Fuera de control: “a tu madre voy a llamar ahora mismo”

ajmraven

Creeme que me pasa a mi y no lo sigo provocando. Pillo matrícula y denuncio. Entiendo que esto es un foro y os venís arriba, pero... Por el amor de Dios, te pilla un puñetazo de esos y te jode la vida.

1 2 respuestas
Rayalz

A mi lo que me parece increible es que un ser así siquiera tenga permitido usar un coche. Perfectamente podría haber cogido el coche y haberse puesto a empotrarse contra la gente.

4
Xetroz

Claro ejemplo de persona a la que gustosamente le metería un tiro entre ceja y ceja y me quedaría más agusto que un arbusto. Putos infraseres. Yo tampoco entiendo como hay mujeres que pueden estar con semejante despojo humano, luego vienen los lloros.

A esta gente aunque le pegues una paliza no aprenden, al gulag o al cementerio, una de dos.

LaChilvy

Y esa cosa tiene novia...

1 2 respuestas
Dredston

Yo diría que tiene un problema mental grave, de ir al psiquiatra vamos. Osea mirad a la chica cómo le habla de la madre e intenta llevárselo pero los del vídeo están giscandole para que se quede a hacer el orangután.

Pobre hombre. La de mierda que tienes que tener en la cabeza para ponerte así.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#35 Si eres incapaz de vivir en sociedad go to barrotes. No hay excusa. Si no, que lo saquen con una correa y bozal.

granaino127

#34 o a lo mejor “tenía”... tampoco sabemos si lo dejaría o no viendo el percal

1 respuesta
Letalius

El tío es un flipado más de la vida al que le han debido sacar las castañas del fuego muchas veces...
La chica es lo que más me flipa.

-No te acerques que te mataaaaaaaaaa. ¿Y a tí no? O como va esto...
-Llamo a tu madre. Y la madre pensando... Pues mira por lo menos la bolsera esta me lo cuida.

En fin, qué ha fallado para que este tío vaya por ahí con esos aires? Por qué no lo han reventado entre los tres o cuatro que hay por ahí?

1 respuesta
granaino127

#38 pues porque si lo revientas encima lo tienes que indemnizar y si es entre varios peor aún.

Además que llevaba algo (parece un boli o lago así) en la mano para darle una pinchada al que pillase... no es tampoco lo más inteligente ir a enfrentarte considerando todo eso.

1
Hardy

En serio, que puede llevar a una mujer a ser pareja de un tronado asi??

Es que no me jodas que hasta el más tonto ve que estás viviendo con el peligro.

2 respuestas
St3in3R

#37 claro, seguro que es la primera vez que le ve en una situación como esa y al verlo se plantea cortar la relación xDDDDDDD

Solo hay que ver como ella le excusa con "está teniendo una crisis" y la solución definitiva de "voy a llamar a tu madre".

#40 ser alguien similar.

1 respuesta
Kaiserlau

Llego a ser el dueño del coche azul al que le pega un manotazo en el capo y de la ostia que le doy le saco pelo de la calva.

granaino127

#40 #41 Tampoco sabemos si hasta entonces el tío era todo amor y dulzura (al menos con ella)...

La gente esta que suele tener estos ataques de ira y son maltratadores en potencia suelen ser al principio muy cordiales y caballerosos y muy “rectos” hasta que se quitan la máscara...
Siempre hay una primera vez y no sabemos si esta es primera vez o no, es su novia y no esposa por lo que igual llevan 2 días de pareja o 2 años, no sabemos salvo que tengáis una bola de cristal..

2 respuestas
chiptune

#13 Así es como esta gente se sale con la suya haciendo todo lo que les da la gana, cuando nadie les dice nada por miedo.

1 respuesta
Hardy

#43 Por como habla ella no da la sensación de que sea una reacción que está viendo por primera vez en su pareja.

Troyer

Pobre, encima calvo, yo le daba una paguita.

UnLiMiTeD

Es que me flipa Internet, mediavida y los flipaos de la vida xDDD

Fastuquet

está más interesante que la mayoría de series de Neflix

1
PaCoX

menudo tolai, si va amenazando con una chancla xD. 3 Tios y no lo cogen y lo inmovilizan xDD

1 respuesta
B

Cuando te sacan de la feria de Málaga siendo Mayo cuando aún quedan 9 meses de juerga.

OviedoSergio

Me parece impresionante que aguanten ,yo no sé si podría ,creo que al minuto ya le hubiera dado una paliza .

M

Yo si soy el conductor del coche azul, me quedo dentro y lo grabo con el teléfono, teniendo seguro y habiendo llamado a la policía no hay motivo para meterse el lios y arriesgar el vida y el patrimonio.

Total, la vida del desgraciado ese ya se la arruina el solito.

1
B

Pobre hombre, lo que debe estar pasando, debe llevar poco tiempo de calvo y aún está asumiendolo.

31
granaino127

#49 ¿te crees que estás en el viejo oeste? No puedes inmovilizar a nadie como si fueses un Texas Ranger xD

Dieter

El warrior que se tira los CDs, el otro dando vueltas a las columnas y el healer detras. Todo un clásico.

24
yooyoyo

#31 El problema no son los puñetazos, si no que esos primeros golpes los da con un destornillador o algo parecido en la mano.

1
gebimelo

La novia diciendole "tranquilos tranquilos" a los policias, si a quien van a dejar tranquilo es a su novio xD.

B

Gente así hay a porrón, quizá no tan exagerado de agresividad pero sí gente que les es imposible controlarse. Me ha pasado ya varias veces tener a alguien controlado con la palabra y de repente le da el tick en el interruptor que deben tener en la cabeza y ya es imposible, acaban en calabozos. Siempre pienso que es por la droga, te deja hecho misto.

6 1 respuesta
OviedoSergio

Por cierto ,para no editar mi comentario de antes que desde el móvil va muy mal.

PD: Está gente en campos de trabajo del estado ,no los quiero ni libres en la calle , después le sueltan una ostia a alguien y le pueden arruinar la vida , precisamente un golpe mal dado puede matar a alguien ( mal dado,el 99% de los civiles no sabría dar un buen golpe ,imagínate el riesgo )

Sigamos siendo tan blandos con los pirados, después nos lamentamos cuando vemos las noticias

1 respuesta
xtreme12

#59 Atte: el presidente de penepolis

1

Usuarios habituales