FreebieJeebies - Pagina similar a Lockerz

Z

Pagina Similar a Lockerz pero sin tener que esperar el Reedem de los huevos xD

Cómo puede FreebieJeebies darse el lujo de enviar regalos?
Bueno, la respuesta es muy sencilla - cuando te registras y completa una oferta sencilla y obtener unos amigos a hacer lo mismo, FreebieJeebies se le paga una comisión del anunciante al que haya completado con una oferta y una vez que las referencias sean suficientes, se capaz de ordenar y obtener sus regalo enviados directamente a su puerta desde Amazon con entrega al día siguiente!
Cómo funciona?
Cuando te registras, tendrás que completar una oferta. Digamos que completas la oferta Intuit. Entonces, Intuit FreebieJeebies paga una comisión de alrededor de €20 para llevarlos a un nuevo cliente (usted). €20 obviamente no es suficiente para pagar por su regalo, lo que es necesario remitir una cantidad específica de los amigos de su regalo seleccionado. Digamos que has elegido el nuevo iPod Shuffle de 4 Gb como su regalo y es necesario remitirse 3 amigos. Al llegar 3 personas a firmar en el marco de su vínculo de referencia y completar una oferta cada uno, FreebieJeebies, de nuevo se les paga una comisión, la cual pagará por su regalo seleccionado y dejar FreebieJeebies con una pequeña utilidad (que se lo merecen).
Cómo obtener las referencias?
La mejor manera de empezar a ganar referidos es alentar a sus amigos y familiares. Explique en detalle cómo funciona todo y después de recibir su primer regalo, será mucho más fácil convencer a todo el mundo!
Es necesario gastar dinero para completar mi oferta?
No, hay un montón de ofertas gratuitas para que los complete, como Homestead, Intuit, y muchas más.
Voy a recibir cualquier correo no deseado de FreebieJeebies?
Absolutamente no. FreebieJeebies son estrictamente contra el spam y lo único que va a recibir de ellos es su regalo gratis!
Son mis datos seguros?
Sus datos se mantengan seguros y su dirección sólo se utilizará para enviar usted, sus regalos.
Puedo crear más de una cuenta?
¡Absolutamente no! Sólo se le permite crear una cuenta de la misma casa!

Ejemplo de regalo recibidos:


Truco para rellenar la oferta:

spoiler


Pasos detallados para realizar bien la oferta sin perder ni un duro.


Algunos regalos
:

spoiler

Referer para Registraos si quereis:

http://consoles.freebiejeebies.co.uk/162820

Si no quitais el numero y listo ;)

El que no le interese por favor absetenerse a comentarlo.

Hurtiek

Pero verdaderamente luego llegan los premios o es como en lockerz que acabas con chorrocientos puntos y sin nada? xD

edit: bueno, me he registrado con tu link #1 ya al menos tienes a alguien xD

M1k4

Pues no veas, no hay que liar nada. Y encima poner tu tarjeta de crédito......xD

Z

Hombre en realidad tampoco es para tanto, lo de la tarjeta no pasa nada por que al dia siguiente te das de baja y no te cobran nada, solo si te quedas mas de un mes registrado que te cobra 4$ por mes. Para los regalos que hay merece la pena molestarse un rato. Con 2 amigos que se registren y elijan una oferta ya tienes 12meses de Xbox Live, por 10 La Xbox Elite, no se pero yo lo veo mucho mas facil que el Lockerz, si googleas un poco veras que hay mucha gente haciendolo y recibiendo premios reales, si fuera spam aqui no estaria posteado tenlo por seguro.

Z

#2 Gracias, pero tienes que completar la oferta para que sume como uno mas xD

M1k4

Es que suena realmente atractivo en cuanto a los premios, pero no me fio del todo >_<. Me registraria por tí pero no quiero poner nada de tarjetas ni sobre esos 4 dolares ni ná, que es lo que me hecha para atrás.

Z

Comentar que hice los pasos para darme de baja en la web de la oferta y todo correcto asi que nada quien quiera animarse yo por lo menos me he arriesgado.
En la pagina ya me han aceptado la oferta.

Aqui el correo de la oferta confirmando la cancelacion

spoiler
Z

#6 Lo de los 4 dolares es si te quedas mas de un mes ya que el primer mes es de prueba y no te cobran nada, eso si si pasa un mes y no te has dado de baja te los cobran pero vamos que en 24h te puedes dar de baja.

8 días después
er_segio

#1 HAS CONSEGUIDO ALGO?

Z

Mi colega por meternos dos ha conseguido la tarjeta de 12 meses para Xbox live.
Yo aun no he conseguido que nadie se meta con mi referer, pero tengo ya la oferta completada, haber si la gente se anima ya que siguiendo los pasos es facil, no es tan lioso como parece.

Usuarios habituales

  • zEio
  • er_segio
  • M1k4
  • Hurtiek