Friki vs bakala

B

gracias a #29 sabemos que #1 es javi que juega al wow y que su mayor anhelo es salir a la calle , tener amigos y pegar a un bakala gracias #29

LoRD_Sh4D0W

o sea, qe os cogieron unos bakalas al salir del pub/discoteca y os pegaron un buen repaso.

PD: Qeremos fotos del bakala.

cogorzza

#32 seguro que fue asi xd

PD : menudo repasito os tuvieron que dar para abrir este fake

EspY

otras veces van 351531 bakalas contra 1 o 2 y tambien son muy valientes

A

Denada #31 decir tambien que Javier y David tuvieron un romance este verano.
Pero yo no te he dicho nada.

Phatality

seguro q fue 1 full party friki vs 1 bakala, no tiene mérito... y encima fijo q el bakala iba en self buff :/

B

por la forma de relatar la historia parece un tanto epica, apostaria por el fake o fantasia

A

bueno los frikis serían gordetes, no ?

cogorzza

si hubieras hecho una foto cuando el bakala pedia clemencia nos lo hubieramos creido

LoveFuck

David era nivel 70 y los demas nivel 10

asi cualquiera

xPipOx

Oh dios si es real ya me joderia. ¿ La mujer bacala estaba buena ?

FubbyZ

lo mismo ske has visto recientemente demolition man y has soñado k tu y 2 amigos frikis drrotais al mundo....suena a fake de cojones (lo de un bakala xuleta dlant d la novia me lo creo)

josecollants

iban con mazo de buffes y encima le salieron cada critico que flipas xD

Bul0

y porque tienen q ser 139712371289 bakalas? cuando son 1938127837189 raperos ? o cuando son 139012389012389012890 neo skinges? no me vengas con tonterias yo soy Bakala y no voy por ese rollo . Ese rollo se lo montan los 4 ninyatos de barrio q se meten un rayote de tiza y van sobraos.
Pd: al final kien dropeo epicos el bakala o el friki ? xDDDDDD

A

#14 la parte en el que el sujeto de nombre clave Javier (el mas atrapado, osea, supongo que eres tu) da un empujon y tira al suelo al bakala junto con los puños del otro significa que dos pegaron al bakala.

kamikazze

#40! jJAJAJAJAJJAJ claro tanto viciar... era semidios ya! como en el capitulo de south park xDDD que grandes!
Frikys vs Cani/jenni Round 1: FIGHT!

Si es fake.. que coño te metes para flipar asi ? io tambien quiero :____D

Realer

#38 sip, les sobra algún kilito xddd pero tienen fuerza..

#41 ¿Por qué te jodería? el chaval era un piltrafas q se las iba de chulo porque estaba al lao su novia... Creo q ha aprendido una valiosa lección.. no meterse con tíos q son más fuertes q tú.

A

David

http://www.elainemarley.com/imagenes/campus12.jpg

                           vs
 

                        Bakala

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/d/d8/Makineto.jpg/180px-Makineto.jpg

Musica de fondo: http://www.goear.com/listen.php?v=8eb4611

JangoBout

Esta claro que llevaban algún objeto mágico con plus a la intimidación y a la agresividad frikal

FubbyZ

#48 ajajajajajajjajajajajj

admas javi, los armarios empotrados no se asustan de un friki....

B

¿Cuántos Leman Russ llevabais?

LoRD_Sh4D0W

tonces como qedamos, el friki o sea, Melendi, le pego al bakala y a DAvid, o se pegaron todos?...o todo esto sta empezando a sonar a mezcla de fluidos corporales entre "personajes" del mismo sexo?

#41 seguro qe llevaba pendientes de aro, pero de esos "jula-jop" pa llevar un loro ahi colgado, una mini mas estrecah qe el mismo cinturo y 1kg de makillag. Ademas, seguro qe llevaban 1 gramito por cabeza

Josetxe

xDDDD me he imaginado al tio enseñando la camiseta o poniendose a hacer el gilipollas diciendo sieg heil xddd

WOW > PONT AERI

J

Estas peleas suelen acabar con 20000 bakalas persiguiendo a dos freaks por el medio de una gran calle.

Realer

#52 El bakala se mete con David. Javi le empuja al bakala. Bakala cae al suelo y David le mete de puñetazos. Bakala pide clemencia.
Luego nos vamos (no somos personas violentas, nos fuimos sin mirar atrás)
Viene el bakala con 2 gachos más. Javi les hace frente. El trío calabera se acaba largando.

Elot

El David ese es bueno en PvP y el Javi ese PvM (vs 3 Orcos no? xDD).

FubbyZ

ske es muy improblable ke gane un friki contra un bakala...mas ke nada xke al bakala le han pegado tantas veces por tonto ( x enseñar pont aeri x ejemplo xD) ke a base de tantos golpes, algo d experiencia en peleas tiene, kieras o no.... y si tu amigo solo cierra el puño cuando pierde un epico pos....

Realer

#57 Ese bakala curtido en peleas?? juas! permíteme q me ría...
Irá vestido como un auténtico bakala, irá a las discotecas más malotas q te puedas imaginar.. pero lo q te puedo asegurar esque era un puto mierdas. Un bocas, sólo sabía decir chorradas para acojonar.. ya se sabe.. perro ladrador poco mordedor..
y si encima está con la novia.. pues...

Paj4rracO

#44 eso de que vaya enseñando la camiseta de Pont Aeri ¿no te dice nada?

No creo que un rapero/rockero/gótico tenga esa camiseta.

PD: Pero... ¿Y la novia estaba buena?

B

¿Qué os dropeó?

Usuarios habituales