Frio repentino !!!!!

Will-y

Yo me quede dormido con el ventilador puesto toda la noche y ahora estoy jodido.

ToKoR

3 graditos en Burgos :/

Alviro

Viva Andalucía hostia.

1 1 respuesta
C

en Orihuela hace un calor quetetorras

deej

19 grados cadiz, suavito

pplu-is

Ya apatecía un poco de frío macho

AikonCWD

16º esta mañana en BCN, aligual no molan estas noches de frio, que te agarras a la mantita de la cama y no hay dios que te mueva de ahi xD

ArThoiD

Fresquito fresquito en BArcelona.... pocas ganas ha habido de levantarse hoy, pero era lo que tocaba :P

A las 7 de la mañana un viento que no veas...

suggus

Me encanta esto ^^ empieza eso de poder dormir con la ventana cerrada y poder decir, menos mal que ya no voy en moto...
Parte negativa... menos escotes

Soldier

#30 No todos somos como los andaluces que cobran el paro, y cobran en negro...

1
VoODaH

Joder pues aquí en Canarias cielo nublado pero un calor de cojones, que no se puede ni estar en casa

PD: Ojalá hiciese este calor todo el año, odio el frío :3!

Nerowow

pues yo tengo el ventilador puesto xD

Txenon

Cojonudo, todo el mundo a comprar estufas/chimeneas a mi viejo! gogogo! xD

Fascaso

Joder que si frio repentino, encima no pondran la calefacción hasta finales de octubre(calefaccion central)

T

23, seguimos en piratas.

L

Aquí en Valencia por la noche hacía un airecito fresco fresco, con chaquetilla había que ir xD

1
ukuki

He salido a ver como se estaba por ahí fuera y el día está hermoso, el cielo recién barrido, lleno de luz y claridad. Y al sol se está de lujo.

Thiran

En Asturias ta fresco

blhero

Madrid a las 7 de la mañana con la bici de paseo mañanero me tube que volver a casa del frescor que llevaba :D

moep

Aqui no problem. LLeva todo el puto verano haciendo frio / lloviendo ... asi que no nos pilla de sorpresa xD. Cantabria =/

1 respuesta
Yeahmeah

#33 Viva!!!!!! 20º mañaneros

Individu4

Ayer aquí en Alicante,una servidora con pantalones cortos,camiseta de manga corta,y con el ventilador puesto xD

Schneizel

Aqui fai un calor que tetorras

B

Milagro del cielo... en Sevilla no hace calor!!

aButreCa

yo vengo de sacar al perro y he salido en chanclas y bañador, flipas que frio xD

HIMOTEN

en terrassa una fresca que tuve que ponerme una manta a las 4 de la mañana :(

LaChilvy

En Bcn se ha ido de golpe el verano :(

aswe

Joder soy de barcelona y no me enterado que a nevado,algunos exagerais que no veas con lo del frio.Y ya era hora de que empieze el frio que mate a todos los mosquitos!!!

elkirby

En Málaga tiempo de lujo!

1
HukymaN

En Madrid de puta madre, no hay como despertarse completamente tapadito con la manta con el calorcico del hogar y sin prisa por salir de la cama.

Vacaciones :qq:

Usuarios habituales

  • franlatorre
  • aButreCa
  • ukuki
  • pplu-is
  • Amblin
  • Urien
  • Sh1n0d4