Las Fuerzas Armadas de España son caladeros de fascistas

Jok3r

Fascinante.

Entre esto y el vegano que encontró una traza de huevo en el vaso me habéis obligado a dejar el café.

Pero de esta salgo, fuerza y honor.

Fuerzas especiales comandadas por Ada Colau YA

Tienah na sigarro amiguoh?

SoyelPuchi

#90 Que quieres decir, el poder judicial son fachas?

NoRelaX

Siempre que no se pueda defender lo evidente e indefendible, se tira de circlejerk y todos contentos. Buen trabajo #3

2
forcem

Bueno a ver cuánto tarda Rusia en invadirnos para librarnos de los fascistas del ejército.

RocKO

Pobre OP, todo lo que se lee de este user en cualquier hilos es facha , facha, facha. La comida de tarro que le han metido al pobre.

2
8Ball

Parece que no sepais en que pais estais viviendo, España siempre ha sido y sera patriota. Que ahora haya un bache existencial no significa que no la gente no ame su pais.

2 1 respuesta
texen

Y viene aquí un votante de su sanchidad a defender la democracia, nada más y nada menos. ¡Pero que cojones tienes!

2
Jok3r

No merece llevar ese avatar, no mancilles a un grupo de asesinos de élite consagrados con hilos soja, mírate uno de mr wonderful o anime.

A Hideo NO SE TOCA, reportado.

Endorfina

Yo cuando veo estas cosas no puedo evitar acordarme de los mil millones de bulos cutres que crean para la internet y como gracias a todas esas mentiras echaron a Pdr Snchz del poder.

ClaudeS

#83

fetichización de la bandera por la extrema derecha

La extrema izquierda también está obsesionada con cierta bandera:

2 respuestas
Larkos

el agua moja.
#100 que bonita es!!

Misantropia

La negación irracional evidencia la afinidad ideológica, así que el retoño centrado se autoengaña, para sorpresa de nadie, hasta que completa su fase de maduración y se muestra como el fascista sin complejos que siempre fue.

1 1 respuesta
B

#102 pero no lo digas al aire para quedarte a gusto, señala la falta de irracionalidad y exponte

1 respuesta
Nerviosillo

Te quejas de odas al franquismo pero lo vas a flipar con el Dogfight Wild Tournament 2 este 9 de febrero.

FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO

2
Misantropia

#103 Que las FFCCSE se escoran a la derecha y están trufadas de ultradrechistas resulta evidente para cualquiera con ojos en la cara o con los datos de voto por distrito.

1 1 respuesta
B

#105 Seguramente sí hay más población con un perfil conservador en el ejercito, ¿en la policía? no lo sé tanto. Muchas personas no tienen la vocación de servir a los ciudadanos y solo quieren lucir chapa, o un salario inalcanzable de otras maneras por lo que imagino que hay de todo.

No sé que entiendes por "ultra"-derecha, quizás una persona que quiere abolir el matrimonio homosexual por ejemplo. Si esto te parece ultra, te invitaría a ir a ciertos países de oriente medio o europa del este un fin de semana para refrescar tu punto de vista. Si controlar las fronteras y la inmigración o regularla de X maneras te parece ultra, todo aquello que sea "atentar contra los derechos de los seres humanos" es ultra, te diré que estas jodida.

También añadir, que si os ha calado el discurso de la "derecha" es mala y la "izquierda" es la buena, puede ser tanto por experiencias personales, como por odio heredado de vuestras familias/allegados o porque aún no tenéis algunos conocimientos básicos de estrategia, política, geo-política, economía y actualidad. Yo soy un cuñao, pero intento ser imparcial, informarme y demases.

1
LadyMcFadyen

Mi ex marido pertenecía a las fuerzas armadas. Y confirmo lo de #1

1 2 respuestas
B

#107 ¿Que estás confirmando exactamente? Que gente de "derechas" insulta o ataca a los de "izquierdas". Genial, el agua moja!

Ahora yo te pongo un listado de noticias de Herriko Tabernas y de Independentistas Catalanes diciendo eso mismo, pero al reves! :smiley:

1
LadyMcFadyen

Me refería más bien a lo de los abusos sexuales, violaciones, borrachos y más fascistas de lo que se dice y que parecen anclados en el 39... Al trapo de la política no pienso entrar, gracias.

1 respuesta
B

#109 Repetir como un loro lo que otros dicen y aplaudir está muy bien, pero el país se muere de hambre

winnertaco

¿Entonces como paramos el fascismo?

YokeseS

#96 España no es patriota desde la transición básicamente y es que se ha ido alimentando el odio a lo español entre los partidos políticos con fines electorales, hasta llegar al punto de pactar con partidos separatistas y partidos quintacolumnistas. Coño si tenemos hasta un ministro que defiende la leyenda negra:

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-ministro-de-cultura-agita-la-hispanofobia-y-da-su-apoyo-a-itziar-itu%C3%B1o/ar-BB1h73Ad

Con esta panda de mamarrachos ignorantes estamos tratando. Aquí la vicepresidenta del País confundiendo a Juana la loca con Juana de Arco

Y ahora en cierta medida hay algo de libertad de información por medio de canales alternativos en internet, en cuanto controlen lo que se puede decir, que es lo que pretenden, ya sí que estaremos en manos de estos sicópatas por completo.

1 2 respuestas
Kidaa

#107 tú exmarido te ha puesto los cuernos

1 respuesta
LadyMcFadyen

#113 Era un perla cabrón y hacia cosas sospechosas, no me extrañaría 🤪😂

2
thecurious

#89 en ningún momento he hablado de eso, es que es acojonante , perfil con la foto de la rana pepe = soltar gilipolleces

1 respuesta
Endorfina

#112

Pues para no haber libertad bien que estáis todos los días con la misma cantinela en cualquier hilo.

Pdr os censura pero poco.

1 respuesta
1mP

#115 Ya. Claro. Como si aquí fuésemos gilipollas 😂.

ClaudeS

#112 Para SUMAR no hay problema con la ignorancia de Yoli, porque sus votantes lo son más.

1 respuesta
YokeseS

#116 Y como os molestaaaaa. Como os gustaría censurarnos a todos, y que solo hubiera un pensamiento único...

Ohio

Pues noticias frescas.

PD: casi prefiero que sean fachas, al menos tendrán más ganas de guerrearse por nosotros

Usuarios habituales