Freerolls semanales en pokerstars

StkR

Buenas gente, tengo una dudilla sobre estos torneos semanales que hacen en pokerstars, los weekly round 2, que se celebran sábados y domingos si no me equivoco. El caso es que para clasificarse pone: " Entry to this 2,000$ freeroll is awarded in our daily astronomer freerolls tournaments ".

La duda viene ahora: para esos torneos hay que clasificarse por medio del Hubble? Lo digo porque, al darle a la info del torneo, pone que es un satélite para un torneo de Omaha H/L Pot Limit, y como comprenderéis, no interesa hacer el esfuerzo para clasificarse para luego entrar a un torneo que no sé jugar. La duda es, cómo puedo clasificarme para los weekly de NL?

YaZzMaN

Hay de Omaha y de Holdem.

JonaN

Una duda que me ha surgido a raiz del post: ¿Los tickets necesarios para algunos freerolls cómo se consiguen?

Agradecería una pequeña explicación del proceso ;P

StkR

#2 Espero que no te lo tomes a mal, pero vamos, responder eso es lo mismo que no responder.

#3 Según para cual sea, pero se supone que es jugando satélites y quedándote en los puestos premiados, entonces te dan un ticket para entrar a esos torneos. En este caso, juegas el hubble de 9000 personas, y si quedas en los 72 primeros te dan un ticket para el weekly round.

saludos

ZJM003

#4

Lo que te dice #2 es que hay clasificatorios de Omaha y de NLHE

StkR

#5 Supongo, pero esa es mi pregunta precisamente, sé que hay clasificatorios de los 2, lo que pregunto es cual es cual, porque según veo los hubble te llevan a PLO hi/lo, y a mi no me salen más, puede ser por tener la búsqueda/filtros configurado de x forma, por eso pregunto cuales son los clasificatorios para los de holdem nl.

saludos

YaZzMaN

Te he respondido de la mejor manera que he podido a lo que has preguntado, de todas maneras todos los Hubble's son de Holdem. El nombre del Freeroll es 'Hubble's NM Holdem Freeroll'.

Los de Omaha tienen de nombre 'Halley's PL Omaha Hi Freeroll'

JonaN

Alguien que sepa jugar Omaha Hi-lo me puede explicar ésta mano:

Yo tan contento porque tenia color Ace high y encima Low hand... y dice que tengo una PAREJA de 7's? :S

YaZzMaN

En el Omaha solo puedes usar 2 cartas de tu mano y 3 cartas de la mesa.

JonaN

Hostia es verdad xDDDD Gracias me estaba rayando

StkR

No te lo tomes a mal, solo he dicho que tu respuesta en #2 creo que la sabe todo el mundo, no lo he dicho con ninguna intención de joder ni nada por el estilo.

En cuanto a lo que dices en #7 creo que no me has entendido, o no me he explicado bien. A lo que me refiero es que sí, yo juego el Hubble que es de NL, pero en info del torneo me pone que es un satélite para un torneo de PLO Hi/Lo, lo que pregunto es cómo clasificarme a los de NL.

Es decir, sé que los Hubble son todos de NL, pero supuestamente te clasificas a otro de PLO Hi/Lo, lo que yo quiero es clasificarme a otro de NL. La pregunta es por medio de qué torneo puedo clasificarme.

Un saludo

YaZzMaN

Vale, ahora si te he entendido. Pues parece que todos terminan por jugar en Omaha

StkR

#12 A eso me refería, y es una putada porque si apenas sé jugar omaha, menos hi/lo. Pues eso, si alguien sabe alguna forma de clasificarse jugando sólo holdem nl que lo diga xD.

un saludo

chiptune

Cada semana cambia, y todos los freerolls sean de la modalidad que sean llevan al mismo torneo, el que toque esa semana, los de NLH son semana sí, semana no:

el torneo de las 14:00 h ET alternará cada semana en el siguiente orden*: Hold'em con límite, Hold'em sin límite, Omaha Hi-Lo con límite, Hold'em sin límite, Seven Card Stud, Hold’em sin límite y Omaha pot limit

Karch

y porque coño para clasificarte a un torneo de omaha tienes que juagr al hold'em? xDD

chiptune

#15
Lo mismo me pregunté yo cuando descubrí como funcionaba. No tiene mucho sentido.

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Karch
  • StkR
  • YaZzMaN
  • JonaN
  • ZJM003