FreedomPop

hjesush

#1 Bueno que tal fue la cosa?

1 respuesta
D

#31 yo al final termine cancelando después de ver todo lo que hay que hacer directamente pase, sigo con vodafone :O

1 respuesta
hjesush

#32 xDD

Pues nada.

1 mes después
raul_ct

Me acabo de pedir una, una oferta que por 3€ te la traen a casa activada y todo, tengo que desactivar todo por lo que te cobran una millonada, pero bueno, son 5 minutos.

La unica pega? Tengo windows phone, por eso no he hecho portabilidad de número y he pillado una SIM diferente, si eso me llevaré otro movil si la tengo que usar.

raul_ct

Me ha llegado, desde enfield por correo:

No parece gran cosa, lo malo es que tengo que configurar los apn a mano, creo yo

Update1: Un poco lioso conectarse, pero ya esta, parece que todo va bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
YokeseS

es un sistema cojonudo para hacer clientes y cuando finalice el contrato pues empezaran a cobrar.

1 respuesta
benitoll

Si haces amago de pedido (llegar hasta la última pantalla pero cerrar y no pagar) y esperas un par de días, te mandan un email por el que la activación + envío son 2,99€. Por lo menos a mí me lo mandaron, y lo acabé cogiendo.

raul_ct

#37

aqui esta el truco
aparte, no puedo bajar la tarifa hasta el ultimo momento, porque si uso la sim para datos antes de que pase el mes(eso de que se recargan los datos cada mes) me cobran mucho mas(como 5€)

B

Para línea principal quizas no, pero telefono nicho de estos de salir de fiesta, ir a la playa y enviar un whatsapp a los colegas de donde andan etcétera esta dpm xD

te pillas un tlfn de esos baratos, le metes este plan y au

1 respuesta
raul_ct

#40 Telefonos no muy baratos, que los windows phone(los que uso yo) no puedes instalarte la aplicación y las llamadas y SMS cuestan dinero.

2 meses después
raul_ct

Bueno, todo perfecto, la semana pasada por el viernes, movistar que era el principal operador que usaba para suministrarme servicio ya no funcionó.
Me quede el finde sin cobertura(no me importó).
El lunes envian un correo, diciendo que yoigo deja sus puntos de acceso.
Resuelto en poco tiempo, teniendo en cuenta que hay un finde de por medio.
Y ahora han enviado un correo en el que han regalado a todos 500mb adicionales :)
Todo bien de momento.

3 meses después
F

Vaya mojón, un mes me ha durado! aunque regalan megas, va de pena el tema VoIP y todo en general, la App es malísima. Fuera.

1 respuesta
raul_ct

#43 Ya, yo es que llamo poco, pero lo que son llamadas por telefono son penosas, prefiero usar las llamadas de whatsapp, que aunque son malas no lo son tanto.
Y bueno, las llamadas de telegram van de lujo eso si(si tienes megas o wifi)
Por cierto, eso de los amigos freedom pop lo podriamos hacer? Es que dan mas megas gratuitamente :ninjaedit:

1 1 respuesta
elfito

Como dices por arriba.

SIM destinada para: salir de fiesta, vender cosas por internet, playa y cosas asi donde no quieras llevar tu móvil o no tener tu numero personal.

Como servicio... es gratis. No puedes esperar mucho más.

P.D: para proyectos de electrónica con SIM, solo funcionan los datos, nada de SMS o llamadas, puesto que estas solo funcionan cuando se hacen a través de la app (y no han liberado API, pese a pedírselo)

F

#44 Me he portado a República Móvil :) sobre si lo podéis hacer entre todos, yo imagino que sí, pregunta a un moderador.

pd: en RM prefiero pagar 2.9 eur y tener 500mb, sms reales y llamadas reales... cojones es que no me puedo permitir que me llamen para una entrevista y que funcione la APP como quiera o no vaya.

E

Me lo pillo

Korso

Yo acabé cancelando. Por la cara me pillaron 3€, es decir, tenía la tablet apagada, que es donde tenía la SIM, y me aparece un cobro de 1€ a nombre de FreedomPop, me quedo mosca, mando un mensaje para ver que ha pasado, pasan 24h y me hacen dos cobros de 1€ cada uno... me toca más los cojones. Pongo la tarjeta desactivada para pagos online mientras resuelvo el tema para evitar que continúe, y el soporte después de varios días me responden que fue porque me pasé de mb y se cobra automáticamente. No me calenté en exceso la cabeza y solicité la cancelación.

1 respuesta
F

#48 Yo desactivé las recargas automáticas y se activaron automáticamente xD

Me recargaron 5 euros por la cara, no pude reclamarlos y fuí a desactivarlo y se me pasó quitar una opción y otros 5 euros recargados!

Esos sí los pedí de reembolso, y ahora pues a tomar viento, en realidad es un truñillo.

1 mes después
raul_ct

Se supone que mi SIM no es 4g, tengo que pagar 5€ para que me traigan una nueva.
Todo opcional eso si
Y luego, si la cobertura 3g es regular a veces, no me quiero imaginar el 4G

1 1 respuesta
10 días después
F

#50 yo estoy con República móvil y genial... ahora tenían 1gb a 3.99 si no me equivoco. Yo con el rollo de afiliados me sale a 2.99

4 meses después
B

Han bajado los datos de 700MB a 300MB sin decir nada (los que no habían agregado amigos directamente a 100 miseros MB) van de mal en peor.

1 respuesta
imPJ1712

#52 A mi me subieron de 700 a 800 hace no mucho y no se por que xD. Acabo de comprobarlo y tengo 800 aun, no se si en el próximo ciclo me lo cambiarán.

Me vienen de lujo cuando se me gastan los megas de la principal para evitar comprar un bono.

Lo tengo bastante tiempo (prácticamente desde que salio) y solo me han cobrado los envios de la primera tarjeta y la del cambio a 4G.

1 respuesta
raul_ct

A mi me han "desactivado" la cuenta y no puedo usar la SIM, he avisado al servicio tecnico y me han puesto un listado de cosas que hacer y me han dado 100mb

Que no puedo usar porque no he resolvido nada :psyduck:

1 respuesta
cris3343

#53 serán 300+500 acumulados, que son solo 1 mes

1 respuesta
raul_ct

Normalmente te dan unos megas por que pasan x cosas o te quejas al soporte técnico por algo, pero son solo un mes.

1 respuesta
imPJ1712

#55 Justo, acabo de comprobarlo. Pues que fail, con lo bien que venian esos 700MB xD

#54 A mi hace dos semanas me bloquearon los datos por uso fuera de lo normal (solo los uso a final de mes, cuando me quedo sin datos en el principal xD) y me tuvieron tres días sin poder usarlos los cabrones ;(

raul_ct

Si os quejais al servicio técnico os dan 400mb por la cara, aunque nunca os devolerán los datos de amigos ;(

1 respuesta
willy_chaos

mejor que den una conex de 128kbps o incluso menor pero ilimitada. Whatsapp para mis padres 4 free

B

#58 #56 Eso he hecho yo, me he quejado y me han dado los 700mb, pero me imagino que esto solo funcionará un mes (probare el mes que viene a quejarme otra vez xd)

Usuarios habituales