Se fuga de España el líder más peligroso de la Mocro Maffia

TripyLSD

*slowclap

2
Overwatch

#54 De España no se puede esperar nada y sobre todo la culpa es de la gente que es increíble como el PSOE está ganando votos y va a volver a ganar las próximas elecciones.

España va a terminar muy muy mal, la mayoría de la gente ve con buenos ojos todo lo que está haciendo nuestro gobierno y la llegada masiva de inmigrantes.

visent666

La "democracia" está cada día más y más hundida y tocada de muerte.

Es preferible una dictadura. Se le condena a muerte con un tiro a la cabeza y listo. Rápido y fácil.

MiNmbreNoCab

Los que estais mezclando a una banda de narcotrafico con el gobierno de marruecos con lo de que le debe pedro a marruecos y demas gilipolleces sois para daros de comer aparte.

Es muy aburrido que en cada hilo que entres de cualquier cosa todo sea lo mismo, pareceis terraplanistas me cago en dios. Este es un narco, a los que tiene comprados es a la policia, no al perro ni al de la moto

Respecto al hilo, a este hace poco le amenazaron los del cartel de mexico, asique no creo que dure mucho el tipo.

1 1 respuesta
allmy

#64 Un día sales al jardín de tu casa, y hay cagadas de gato, al día siguiente, encuentras pelos de gato en el porche. Sales al tercer día y alguien ha dejado un ratón muerto enfrente de tu puerta. Seguro que ha sido un lobo.

28
wizar5

Este tío tenía amenazada de muerte a la princesa de países bajos si mal no recuerdo, a ver si con un poco de suerte se pone europa a investigar

Karch

Hay que renovar el poder judicial de arriba a abajo, espero que los responsables paguen por ello pero va a ser que no

fkdlzh

por favor se;or criminal no huya usted del pais. por favor no roben jovenlandeses. por favor no violen mujeres,. this is my no no zone.

el mundo se ha convertido en una extension de ned flanders, es increible

M4A

Imagínate como esta Europa que el capo de una mafia HOLANDESA, es un jodido islamista.

Es que ya no respetamos ni las mafias.

Si no se hubiera permitido el islam en Europa no tendríamos la TONELADA de basura que tenemos en el viejo continente.

Es como el plástico en los mares.

Ilikerain

Ojalá salga Patxi López diciendo pero a ti que más te da.

6
M4A
#1MaTrIx:

Mocro Maffia de origen neerlandés

Es de origen marroquí la mafia no vayamos hacer aquí de panfleto de los medios del PSOE por favor.

2
Scottie

putos progres

jmdw12

#19 corrupción en Málaga? No creo

wokey

Estamos viviendo la época histórica más lamentable de este país, sin excepciones. Me da igual lo que me digan.

No existe el más mínimo ápice de esperanza.

1 respuesta
Zuzu

La estancia en el hotel siempre depende del saldo de tu cuenta corriente.

Sentry

Todo el trabajo policial a la basura, qué vergüenza..

perez_chuck

Espero que lo que tengan de PS sea gordo, porque como sea una puta mierda y esté vendiendo al estado de esa manera...

tarzanete

Pero los jueces no eran todos derechitos? No se que tiene que ver Sánchez en una decisión judicial

choleky

"Durante la investigación se pudo constatar la existencia de una compleja sociedad radicada en Marruecos, República Dominicana, Países Bajos, Emiratos Árabes y España."

justo los paises que visitan nuestros amigos del psoey el emerito

2
Nerviosillo

#74 Uno es que se viene abajo.
Vendidos por completo al narcotráfico, a las potencias de fuera, destruyendo todo nuestro tejido económico, empresarial y jurídico...

Y solo nos quejamos los 4 gatos de siempre.
Los otros o no aparecen o defienden el entramado.

Fuera del foro igual, nadie mueve un dedo (lamentable el nivel de la oposición).

Hasta cuando vamos a seguir así? Hasta que la UE desaparezca y terminemos de inmolar el país desde dentro?

2 respuestas
wokey

#80 es muy triste. A mí me duele en el alma ver lo que está ocurriendo. España no existe. Los españoles no existen. Somos un desierto político. No tenemos ningún tipo de soberanía y hace mucho que llegamos al punto de no retorno.

Todas las cosas que deberían suceder y sincronizarse para que esto volviese a ser un país mínimamente estructurado, no pueden ocurrir en una 'sociedad democrática'. Es científicamente inviable.

Nada puede mejorar.

2 respuestas
jmdw12

#81 el problema no es la clase política. Eso es el síntoma.

El problema es la desaparición de los valores liberales entendidos en el sentido revolucionario.

Leoshito
#80Nerviosillo:

Y solo nos quejamos los 4 gatos de siempre.

El problema viene cuando sólo se quejan los 4 gatos de siempre... mientras gobierna una de las dos partes del PPSOE.

Cuando gobierna la otra, se empieza con el "pero el psoe qué", "putos rojos", "progres de mierda" y demás.

Por otro lado, creo que el problema sigue siendo en que estás intentando defender el concepto de "país" cuando precisamente estas cosas pasan por limitar la política a países.

Es más fácil controlar lo que opinan 40 millones de personas que 750 millones. Es más fácil que no te pillen, o que te puedas salir con la tuya, si sólo tienes que preocuparte de que te miren 40 millones de ojos de los que 20 millones son tus "aliados" y 20 millones tus "enemigos" (spoiler: todos son tus enemigos, pero la mitad se cree que no porque para eso te has encargado de manipularles).

Sólo tienes que leer este hilo: a la gente le da igual que un peligroso mafioso se haya escapado por un descuido judicial, como les importó una mierda que pasase lo mismo hará un mes o por ahí en otro caso similar (creo que es este, creo que había hilo en Mediavida porque recuerdo haberlo traído a un hilo antiguo), como les importa una mierda que mensualmente estén deteniendo a policías por estar metidos en el asunto.

La droga no es un problema.

El problema es que sea marroquí, que los que lo sueltan sean del PSOE (o pase mientras gobierne el PSOE) y demás detalles superfluos, porque les da igual la corrupción, les da igual lo mal que lo pase la gente, sólo les importa poder echar mierda de "sus enemigos".

Ánimo. Estás en ese momento en el que sientes un poco de desesperación al ver que la gente va felizmente hacia el precipicio y desoye todas tus advertencias.

Se te pasará. Y entonces serás una ranita, pero de las de la idea original, no de las que hay ahora que se creen especiales y sólo son una herramienta más.

2 3 respuestas
Salcort

Fianzas en España.
Acusado de violacion: 1M de €.
Capo de una mafia con 176 viviendas en Marbella: 50.000€

El poder de las redes amigos.

Nerviosillo

#83 Que si tio, que si.
Hostias que pesado eres, cojones.

7 1 respuesta
Quinientos

#81 todo esta jodido desde el principio. Somos un pais dividido, donde en 2 de las 3 regiones potentes hay un rechazo grande a la idea de España y en otras muchas es latente, y los que deberían de intentar solucionar o al menos atraer a la gente a no tener ese rechazo son totalmente incapaces y cada vez lo hacen peor.

La soberanía nacional no está en ningún programa ni se le espera. Se ha aceptado, todos los lados del espectro político que somos un pais segundón, dependiente, de servicios para otros más ricos y sin nada que decir en nada. Si vienen bien dadas, ahi vamos. Si no, como ahora, que a israel y eeuu les interesa más marruecos, pues a poner sonrisa y aguantar las que nos vengan, por que de todas formas no tenemos ni voz ni voto propio, que más da xd

1
Dream-MV

1º Es curioso como el nombre del juez que lo pone en libertad se deja anonimo.
2º El viejito que defendio su casa, se paso de primeras 1 año en la carcel, ni condicional ni nada.
3º Queda la leve esperanza que lo liberaran intencionadamente para hacer caer mas de su red de apoyo, pero lo dudo mil.
4º El consumo en españa de droga tambien esta ahi.

winnertaco

#27 seguro que Lady Muerte tiene algo que ver en esto.

Ilikerain

#85 hoy estará floja la cosa para especular y revender y por eso escribe tanto.

Soraghatsu

#83 el problema es que este país para estas cosas parece una broma de mal gusto, yo que quieres que te diga, pero si pasa esto con el psoe pues lo normal será buscar responsabilidades en el psoe y si pasa con el partido "X" Pues lo normal será buscar responsabilidades en el partido "X"

Lo que no puedes pretender es que la gente no busque esas responsabilidades en quién gobierna, y eso que si que pienso como tú, que mientras que gobiernen PPSOE esto no va a cambiar

Usuarios habituales

  • Lexor
  • M0E
  • Nerviosillo
  • allmy
  • MORUSATO
  • BuLLeT_AZ
  • M4A