fumamos un porrilloh!?

ViCiOuS

Igual es mas viejo que los internets pero no he visto q este puesto aqui:

2
Ifz44

Eso si que es un submarino.

SuGaRaY

pero vaya puta locura xddd

SexVizious

Que cabrones, yo también quiero...

P.D.: Tu nik es una puta mierda, el mio tiene mas personalidad (tiene una Z en lugar de la C).

1 respuesta
RaCe

wtf que puta locura xd
que aparato utiliza?

1 respuesta
Ohundruida

loooooool jajajajajajaj pa la puta mofa... xdddddddddd un ventilador airxpres xd

alexisTena

#5 parece que utilizan lo que llevan ahora las colchonetas estas que se hinchan solas.
http://www.ferreteriapalacios.es/images/colchon%20hinchable%20beswy_l.jpg

:D :D

LoBezNo

lo malo esque se desperdicia mucho, pero santa pompa madre mia xD

P

Si señor xD

ViCiOuS

#4 mi nick era un clan que tenia de cs alla por el 2003 xD

1 respuesta
LaChilvy

Es un desperdicio..

buga

Vaya panda de maricones, todos tosiendo, que además no han podido ni disfrutar el porro.

1 respuesta
RaCe

#12 ya salió el macho alfa, te meten a ti semejante chorro de humo propulsado a toda ostia hacia tu boca y mueres antes de poder toser xd

10
G

fumar es de chulos

StKK

La única pena de eso es que no lo disfrutas mucho, pero vamos, eso tiene que dejarte tonto perdido en 10 segundos xDDD

hades0505

Joder, yo prefiero un Bong, una Shisha o esto: http://www.youtube.com/watch?v=VSMyU9q1Deo

fake2007

#1 Yo e fumado con eso, en realidad eso es para cargar como uan especie de bolsas alargadas en forma de palo, despues vas aspirando de la bolsa.. Eso es desperdicial material !!!! xd

elkaoD

#10 para mí siempre serás V1per o como mierda lo escribieras.

1 respuesta
totespare

Qué colgaos, me recuerda no se por qué al video del secador con harina xD.

X-Crim

se les va jajajaja

_kiNG_
2
STAN

como esta la peña de la puta cabeza xDDD

ViCiOuS

#18 lo escribia Viper simplemente xD solo que hay gente que degeneraba con el tipico V1p3r y eso pero yo nunca lo he escrito asi xD

trapero

Que manera de desaprovechar.

Es mucho mejor así.

1 respuesta
vinilester

Ahora es cuando entra la madre y dice:

Aqui habeis fumao, eeeeeeeeeeh

pepeinos

qUiero una maquina de esas!!!!! donde las vendeeen!!

1 respuesta
oRxt

#26 en carrefour primo!!!!1!!

joRdii16

Fumar así debe de ser una puta mierda.

hades0505

#24 Anda que cómo se complica la gente para hacer un bong... De hecho así desperdicias mucha hierba. Es mejor hacer un agujero en el tapón, y hacer lo mismo(haciendo vacío sumergiendo la botella en agua) pero poniendo el porro verde (tipo cachimba con botella. Fumar sin sacarlo del agua, así sí que pega. Con papel normal igual se va cuarto o medio canuto, pero no desperdicias tanta hierba y la hostia es muuuucho más fuerte.

Usuarios habituales

  • hades0505
  • joRdii16
  • ViCiOuS
  • RaCe
  • LoBezNo
  • SexVizious
  • SuGaRaY