMA.

"Y esta es nuestra última clase. Espero veros a todos en el examen, y que aprobeis, aunque eso no será posible para la inmensa mayoría"

Dixit: Martínez del Castillo. ETSIT, UMA.

alepe

#11 Ricardo Panero, lo he tenido como profesor de derecho romano, bestial, como suda el pobre en cada clase xDDDDD

Saludos

KraK-PPD

France is the capital of Paris - Laura Viñas, Inglés y su Didáctica, Magisterio Primaria UCLM

Sólo hay dos cosas que no soporto en esta vida: Una es George Bush ( ya le queda poco ) y la otra, las injusticias - Luis Bausá, Didáctica General, Magisterio Primaria UCLM

Cuando la pelota choca contra las cuerdas, coge un aceleramiento impresionante - Profesor de Lengua, ESO

Ahora te respondo a la pregunta sí y luego no - Mismo Profesor de Lengua

Acabo de tener un orgasmo educativo - Profesor de ESO tras conseguir que un alumno hiciera un ejercicio correctamente

Hay cada palurdo dando clases por ahí... Eso sí, coincido en que el profesorado universitario generalmente da la talla, pero en ESO y Primaria e incluso Bachiller hay cada especímen...

Peyru

-Hasta los enanos fueron pequeños.
Alfredo Alguero García. Lógica , ingeniería técnica informática. Gijón.

N0rth_

#133 Caray dijo la palabra paja... menudas risas os echais en clase eh mozuelos!

vz16

"si teneis alguna duda decirlo ahora.... y si os da vergüenza... venir a los horarios de tutorias, que son unas horas libres que tenemos los profes en las que aprovechamos para ver paginas guarras y jugar a los marcianitos con el ordenador"

"el año pasado tenía pesadillas con ronaldinho, soñaba que me mordía, este año tengo pesadillas pero con Guardiola, se me aparece en sueños y me ofrece drogas"

Profesor: Jose Luis Llorens Fuster
Universidad Politécnica Valencia

Todos los años empieza la clase diciendo que nos esforecemos por aprobar, que según lo que haga el Valencia a lo largo de la temporada dará puntos extra xD. El año pasado dió un punto por la copa del rey.

Tiene un libro de Matemáticas con Derive, que está lleno de enunciados en los que se mofa de los psicólogos (comparaciones del tamaño de su cerebro, sus neuronas, etc..), con los madridistas, barcelonistas y con los franceses.

Ahora no se me ocurren muchas mas frases pero se pasa bastante bien en clase xD

Deoxys

explicando lógica, lo de si no p, entonces q y eso "y estas tonterías (señalando a unas sumas de 0s y unos en la pizarra) hay que escribirlas, aunque todos sepamos que 1 + 0 = 0"
(la mapache, no me acuerdo de como se llama)

intentando encender las luces de la clase con un interruptor que hay al lado de la mesa del profesor, y que no funcionaba: joder, tanto ingeniero, y no saben colocar un puto enchufe
(el profesor de física, creo que se llama antonio o algo asi)

guiem

Mi tutor explicando el típico rollazo del primer día de clase (cito textualmente):

... y recordad que las pérdidas de horas de clase deberán ser justificadas. Yo podré justificar la falta de un alumno en casos realmente excepcionales, pongamos por ejemplo, que a una alumna le baja tol tomate y necesita ausentarse del aula...

En filosofía:

Alumna leyendo una disertación: ... y el método filosófico trascendental llegó con la mano de Immanuel Kant...
Profesor: qué asco, ¿no?

Otras frases célebres:

El que vale, vale; y el que no, a trabajar al McDonald's.


Recordad, esto ya no es la ESO, estáis aquí por voluntad propia. Siempre podéis dejar los estudios, hay muchos campos de patatas por cultivar.


¡Mira éste! Si parece que quiere aprobar mi asignatura y todo.

iAtlas

"¿Tú eres tonto, sordo, o ambas cosas?"

"No te equivoques <postura wtf>"

"A ver, que las unidades de carbono atiendan a esta explicación"

mOrK2

"Podeis haceros chuletas y copiar si queres, pero si os pillo vendreis a Diciembre sin pasar por la casilla de salida"

Carmen noseque 1BAT

no es que sea ufff pero bueno ahi esta

5 meses después
vz16

refloto este post para que se anime la peña y poner algunas una de mi profesor de matemáticas:

"hace un tiempo cambiaron las tizas en la universidad, ahora son una marca francesa de mierda antipolvo, así nos va a los profesores por aquí, que no follamos"

"bueno pues votaciones para el examen, los alumnos que no sean de esta titulación y esten aquí de acoplados que se callen como putas (...) bueno si soys mujeres os callais como zorras"

"bueno habeis hablado con el profesor de física por si quiere cambiar su clase? y que os ha dicho que no? menudo capullo, eso es porque es del barça"

llega una tia buena a clase, su primera clase este año, no ha aparecido en todo el curso, y llega unos 15 minutos tarde, no conocía al profesor ni nada, entra se sienta, se hace el silencio y dice el profesor:
"eh vosotros, pequeños nabos enfermos, que miraís?¿"

"se que a veces me paso mucho con los del barça, los del madrid y los psicólgos, si alguien es del madrid, del barça, o su padre o su madre es psicólogo, que me perdone, bastante tiene ya...

"el otro día me mandaron un mail con unas preguntas estúpidas sobre el funcionamiento de derive, era una profesora de instituto, y bueno la verdad es que las preguntas eran bastante estúpidas, pero guardé las formas y le contesté bien, quien sabe... alomejor está buena"

"y ahora hacemos esto con derive...(hace un ejercicio con un programa en el pc, el resultado y el resultado que sale no es el que debería)uy?! MIERDA,, no vaaaa, UN VIRUS!!! a tomar por culo!" y apaga el pc y sigue con la explicación xD

En todas las clases suelta paridas así xD

peterkakarot

#145 ¿Carrera?

NeB1

"Echaré de menos esa Ip..."

Profesor de redes al cambiar de aula xDD

B

Una vez un profesor de inglés que teníamos en segundo de bachiller dijo:

"Champion, sal a la pizarra".

Champion era la palabra que una compañera llevaba bordada en el culo del chándal.

_

Profesor de Griego y Latín (2º de Bach):

"¿Pero qué hacen estudiando? ¿De verdad creen que eso es lo más importante? ¡No! ¡Lo importante es follar, beber alcohol y fumar porros, ya aprenderán Latín otro día!"

Deoxys

el de analisis matematico dando clase a 4 personas, que estabamos en el mismo banco-mesa: "vaya, voy a tener que pedir una clase mas grande, que os veo agobiados"

Usuarios habituales