Fuego + Autobus = Explosion ?

Loler

Bien es sabido por una gran parte de la poblacion española (y mundial) que el fuego y el gas no son buenos compañeros, de hecho, cuando se encuentran, literalmente, explotan.

Pues bien, esta mañana, mientras iba en el autobus, me fije en otro autobus que habia delante, y por la parte de atrás del autobus (justo en los asientos traseros, en la ventanilla derecha) veia que salia "algo" (que creo que era gas) que hacia que se ondulase el aire.

Tras eso he pensado, si alguien fuma cerca de ahí, ¿ puede pegar un pedo y volar todo por los aires ?

:S

Netzach

Tú que crees?

Vaya pregunta...

George-Bush

Gas, seguro.

mostaza o sarin ?

Yo cuando abro la ventana y esta el calefactor puesto tmb veo ondulaciones ¿puedo saltar por los aires ?

kakarikez

es el aire caliente de la combustion en el motor saliendo por los tubos de escape. cuando hace frio se observa mejor

Vangelis

sólo si pega un pedo
..
xDDDD
esta comunidad es la polla :3

yo tengo miedo de salir por la calle en verano, aquí en el sur miras el asfalto de lejos y todo está ondulado, habrá una fuga masiva?

Thanat0s

Eso que viste no era gas, es aire caliente del sistema de refrigeración del motor.

Saludos.

castilruizo

no se puede fumar en un autobus

_

Qué daño ha hecho la logse. Bienvenido al fantástico mundo de los espejismos.

B

jjaajajjajaaja q tio mas tonto

aLeoLo

#4 tiene que estar guapo un bus gasofa

Loler

Ostias ^^

G

p0rp0c0 explota.

Korso

Por esa regla, cuando voy a la playa... PUEDE EXPLOTAR!!! yo también veo el aire ondulado!!!

DeMoNSlaYeR

querer llamar la atencion + incultura = post chorra de la semana?

Kartalon

¿Todos los gases al contacto con el fuego provocan una explosión? ¿Seguro? Entonces si el aire es gas, enciendes un mechero en cualquier parte, explosión de la tierra asegurada :o

SkOdY

Que poquito vamos en bus, eh? Todos los buses ondulean por detras chico.. tienen el motor atrás..

S

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA mira que he visto post nuy tontos, pero este se lleva la palma...

Este tb es cojonudo. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307923

franzzz

pregunta de primaria..

gollum7

#21 justo para q la puedas contestar...

S4cr3D

#1 Retarded del dia. Gracias por concursar.

TrAsGu

#20 , #11, me explicais el "pwned"? porque no lo veo por ningun lao hacia el comentario de #4..... Estoy esperando.....

Edit: me da que el owned lo recibis vosotros por gayus xDDDD

Usuarios habituales