Fresh Prince: Google Translated.

brokenbeat

No se si ya lo habrán puesto por aquí, pero al menos yo no he encontrado nada con el buscador. El tema es coger la canción del príncipe de Bel Air y traducirla a 20 idiomas y luego re-traducirlo al inglés para comprobar como se va desvirtuando y pervirtiendo la letra.

Adoro la línea de "Getting environmental problems in my territory" xDD

Muy original ;)

8
Thanat0s

Juas, se les va.

C

Por fin una denuncia pública de la mierda que es google translator. Parece mentira que con tantos medios no hayan sido capaces de hacer un traductor decente. Y luego por otro hilo decían que en 10 años simularemos el cerebro humano xDDDD

2 2 respuestas
brokenbeat

#3 No me imagino una conversación con un japonés ambos con las Google Glasses y la traducción en tiempo real de Google Traductor, eso tiene que acabar invariablemente en hostias xDDD

perez_chuck

Sí, está repetido.

#3 Tienes alguna ligera idea de la complejidad de google translator? Porque que sea el mejor traductor que hay actualmente, desarrollado por el gigante Google, te debería al menos, pensar sobre ello.

1 respuesta
LaChilvy

Si mi traductor que tiene 15 años es mejor que google translator:

2
GR33N

Menudo currazo

C

#5 justamente apelo a eso en mi ironía. es muy complejo, algo que lleva décadas estudiándose en el mundo de la IA y todavía no hay resultados convincentes. Para que luego venga el iluminado de turno pronosticando la simulación del cerebro humano dentro de 10 año.s

Usuarios habituales

  • GR33N
  • LaChilvy
  • perez_chuck
  • brokenbeat
  • Thanat0s