¿Fraude?

heodekone

Os voy a hacer un copy&paste de una oferta de empleo que contesté solo por curiosidad, a los pocos días ésta ha sido la respuesta:

spoiler

A mí me parece un fraude, ya que puede tratarse de blanqueo de dinero. Lo que puede llevar a engaño esque viene firmado como "Career Builder España" un portal de empleos bastante popular, sin embargo, el remitente es: "nv@portal-oroyplata.com". Investigando un poco, no he encontrado referencias de dicha empresa, así como del puesto que ofrecen "auxiliar de aduanas?!".

Aquí lo dejo a modo de advertencia, por si acaso a alguién ha recibido algo parecido, que tenga cuidado con lo que hace. Un saludo.

Edit: #2 Ya tengo trabajo y estudio :).

ch3ris

va siendo hora de salir a la calle a buscar un trabajo de verdad

showman

haz un rpv y tal porq si piensas q to el que vea el thread va a leer to eso, c0c0s xDDDD

zazgan

Ya postearon en su momento el mismo texto y todo , si es un fraude y te pueden meter en chirona ... El trabajo consistia en blanquear dinero.

IntelInside

Yo aún sigo sorprendido de que siquiera penseis que puede ser legal / no ser una estafa un "trabajo" en el cual ganas 200€ al día sin hacer nada (Unos 6000€ mensuales).

Que no digo que no los pueda haber, pero vamos aplicando un poco de sentido común. Se ve a la legua que esto de ser "auxiliar de aduanas" ganando 200€ al día es una estafa sí o sí...

Como le decía el otro día a un compañero de curro, encontrar ofertas o buenos precios en internet es fácil, cosas "regaladas" no. (Se compro un supuesto pen de 400gb por 32€, evidentemente le estafaron...)

Usuarios habituales

  • IntelInside
  • zazgan
  • showman
  • ch3ris
  • heodekone