¿Frenadol? Y un cojón!

AikonCWD

#26, joder que no quería decir eso xD

A lo que me refiero es que hoy en día no hay nada que cure una enfermedad producida por VIRUS. Hay medicamentos que lo calman, lo adormecen, lo disminuyen... pero no lo matan de golpe como ocurre con las Bacterias vs Antibióticos.

Y sí, espero que algún día la ciencia descubra el método para combatir los virus en un plis plas... pero yo no lo veo tan facil.

Enkripted

joseph-


optalidon ftw

Kaiserlau

mis mocos desafian las leyes de la fisica..

PERROCK

Romilar > Frenadol.

En el catarro y la diversion

unununium

#1 ¿quieres que se te quite rápido? ponte una inyección de pentoparbital 0.25ml/kg p.v. y en 10 segundos por no tener no tendras ni reflejo corneal xDDD

#21 muchas infecciones viricas son la antesala de una infeccion bacteriana, si supieras microbiologia basica, sabrias que una infeccion virica que afecte al epitelio respiratorio da lugar a una atrofia simple de sus celulas, sobre todo de la lamina epitelial donde se encuentran los cilios, y como barrera de defensa que son los cilios, su no presencias permite la entrada de bacterias, por eso tambien se suelen prescribir antibióticos (GENERALMENTEEEEE)

#21 ¿conoces las vacunas? . Si cambiaras en tus argumentos virus por priones, estaria totalmente deacuerdo.

Maiko

Oye pues a mi me funciono, la ultima vez que fui a ver a mi novio el estaba con gripazo , fiebre y demas y aun asi pues mira... no podia permitirme pillar un gripazo porque tenia examen asik desde el primer dia que estuve con el me tome frenadol y no pille gripazo alguno, asi que a mi si que me funciono :D

Como dicen por ahi supongo que el frenadol es para antes de que lo hayas terminado de incubar. Se toma cuando estas en proceso de...

EseLoKo

#27 wins.

Para el resfriado si es de los jodidos, lo mejor es:

El Frenadol poco te curará.

AikonCWD

#36, las vacunas sirven para que tu sistema inmunologico conozca un determinado tipo de virus y saber como detenerlo. Pero no sirven de nada una vez infectado con ese virus. No se a que viene eso de las vacunas :\ Ni tampoco sirven para "matar" un virus, simplemente para evitar que infecten de nuevo tu cuerpo.

Y sobre lo que comentas de microbiologia... Una vez le pregunté a mi médico porqué me recetaba antibióticos para una infección vírica y me respondió exactamente lo mismo que tu pero con un lenguaje más llano. Es cierto que los recetan en ocasiones, pero solo lo hacen para combatir las bacterias que entran después, no al propio virus, no?

yokita

Pues yo me resisto a tomar frenadol, y mira que mi madre cada vez que me oye un estornudo esta enfrente de mi con la cajita pero esque ARGGGGGGGGG

esta tan sumamente MALO que paso, me lo intente tomar y en el primer sorbo casi devuelvo hasta la comida de 2 años atras, y encima mi madre empujando el vaso hacia arriba y diciendome: venga venga, eso se toma de un sorbo.... ARGGG

muerte al frenadoooooooooooooool

Gory

ACUESATE Y SUDA !!!!!!!!
ACUESATE Y SUDA !!!!!!!!
ACUESATE Y SUDA !!!!!!!!
ACUESATE Y SUDA !!!!!!!!
ACUESATE Y SUDA !!!!!!!!

#40 Ahora se venden en capsulas :D para que no te lo tengas que tomar en papeliyos XD

B

Aun no sabeis que los virus no se pueden curar?

El frenadol y todas esas mierdas son para el alivio sintomatico (de los sintomas como estornudos , moqueo etc) asi que lo unico que haces tomandote frenadol es engordar las grandes arcas de las compañias farmaceuticas cuando por el 10% comprando paracetamol generico vas a tener el mismo efecto.

Yo lo aprevecharia para no ir a currar y escaquearme si es que puedes y quieres.

#40

Ostia me vino a la mente la imagen mia de pequeño con mama volcandote el vaso en la boca , para beberlo todo como si fueras subnormal no pudiendo hacerlo tu y añadiendo un culin mas de agua despues para que no quede nada en el vaso.

Mitico

Por cierto explicala que tomar eso no vale para ABSOLUTAMENTE NADA asi nos pasa luego que vamos creando resistencias a las microorganismo por no utilizar bien los medicamentos

dovitodkb

Lo gracioso es que te lo creas =/

yokita

#42 sisi mitico eso de echarle agua al vaso. jajajaja

#41 pues no sabia eso de las capsulas, muchas gracias por la información...

ekOO

Si no hay contrato no hay garantía.

unununium

#39 intenta hablar de aquellas cosas que entiendas y sepas, no vayas por ahí hablando como si lo supieras todo, porque con frases como las que estas poniendo tu nivel de conocimientos va disminuyendo.
Esto es lo que has puesto tú, y te voy a decir los errores que tienes en cada afirmación tuya.
“las vacunas sirven para que tu sistema inmunológico conozca un determinado tipo de virus y saber cómo detenerlo. Pero no sirven de nada una vez infectado con ese virus. No se a que viene eso de las vacunas: \ Ni tampoco sirven para "matar" un virus, simplemente para evitar que infecten de nuevo tu cuerpo.”

*”Las vacunas sirven para que tu sistema inmunológico conozca un determinado tipo de virus y saber como detenerlo.”
Corrección: para nivel bachiller esa afirmación me convence, pero para nivel superior: las vacunas sirven para que tu S.I. reconozca NO un determinado tipo de virus, sino aquel virus que presenta el mismo antígeno que tiene la vacuna. Además, cuando dices tú S.I. detiene al virus, no lo detiene, simplemente hay una respuesta inmunitaria exacerbada con liberación de anticuerpos por parte de las células B de vida media larga que permite que esos anticuerpos se fijen a los antígenos del virus, para posteriormente otras células (que no voy a decirte) los fagociten para destruirlos intracelularmente.

*“Pero no sirven de nada una vez infectado con ese virus.”
Corrección: Vaya que no!!!, pero si la base de las vacunas es esa, ponerte la vacuna para que cuando entres en contacto con el virus elaborar la respuesta inmunitaria exacerbada y controlar su proliferación y conseguir destruirlo.

*“Ni tampoco sirven para "matar" un virus, simplemente para evitar que infecten de nuevo tu cuerpo.”
Corrección: no evitan la infección, si supieras la definición de infección, sabrías que las vacunas permiten la entrada y proliferación del virus, lo que pasa que antes de una gran proliferación la respuesta celular del organismo contra ese virus es tan grande que se elimina.

Eres un HOYGAN de las ciencias de la salud, con cariño.

AikonCWD

#46 j3j3j3j3j3

No sé porqué te pones así. No tengo un alto conocimiento en microbiologia como tú, pero creo saber de lo que hablo:

Si una persona tiene la gripe, vamos, que la padece ahora mismo, no le va a servir de nada ir al hospital a chutarse una vacuna. La vacuna sirve para prevenir una futura infección de dicho virus. ¿si o no? (pues eso es lo que dije arriba :)

Te lo repito para que me entiendas: #1 busca un remedio contra el virus de la gripe (catarro, resfriado, etc...) y arremete contra el frenadol. Mi contestación ha sido:

Los virus no se pueden eliminar con ningún producto. Luego tú me sueltas que si conozco las vacunas, lol. Sí que las conozco, pero NO SIRVEN PARA ELIMINAR UN VIRUS QUE YA TE HA ENTRADO EN EL CUERPO, ¿si o no? Sirven para que LUEGO tu S.I. haga todo lo que has dicho, pero la vacuna en sí NO ELIMINA EL VIRUS, lo hace tu S.I. con la información aprendida de la vacuna.

Luego me sueltas que a veces recetan antibioticos en algunas infecciones víricas. Sí, lo sé, pero solo para combatir a las bacterias que puedan entrar a causa del virus, PERO NO PARA COMBATIR AL VIRUS EN SI MISMO.

PD: Es evidente que alomejor te ha chocado mi forma (supongo que erronea) de definir lo que hace una vacuna, un virus, etc... pero prefiero hablar con éste registro lingüístico para hacerme llegar a la mayoría de usuarios, ok?

PD2: Y si hablo a nivel de bachillerato es, porque quizás, tenga ese nivel. Y no por ello me tengo que abstener de postear en un foro, vamos, digo yo...

EDIT: Lo del HOYGAN creo que sobra :\

M

Frenadol = Frenar + dolor

En ningun momento habla de costipados, ni gripe ni nada, solo retrasa el dolor.

Dolor, veo mucho dolor!

Ouch!

unununium

#47 yo se lo que hace una vacuna, tu no lo se, leyendo #39 diria que no, pero bueno... pantorrao!!!

AikonCWD

si si, pero no me debates lo de #47 línea por línea, no?

muaks, tqm bss cnt :cool:

kritita

#40 a mi me pasaba lo mismo! ascazo el frenadol en sobres... por eso el dia que lo empezaron a vender en cápsulas fui feliz xD

por cierto a mi me viene de puta madre para los catarros, obviamente no lo quita, pero si me lo tomo por la mañana antes de ir a clase, en cuanto me hace efecto me encuentro muchisimo mejor, menos mocos y dolor de cabeza. o será el efecto placebo, quien sabe

JeanGrey

A mi no me hace nada de nada,.
Bueno si, me destroza es estomago.

Gripal (L)

unununium

PARA #50 que me has hecho que escriba esta parrafada, nunca habia escrito tanto aqui en mv, la virgen...!!!!xDD

En #36 lo digo a #1 de forma irónica que utilice el pentobarbital porque no hay solución para evitar lo que le pasa, simplemente paliar los síntomas, que es lo que busca #1, y yo de forma irónica pues se lo he contestado, porque supongo que ya habrás buscado en google que es pentobarbital, no?
#21 dices “Si tienes un VIRUS (sea del tipo que sea) no existe medicamente que lo cure”
Un virus no se cura, una persona se cura, los virus se eliminan, se destruyen, proliferan...
La vacunas, te las nombre porque sirven para elaborar una respuesta inmunitaria exacerbada por parte de neutrofilos, células plasmáticas, linfocitos, macrófagos y que son principalmente las células que DESTRUYEN DESTRUYEN DESTRUYEN DESTRUYEN los putos virus. Sin vacuna también ocurre ¡! ¿SABES? ¿Cómo ocurre? Pues con una inmunización natural activa, a eso me refería.
Seguro que tú te habrás puesto malo por gripe, mas de 2 veces en tu vida, pues ya te digo que esos dos virus que te infectaron ERAN DIFERENTES a nivel de sus antígenos, no sé si pillas el concepto… pero bueno me da igual. Tampoco sé si me estoy expresando bien, pero también me da igual xDDDD

En #47 dices que has puesto en #36 :
“Los virus no se pueden eliminar con ningún producto. Luego tú me sueltas que si conozco las vacunas, lol. Sí que las conozco, pero NO SIRVEN PARA ELIMINAR UN VIRUS QUE YA TE HA ENTRADO EN EL CUERPO, ¿si o no? Sirven para que LUEGO tu S.I. haga todo lo que has dicho, pero la vacuna en sí NO ELIMINA EL VIRUS, lo hace tu S.I. con la información aprendida de la vacuna.”

Pero la realidad es que has puesto

“Las vacunas sirven para que tu sistema inmunológico conozca un determinado tipo de virus y saber cómo detenerlo. Pero no sirven de nada una vez infectado con ese virus. No se a que viene eso de las vacunas :\ Ni tampoco sirven para "matar" un virus, simplemente para evitar que infecten de nuevo tu cuerpo.”

Y son cosas MUUUUYYYYY DIFERENTES.

Y ES POR ESO POR LO QUE TE HE CONTESTADO, lástima la hora que te conteste jejeje por lo menos me entretenido un rato.

AikonCWD

#53, te entiendo perfectamente, es más, te entendí la primera vez. Creo que el problema ha estado en que en mi primera "descripción" de la vacuna fuí demasiado "vulgar" escribiendo (no se como expresarlo) y me di a entender mal.

Pero en resumidas cuentas, creo que ha quedado todo bastante claro:

No hay ningún producto que destruya un virus. Lo hace tu S.I. que, gracias a las vacunas, hace "todo eso que has dicho tú". Si te recetan antibióticos NO es para combatir/destruir/eliminar/quitar un VIRUS, si no para atacar a las bacterias que han podido entrar por culpa del virus. Y tampoco sirve de nada chutarte una vacuna en pleno proceso viral, ya que la vacuna, por sí sola, no te va a "quitar" el virus (y está última frase la dejaste a mal-entender en tu post de #36, o al menos eso me pareció a mi)

Está bien dicho ahora? (ya te lo pregunto por pura curiosidad mía)

Y perdón por usar un lenguaje tan de calle con mi primera definición de vacuna, pero a veces cuando uno quiere que le entienda cualquier tipo de gente termina por contar medias-verdades o directamente cosas erróneas. Falta mía.

:(

Gory

A estas alturas explicando lo que es un virus,las vacunas y etc...vaya tela,si tienes una duda ves al medico -.- o preguntale a la abuela jOAJEOJAEOAEOJa ( la botica de la abuela,http://www.boticabuela.com/ )

Lo mejor para cosas asi son la cama y punto de toda la vida,yo no suelo tomar tanto medicamento los tomo si lo veo necesario si me veo muy jodio no porque tenga mocos :S ir dando medicamentos al cuerpo y que se acostumbre y luego DEP :D

B

#53

Mira tronco , el foro de los amos en medicina no es aqui , #54 a venido a contarnos lo que pasa , sin eufemismos ni pollas con los virus los microbios y el frenadol de forma que yo y todos lo entedemos de pm.

Lo que estas haciendo tiene un termino y es ser pedante , no solo no estas quedando bien si no todo lo contrario ya que te esta callando la boca y tu tiras por los cerros de ubeda.

Para todo lo demas , frenadol

pToo

tu crees todo lo que te dicen? AH VALE

W

LOc0

#1 Mézclalo con un buen ron y tu refresco favorito.

Salu2 ;)

AkaiRyu

#54 +1 por lo de las medias-verdades. Esto es mediavida xD (que malo lol)

Cuando leí el post #46... tube que releerme esto dos veces:

"Además, cuando dices tú S.I. detiene al virus, no lo detiene, simplemente hay una respuesta inmunitaria exacerbada con liberación de anticuerpos por parte de las células B de vida media larga que permite que esos anticuerpos se fijen a los antígenos del virus, para posteriormente otras células (que no voy a decirte) los fagociten para destruirlos intracelularmente."

Esto alguien que no vaya a bachillerato o no haya hecho nada de biologia o medicina, no se enterarán ni de la mitad. No todos somos Medicos lvl80 con carisma 34.

Aunque Aikon no lo haya explicado al dedillo, es una forma que todo quisqui lo entienda.

#1: A la camita a que se te pase todo xD

Usuarios habituales

Tags