¿Fumáis?

kaosMC

#419 De los porros al salir de fiesta no digo nada porque bueno, tiene un efecto que si te gusta pues adelante. Pero lo de fumar tabaco sólo cuando sales de fiesta me sigue sin entrar en la cabeza. Y hombre, me imagino que te entra bien, sólo faltaría que no te gustara xD.

#420 Jajajaj, ahora que comentas eso de engañar con el tabaco de liar... Estaba un colega fumándose uno, y llega otro que era amigo de él y que había empezado a fumar porros hace poco. Mi colega le ofrece y le dice que se fume lo que queda, que no le apetece más, y después de acabarlo dice: ¡joder, cómo sube! ¿Dónde has pillado este hash? xDDDDDD

Es realmente triste esa gente que fuma sin tener ganas. Te gastas el dinero en algo tan caro como el tabaco para luego no disfrutarlo...

#422 Eso le pasa a un amigo que fuma de liar, pero sólo cuando no desayuna xD.

B

Hombre nose yo a veces si el primer cigarro me lo fumo por la mañana y es liado me marea , pero no se parece en nada a los efectos de los porros

Ebow

Si
Solo Tabaco
Chesterfield

fuNN

no, mi madre no me deja

no, en serio, tube 5 neumotorax

se_ale

no, fumar perjudica tu salud y la salud de los de tu alrededor...

ASM

despues de 3 años he decidido dejarlo, van 2 semanas aver si es pa siempre

primer intento y espero que ultimo

notiK

No, lo veo gasto innecesario de dinero y perjudica la salud xD

S

vivan los neumotorax yo e sido ingresao de urgencia 2 veces... y 1 vezz me pego muy fuertee pero me tuve k aguantar... y noo no e dejado de fumar al contrario, fumo el doble

Harker

Chico listo

EibacH-

No.

S

pos la verdad k noo buff el veranoo d 2008 me dioo un neumotorax a tensioon creo k se dice.. en casa.. a 7 dias mas o menos de ir a monegros un viajecito k llevabamos tiempo comentando... pfff estuve todos los putos dias haciendo reposo el pulmon reabsorbio todoo y por suerte no me paso nada.. ^^

AlejaaaN1

No.

S

Si.

Lo que no se es cuantas veces he contestado aqui.

Pedrosa7

nop

B1x1t0

No =)

MTVicky

si/tabaco y canutos/de liar el chester/lo que haiga, que no se puede tener siempre lo que se quiere

kaosMC

#436 Tienes razón, en la vida hay que conformarse con lo que HAIGA.

¿Y me puedes explicar la razón por la que lo pones A POSTA? No sé, otras veces tiene su sentido escribir mal, por ejemplo en este caso si has escrito 'a posta' aposta, pero en el anterior caso la verdad que no lo veo.

Por cierto, gracias por lo de cielo :$ bss tkm cnt.

locof

No.

MTVicky

#437 cielo, está puesto a posta...no te indignes

H

No

Ismelldrama

No.

vampiria

#384 Si, me referia a una shisha. Por aqui esque se le suele llamar cachimba.

Urien

Espero que los fumadores seais del Barsa para que no os lleveis tantos disgustos seguidos llegando a Junio.

M

solo marihuana... el tabaco si lo puedo evitar mejor, no me mola nada... aunque si es para mezclar con costo, o porque no quieres un verde, entonces tiene un perdon xDD

ah, se me olvidaba... el tabaco que uso para mezclar es el tabaco de liar ese "del Pueblo" o algo asi se llamaba, o Virginia, que eso carraspa mas la garganta que un cubalitro de absenta a palo seco y de un trago...

B

tio usa tabaco de cajetilla para mezclar.. te lo recomiendo

androide

No.

B

¿Fumar tabaco al salir de fiesta?

oRxt

Ahora no tanto pero antes si: jack47, kritical, black jack..

R

Y tambien chupo.

Karnofago

fumo mi propia resina de marihuana mezcladita con tabako extraida con gas butano.

NSFW
2

Usuarios habituales