¿Fumáis?

ISAILOVIC

#240 Jodete

Si. Tabaco. Lucky Strike

Y

si
chesterfield 1 pkt o mas al dia.

E

#241 Más te joderá a ti el puto cáncer de pulmón que te va a costar la vida y va a hundir a tu familia. Pero como fumar mola, te da igual.

Edit: Cuando digo pulmón, espero que sea metástasis y te llegue al páncreas.

B

-Marlboro

-7/9 Al día

R3DW

Llevo 4 dias sin fumar. :)

Fyn4r

No fumo, no le veo la gracia

C

No fumo, gracias.

mertesacker

#245 sii consigues dejarlo avisa y me explicas como lo has hecho jejeje

xNeoNx

No fumo. :)

ukuki

#243 Toda la razón, mi tio que murió de cáncer no dejó de fumar aun cuando se lo diagnosticaron porque no quería dejar de ser molón. Espero que ta caiga un chocopunto.

Scavenger19

No

er_chedar

No.

C

que asco fumar...
ojala lo prohiben ya en todos los sitios...
solo tiene cosas malas el hacer,
nada bueno

snake-madina

Fumo. Poco. Poquísimo. Una vez al mes quizá.
Cosas malas >=D

SnighT

Fumar produce impotencia :D

B

No.

D

No.

Cuando tengo y me apetece igual un canuto de buena yerba sí cae al mes.

A

De vez en cuando suelo fumar tabaco liado VIrginia del baratillo,ya que el tabaco liado no lleva tanta mierda como el de las cajetillas, y cuando ay pasta pues algún mai puede caer :D.

asticot

No, nunca.

Hay motivos más inteligentes por los que morir (y más baratos)

T

Casi que no. Solo 2 o 3 veces al mes,pero solo porros, pillo un pokito de yerba resinosa de la potente y libero las tensiones acumuladas.

psycotiko

camel de liar.
Porritos de verdes o marrones, segun la situacion.

El post va de decir si fumas o no, en ningun momento pide #1 que pegueis los sermones de la mama.

snake-madina

El vaporizador se considera fumar?

suaveSHOW

Cachimba

personaje

No, aunq soy fumador pasivo x desgracia

B

Si lo combustionas e inhalas el humo, sí.

por cierto, en la revista YERBA de este mes regalan semillas Buddha Seeds, y el mes que viene Super Lemon Haze!!!

xa3ro

No. Llevo 2 semanas sin fumar y estoy bastante orgulloso de mi mismo ya que antes me fumaba paquete y medio o dos paquetes al dia (chester).

P.D: No lo he dejado por tema de la salud, lo he dejado por tema economico ya que pensar k me gastaba unos 1800€ al año que vienen a ser mis dos pagas extras como que me duele bastante.

snake-madina

#265 thnx

ISAILOVIC

#243 Cancer ya he superado uno. Y no fumo por ser molon ni guay, no tengo 16 años, sino porque me gusta

Y si, me gustaria dejarlo, para que engañarnos, pero tu respuesta de #240 es de retrasado profundo, y la respuesta mas adecuada es un jodete

Bumpahead

-Winston i a veces algun Fly...

-De 5 a 10 al día.

B

algun mai alguna vez con los colegas pero nada.

Usuarios habituales