Fueron los primeros años del 2000 los mejores para Europa?

Miami-1991

También finales de los 90s, se respiraba un optimismo en la población que ahora no existe, y no me refiero solo a la parte economica, ahora veo una sociedad americanizada y que deja mucho que desear.¿Que pensáis al respecto foráneos?

los 2000 :=)

jackvendetta

Puto temazo!!

HeXaN

Hasta el 11 de Noviembre de 2016 que llegaste tú con tus hilos de roña.

2 respuestas
sephirox

.

Tukaram-Man

Ramoncín, eres tú?

Miami-1991

#3 soy muy pesado y lo se , pero son preguntas que siempre me hago ami mismo

1 respuesta
HeXaN
#6Miami-1991:

pero son preguntas que siempre me hago ami mismo

Pues mantenlas en tu fuero interno y no llenes el foro de escombro. Gracias.

ESL_Kaiser
#3HeXaN:

roña.

te estás volviendo blando?

1 respuesta
HeXaN

#8 Es por ir variando y salir un poco del "puta mierda".

1
oZk4h

el del video es

?

muy del 2000 no es..., mas bien 2009- 2010

personaje

Hasta el 2004, q fue cuando empezó a entrar toda la basura en Europa.
Es lo q ocurre x ir de guays y dejar q cualquier país de tercera entre.

B

Los unicos años buenos para Europa fueron cuando el fascismo estaba en su apogeo

4 1 respuesta
D

90-05

esa franja fue oro puro
antes de que la sociedad empezara a estar mas separada que nunca y se incentivase el ego como un modo de vida impulsado por las redes sociales, la frialdad y la sexualización a una edad cada vez mas temprana

sigamos así, niños sin infancia donde se les impone la sexualidad sin que las descubran por ellos mismos

el fin de la inocencia solo nos hace mas frios

1
Chewirl

Muy americanizada y de donde te piensas que venia todo en los 90 guste o no America marca las pautas, modas, avances etc

NgNvNn

.

KirK

Yo tengo el cuerpo ready para la cultura china y los rollitos de primavera

T

Claro que fueron los mejores, eran los años de Aznar. :psyduck:

Leoshito

Cuando el capitalismo hacía que todos fuéramos felices y tuviéramos millones no pasaba nada.

Ahora, cuando nos volvimos pobres de repente los moros nos invadieron y nuestra cultura estaba en peligro.

Qué casualidad, como si alguien no quisiera que nos diéramos cuenta de dónde está el problema...

Soulscx

si quieres años 2000 vete a sur américa que siempre llevan 15 años de retraso, y si quieres viajar al 2050 vete a Japón

sephirox

.

Kassie

Miami me lo confirmó?

1 1 respuesta
cristofolmc

1990-2002/5. Bonitos años. La vida era mas aburrida pero también más simple. Socializabas más. Y bueno, había como un ambiente de más felicidad y optimismo como lo dices tú, hacia la vida. La gente tenía sus trabajos...en fin. No sé.

Chaflameja

Es lógico, estamos "saliendo" de una crisis, y se avecina una guerra inminente... nos es pa menos.

incorrecto

#21 roger that

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • sephirox
  • NgNvNn
  • D4N7
  • HeXaN
  • ESL_Kaiser
  • Miami-1991