Fuera de casa y sin paga... a los 61 años

M

La mujer, harta del comportamiento de su hijo, no dudó en llamar a la policía de Caltagirone para que la ayudaran a “convencer a ese cabezota” a “portarse bien con su mamá”. En toda respuesta el ‘cabezota' dijo de su madre: “se porta mal, me da una paga semanal insuficiente y no sabe cocinar”.

Fuente :: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Fuera/casa/paga/61/anos/elpepuint/20070802elpepuint_14/Tes


Lean la noticia entera, no tiene desperdicio xDDD

zildjian

L0L

B

Eso lo postea aquí alguien en primera persona y el ban que le cae por FAKE iba a ser majo...

Qué fuerte xD

EmiLioK

jajajajajajajajaj

es surrealista xD.

-

#3 no me tientes,no me tientes...

SkiNeT

L de lamentable

S4cr3D

/\
||
||
j3.

pd: Tiene tabasco? si, en la masquina!
pd2: Aqui tmb hay festivhal

Gasolina

De todo hay, pero joder, que cosa más extraña.

Cortez

#8 independizarse esta muycaro.. ahi esta el signo del movimiento OKUPA xDD

Este se tuvo que agenciar muy bien la frase "Aguanta y renuncia" lo malo es que la madre sea quien entierre al hijo xddd

BrYk3

LoL buenisimooo ajjaj

GaNDaLFViTi

No puede ser cierto..

Eustaquio

Ya hay que tener morro para estar con 61 años viviendo con tu madre xDD

Joeyna

... lolazo xDDDD

NeSSi

tal y como siguen las cosas, dentro de unos años, muchos estaremos así :(

VaLi

Ese tio es mi nuevo idolo :o

nowanda

JJAJAJJAJAJJA que me he podido reír xDDDDDDD

pena me da el 'niño' este cuando se le muera la madre jajajaja, seguro que le dan en adopción xDDD

pD: FAN!

Neia

encima de q le alimenta, le da la paga va el tio cerdo y se quejaaaa..q valorrr...

K

Una madre siciliana de 81 años ha dejado sin llaves de casa y sin paga al hijo de 61, después de que éste volviera tarde al hogar familiar por enésima vez. La progenitora octuagenaria decidió así dar un castigo ejemplar a un hijo que considera “rebelde”.

omg... Se parece a Agnes Skinner xDDDD.

http://www.simpsonspark.com/images/caracters/skinner_agnes.jpg

Naks

Vaya rata!

Pd: Yo seré así.

C

Yo nací en los 70 y afortunadamente tengo piso "barato" comparado con los precios actuales y tal. Pero el resto no os riáis tanto. Para algunos de los que se ríen: Estáis leyendo vuestro futuro dentro de unas décadas xDDDDD

Leu

fijense en mi edad, y cuando cumpla... ya estoy invirtiendo en un pisito.

En unos años.. esto sera imposible, y como dice ( ?¿ ) no os riais tanto por que en unos años estaremos todos agarrados por los cojones. Suerte.

DeFiNiTioN

Yeah.

jorejore

tu miralo por el lado bueno estaras fuera de casa pero tendras 1 maletin ^^ xDDDDDDDDD

S

que bueno tio XD.

pd -> yo hechare a mis viejos de casa y me la quedare yo ^^ XDDDDDDDDDDDD

RULI

i eso k nos parece normal k a los 34 años nos independicemos para ese hombre seria la ostia a los 61... umm me suena a una peli k he visto francesa.. xd si alguien sabe de que estoi hablado k ponga el titulo plz..

BaByLoN

k vida mas triste, parasitos de la vida hay en todos los laos, si fuese yo la madre hacia 40 años k el niñato ese estaba fuera de mi casa, para k encima diga k no sabe cocinar la pobre mujer con 80 años, ese fijo k no a tokao una mujer en la vida

Kaneas

Señoras, señores, el culo me da temblores.

Usuarios habituales