friki alcoholizado sobremanera 259

B

ke conste ke el no esta bebiendo

PiTuS0

No se quien es mas friki si el palurdo ese o el que lo sta grabando menuda forma de pasarte la noche buscate una jaca y follatela ke en ese estado caen todas y deja al payaso ese x hay.
salu2.
A todo esto al menos serviros en vasos y exaros hielos y esas cosas pero weno.

ArTiCo

fake

por poner algo...

B

#32 claro claro.. tu seguro k en cuanto sales por ahi tienes k hacer alineacion oficial para las tias k te kieres follar esa noche... como en la seleccion...
De todas formas entiendo k si no sabes lo k es un viaje de fin de curso o no tienes un chaval parecido en clase es dificil k te haga gracia...

Dr4cU

la mayoria de los k le respondeis sois unos pelaos

CaLaTa

la verdad es que gracia hace poca, para que te haga gracia tienes que haber estao alli

como hicimos nosotros hace 2 años en el viaje de 4º de la ESO ... 40 personas en una habitacion dando una "misa"

_ToReRa_

se limoncello!! jaja me recuerda a mi viaje a italia ace 1 mes o asi cn los de mi colee :( sniff sniff

Txentx0

Es tan triste que se merece que se cierre el post.

Billa haz limpieza

B

#38

Vaya chorrada.

Er_nan0

el menos gilipollas es él, lo k le pasa k es un poko tonto y me parece k x hacer amigos hace eso, pero el resto os merecis unas wenas collejas, por cierto el k graba parece marikon, una tia tirada en la kama y esta grabando al otro en fin gracia 0, niños alcoholizados kn martini con zumo de melocoton? a saber pero en fin, os mereceis k os empalen

edito: por cierto eres amlo, le llamas a la maria o derivaos thc OoooO, le afeitasteis la cabeza para haceros los maxos OooOO

SgtOpio

que machote eres #1, seguro que ya te queda poco para que te salga el primer pelo en los huevos

NuT

#3 échale algún grado más que tiene toda la pinta de ser Limoncello.

Exxel

Limoncello sin hielo? Suerte.

A

Asco de crios... pufff
#17 En roma no hay fiesta? XDDDDDDDDDDDDDD

B

#17: Yeah tio 8 dias de empalme, y cuantos fuisteis? 10? Pues si vas 10, estas 10... SI quieres presumir por lo menos con razón xD

olablair

joder no había leido a #17 xD. Que flipao xDDDDD

skorp

#1 pobre chabal

E

8 dias de empalme dice .. xddd

CHEMO

queremos fotos de la patri

ya

E

puto antiflood

Borbon

Oye yo solo tengo una duda, el xaval este sabe que has colgado el video en internet? Porque me hace eso a mi un " amiko " y le fostio xD

SoyLoPeor

DIOS QUE MALOTE ERES, QUIERO UN PIN TUYO.

P.D. No.

DARk

seguro q la patri se comio mas de 1 miembro...

pd: los videos? ni puta gracia.

focks

y?

B

jajajaj pero k tristes k sois... vais a buskar malotes donde no los hay... si os fijais empezais vosotros despreciando el viaje diciendo k si bebiamos aguachirris etc... solo es una cronica de lo que hicimos y . Que pasa que por contarlo ya soy malote??
A todos los tristes tb deciros k el friki ademas de ser tonto es gilipollas... ese si k va de duro con su pendiente en el lobulo y su ropa de w2p, pero en el fondo maneja una tostada increible... por eso lo de friki

#44 es una puta verdad... los k salen de fiesta alli suelen ser de 20 parriba... la juventud da asko... aparte como te digo nuestro hotel pa ser bueno y costarnos solo 405€ todo el viaje tenia k star apartao del centro

#40 Bebidas: Limoncello, White label, Jack Daniels, William Lawsons (wisky malo), JB, Vat 69, beefeater, Smirnoff, Ballantines, Martini, Bacardi... de todo un poco... yo solo bebi Limoncello y Jack Daniels... pk no me mola nada mezclar y pk el martini y el beefeater me saben a suela de zapato
De Jack Daniels...

El k graba k es maricon k no se kien lo dijo se plimplo 1/2 botella de white label a palo seco antes de sobar, aparte el chaval es DIOS... pa levantarle al dia siguiente tuve k ponerle latas de cocacola de la nevera en los pies xD

#43 las neveras de hotel no congelan de todas formas, como no tuvimos webos de robar el hielo en el hotel un par de dias compramos pero en Roma cierra todo a las 8 asi que haciamos las copas y las guardabamos en la nevera... pero el limoncello se metia en la neverina y fuego... lo k pasa esk como en un hotel no puedes meter alcohol, aunke en el nuestro si incluso fumar en las habitaciones... alguna botella con restos teniamos k wardarla encima del marko k hacia de cabecera de las camas...

101010

Qué insultos no se han dicho? es para no repetirme.

Simplemente es patético, más patético aún con tus comentarios y justificaciones de acompañamiento.

JuAn4k4

Bueno para borrachos , este crack de zaragoza:
Salvador ( El de mi avatar ) ftw:
http://www.youtube.com/watch?v=pzz2nCbY-NQ

OkaZ

^
|
|
|
|
....usuario baneado?....

p.d. off topic cuna de la cultura....xDDD

JuAn4k4

hola ? el post trata de borrachos no ? puso un video, no ? pues ahi teneis a otro mas..

PiTuS0

#55 me la pela tu viaje y tus amigos y lo que bebas y en el hotel que estuvisteis cuestaselo a tus padres cuando llegues a casa.
No me interesa y si casi tengo que hacer seleccio de las tias a las que me voy a follar HOY x ejemplo.
enga un salu2.

PD: Todo sin ánimo de ofender eh...

Tema cerrado

Usuarios habituales