La fuerza de las mandíbulas de un cocodrilo

GR33N

A buen hambre no hay pan duro. Y parece que este cocodrilo lo sabe muy bien cuando no tiene otra cosa que llevarse a la boca que esta pobre y crujiente tortuga.

http://www.liveleak.com/view?i=a70_1292350083

Cs_AoK

Dios mío, ahora me pongo a pensar en los videos que le piyan un brazo a alguien y.... :no:

cabron

Ya lo comenté en el vídeo de la anguila que electrocuta al caimán, el cocodrilo está considerado como el animal con la mordedura más potente.

Hay un vídeo por liveleak que tiene algunos años, en el que un tío que está haciendo el típico espectáculo de meter la mano dentro de la boca, el bicho la cierra y rápidamente gira sobre si mismo. Pues bien, si a ti te cogen el brazo y te lo retuercen, el cuerpo se te gira junto al brazo, sin embargo si os fijáis en el primer giro del cocodrilo, el cuerpo del tío ni se mueve, se lo ha desgarrado por completo de la fuerza que tiene:

1
GR33N

#3 No se si verlo... soy un marica para estas cosas.

NdY78

Con el asco que da masticar una cáscara cuando estás comiendo pipas...

#3 A mi no me ha dao cosica. Se me dan peor los videos de leñazos. Con sangre o sin ella. Llevo peor los golpes que los cortes, no se porqué.

marmotadj

suena = jaja

kasuno1

El de #3 es fuertísimo ... el cocodrilo gira como 3 veces y le retuerce el brazo hasta desgarrarlo, por suerte no se aprecia mucho por la calidad y porque esta grabando de lejos ...

Wuok4

Sin embargo apenas tienen fuerza para abrir la mandibula

Cronercito

Madre mia, suena como si pisases un cristal, he visto en la misma pagina un video muy gracioso, aqui os lo dejo:
http://www.liveleak.com/view?i=f03_1270428135

LaChilvy

#3 por qué lo he visto por quééé?!?!

1
Cupi

En un documental en el que medían todas las mordeduras, la ganadora fue la de la tortuga gigante.

batulfo

Ostia el de #3 es buenísimo. Luego se ve al hijo de puta con la boca abierta como diciendo "alguien mas?" XDDDD

NeB1

#3 en efecto, el cocodrilo del nilo creo es el animal con la mordedura más potente. Y tras este la tortuga caimán creo.

(sin embargo el animal que más presión por cm2 es la hiena creo)

Hay una escena de tu video que juraría que se vé su brazo completamente del revés al resto y desgarrado completamente, cosa que no me extraña...

kOnOrZ

#13 Si, se ve el brazo... en fin, como se vería un brazo al que le dan 3 vueltas enteras xDD

Se aprecia hasta el hueso y la sangre, vamos, que se tiene que comprar un brazo nuevo.

Ese vídeo salió den lo de Frank de la jungla, pero no lo pusieron entero (no se ve el brazo hecho mierda).

Thanat0s

#13 Iba a comentar lo que ha dicho Nebi, la hiena tenía una mordedura tan potente que los leones tienen que ir con cuidado cuando se enfrentan a ellas, pues una sola mordedura en el sitio adecuado y adiós león.

LionGirl

Lol? Era una tortuga? Es que no se me muy bien.

Pobre tortuguita =(

h1de

dios puto video de #3 ya ni me acordaba

M

#3 Madre mia :|
Q se joda por picar al cocodrilo xD

EiNoL

#3 Eso dudo q no lo haya visto ya todo el mundo, no se... de todos modos no vamos a esperar demasiado de 1 tortuga xDDDD
Sin duda alguna el cocodrilo las tenía de ganar sin complicaciones ni problemas algunos... pero contra la anguila no tuvo nada q hacer jajaja

bLaKnI

El del caimán, sabeis la risa del Pulgoso?
Pues al final de todo, cuando vuelve a salir la imagen del bicho con la mandívula abierta, ponedle mentalmente dicha risa. xDD

S

La mandíbula es jodidamente fuerte... y no hablemos de como tiene que tener el estómago para digerir el caparazón de una tortuga xD

n3n3b3c3n3

#3 Ese es el primer video que vi en youtube, en su dia lo vi sin problemas, pero ahora me da cosa verlo, paso xDDD

p.d: ah, y no es un cocodrilo, es un cayman (el del video de #3) ^^

P

#21 Para eso está la molleja xD

S

Joder y al principio se le resbalaba.

Obama

joder increible

Yandr0s

Joder, me imagino a las pobres tortugas: NERF COCODRILO!! para que quiero un caparazon si me pueden comer igual???

enzocrash

igualito k mi bully jajajaja

Usuarios habituales

  • Obama
  • paN1zo
  • bLaKnI
  • h1de
  • kOnOrZ
  • Cupi
  • GR33N