¿Fue este el engañabobos más popular del 2009-2010?

B

#29 "Nuevas energías" xD

2
NoRelaX

los power balance stackean?

2 respuestas
Nirfel

#32 ¿Has visto la de Shang-Chi?

B

#32 vigila con el tipo de power balance, en este parche si usas la de tipo salud renal interfiere con la de penus erectus y causa cirrosis

tute07011988

6 3 respuestas
Krules

Ahora solo falta encontrar el engañabobos mas popular de 2021

quiza en unos añitos

5 respuestas
B

#36

5
tute07011988

#36

4
B

#36 No...ya lo hay

Necklaces and accessories claiming to "protect" people from 5G mobile networks have been found to be radioactive.

Al menos las pulseritas eran baratas, y no hacian nada...con esto igual te vas a la tumba y pobre por subnormal.

2 1 respuesta
B

#36

13
Krules

#39 seleccion natural xDDDDDD

340 libras jajajaja

Czhincksx

Sabía que iba a ser la power balance antes de abrir el hilo xd qué cosa más lamentable, no sé cómo la gente podía caer.

Mrolex

Pues igual que la gente cae en la Homeopatía y el Reiki

sephirox

.

1 1 respuesta
RubaPowa

Buenas discusiones inútiles tenia con mi hermana y su marido cuando se las vendieron y ellos convencidísimos de que una vez puesta tenían mas elasticidad.

En algunas ocasiones sigue siendo una arma brutal para mofarme de ellos xdddd

1
B

#23 visto así...

Las de #15 las veo un engañabobos un poco más creíble, al ser de metal y con las bolas esas dan más apariencia de hacer algo. Lo de las power balance es inexplicable, puro plastiquete cutre, no da ni pinta de budista ni rollo new age como las otras.

1 respuesta
B

#46

no da ni pinta de budista ni rollo new age como las otras.

Por eso funcionaban.

(Considerando funcionar estafar peña)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#35 over9000 magufadas

B

#47 las de las bolas entiendo que engañen a alguno, pero es que las powerbalance eran obvious troll.

Y veías a jugadores de la NBA con ellas.

1 respuesta
LaChilvy

Cómo hacerte de oro vendiendo humo.

B

#49 Era tan obvio...que no podia ser troll.

Es como si yo te aseguro que si pongo la contraseña en un mensaje MV te la censura

###############

Mira ¿ves? Ahí esta la mía y esta censurada. Es tan absurdo, tan estupido y tan obvio...que durante 5 minutos estas dandole vueltas porque para que cojones iba a estafar de esta manera tan burda

Lizardus

#44
Que para secarlas los chinos por lo visto usaban mercurio o alguna mierda similar. Con respeto a las powerbalance aquí mismo en MV se llegó incluso a crear un hilo que supongo estará sepultado en las criptas del foro donde habían iluminados convecidísimos de que funcionaba.

1 respuesta
Soynuevo

#35 se invertian los polos del planeta antes de caerse el

3
Dieter

#29 dicen que costó una morterada colocarla en un organismo internacional.

1
Lectorus

Pues a mi me funciona.

allmy

#18 Llevar la mascarilla por debajo de la nariz es perfectamente razonable, ya que contagiamos por la boca y nos contagiamos por la boca y la nariz. Básicamente estás previniendo el contagio de otras personas si tú estuvieras infectado, pero no te estás protegiendo tu, que es una decisión personal.

PrinceValium

Yo la sigo utilizando y me funciona bien.

Las veces que no la he llevado me he sentido intranquilo así que algo hará, digo yo.

1 respuesta
B

#52 pues todo lo que he encontrado en el buscador me ha sorprendido gratamente, debe ser que el nivel de la web ha bajado con los años. Por entonces aquí no colaban las magufadas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/power-balance-pulsera-360221

1 respuesta
HoRuS

#36 Las cryptomonedas.

Soy_ZdRaVo

#9 los NFTs como tecnología van a permanecer y los utilizarás a diario sin saber que los usas en muy poco tiempo. No hay tecnología detrás de la powerbalance xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales