Frentes abiertos .... cuántos?¿

Cortez

#60 ahora es cuando tienes que tener mas frentes en tu punto de mira, no te desanimes, ataca!

g0tO

#60 hoy es tu noche!

driogen

si hoy es tu noche y la del que tenga 30€ y coche para ir a cualquier rotonda.

g0tO

los 30€ también valen para ir de putas, no?¿

oFF-sIDE

Ahora mismo tengo 4 frentes abiertos

Con con la que follo y otras 3 con las que puedo follar cuando quiera, o eso me dan a entender

Además he conocido a varias valencianas en Ibiza que quien sabe...

pillow3

#12 tu frente es un warlock 70.

El lunes follo con mi pene de 25 cm

no es broma.

NTC-________

El frente abierto, o mejor dicho, la frente abierta, para hacer el chiste, mas famosa es la de Carlos Nuñez.

5 meses después
g0tO

meses después... yo abiertos ahora solamente tngo uno, con una q estamos ahi ahi a ver si qedamos... cuando qedemos tiene q caer x mi cojones

y vosotros, como va esa vida??

(igual va en FEDA xD)

HIMOTEN

este tema será movido.....

rape time!

nixonE1

#4 mi novia es rusa. Tengo inmunidad xD ;)

B

anoche abrí 3 frentes nuevos y crucé un par de ellos xdd

EuRyNomE

Yo solo tengo uno pero es muy escabroso porque la susodicha tiene novio. Yo no quiero caer pero es que no para de llamarme...

Frentes secundarios tengo algunos, total, vivo en Granada desde hace poco y esto está minado de niñas xDD

De todas formas lo tengo difícil, soy de los pocos idiotas que siempre buscan algo más "serio" y rehuyen de los lios esporádicos (aunque haya caido alguno en alguna ocasión muy puntual).

KrITIK4L

#72 Vengo de la sala tren y corroboro... aquí hay mujeres a espuertas xŽD

EuRyNomE

Pero que tú eres de Granada? j0asja0sja0 xDDDDDD

A ver si quedamos un dia y nos vamos de borrachera , que aun no he conocido a ningún MVidero, y mira la tira de años que levo aquí xD

La semana pasada fue entrar en la Tren y buah... es horrible xDD

KrITIK4L

Pues no te digo que mañana... porque me voy de viaje... pero ahora te envio msg privado y ya hablamos de una buena fiesta... eso sí, emborrachate tu, que yo no bebo! xD

ISAILOVIC

He triunfado en el frente que tenia abierto (seriamente)

:D

1 comentario moderado
Ismelldrama

No me como un rosco :(.

neofuck2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaNeM

la verdad es que yo tengo casi imposible tener frentes abiertos. porque en mi pueblo conozco ya a todas las pivas , con algunas me he liado , otras me odian y otras tienen novio y encima los findes estoy tirao con mis colegas en un parque bebiendo litronas y fumando kanutos( mujeres 0)y asi es muy dificil conocer pivas por lo que de momento estoy en un callejon sin salida. este curso solo tube 2 frentes abiertos pero una se echo novio y ahora me odia y la otra ke la tenia casi echa se me quitaron las ganas xq su novio le puso los cuernos en su cara 3 veces en un mes y aun asi volvia con el( ahoa la llamo IN YOUR FACE)y ya pense: esta piva es tonta.

pos ahi os dejo mi deprimente vida amorosa xDDD

KaNeM

x cierto se me olvidaba:
follatelaH

5 meses después
g0tO

meses despúes... Lo primero decir que #11 no respondió y no nos contó sus frentes en invierno.

Lo segundo, ahora mismo tengo 0 frentes abiertos, estoy en la absoluta puta mierda... el sábado es probable que abra uno que llevaba tiempo cerrado pero no está garantizado... y a er si consigo algún nuevo frente

MVideros, es vuestro momento =)

ratonzon

Ah, si, me importa tu vida.

A

A todos los que decís que tenéis frentes abiertos...que sepáis que soy yo vestido de mujer.

JoMa

a mi lo q me hace gracia son las respuestas como #71 :

" anoche abri 3 frentes nuevos y me encontre a otros 2 "

para ti pedir mvl / msn / tuenti ( o lo q se te ocurra ) ya es tener un frente abierto ?

mi no entender...

I

Yo ahora mismo estoy entre dos frentes en guerra... y al final me matara una granada de mortero de uno de los dos ^^

mnbvc

Hacia tiempo que no veía algo similar.

Todo media-vida haciéndose pajas mentales y fardando, y gente dando consejos.

GRANDES

P.D. Ojalá estuviera cazador18

Y estoy con lo que ha dicho alguno, un frente abierto no es hablar una pava media hora cuando coincidis o mierdas similares.
A mi me lleva tiempo y a partir de cierto número me es imposible, además de que de los ''frentes abiertos'' muchos no cuajan, pero claro esto es media-vida.

Kaiserlau

Demomento solo tengi un frente de guerra [novia]

Intento por todos los medos el alejarme del enemigo.. pero me intentan abrir un frente tirando artilleria pesada en modo de msgŽs por el movil.

Homyu

que vais a tener frentes abiertos, esto es media-vida. El unico frente que podreis atravesar es el de vuestro penedrive.

oZk4h

#88 eso más bien es una guerra civil

Usuarios habituales

  • Peyru
  • g0tO
  • KaNeM
  • HIMOTEN
  • Cortez
  • Enkripted
  • RuZZo