¿Fumar en los aseos, socialmente bien visto?

IvErSoN-

joder que de pesado que sois los fumadores, si queréis fumar a la puta calle

1 respuesta
totespare

#60 te creía mas sensato. Persigueme todo lo que quieras, no hago nada ilegal, y como ya te digo antes, espero que no te roben nunca y vayas a denunciarlo, o cualquier otra cosa asi, porque tu tambien estas haciendo algo ilega.

Y no eres nadie para decidir la importancia de los pulmones de una persona u de otra. Alomejor son los tuyos los que importan -1.

PD: lo que hacen las drogas...

1 respuesta
T-1000

#61 efectivamente!

#62 Claro que aquí nadie hace nada ilegal , solo los fumadores hacen cosas ilegales.

Y ya te he dicho que no fumo.

1 respuesta
caronte13

#60 es tan sencillo como que se vayan a la calle,

no quiero aguantar 1 minuto respirando humo, no pago para eso, y la ley me ampara, a otro lado con sus drogas

1 respuesta
T-1000

#64 Ya veo que te preocupan tus pulmones ! Oye tu eras de esos que ibas a bare sde no fumadores por tus pulmones o eras de esos que en libertad de opinión ibas a los locale sdonde se fumaba. Si ibas a lso que se fumaban , poco te importaban tus pulmones.

Y yo no fumo.

1 respuesta
IvErSoN-

o en tu casa también podéis fumar, de que os quejais

1 respuesta
caronte13

#65 cuando no podia evitarlo, me jodia... igual que no puedo evitar la polucion de las calles. Ahora si puedo , y lo evitare en funcion de mis posibilidades.

Si es cierto que hay cosas mas denunciables, pero oye, esto aunque sea pequeño en comparacion con otras cosas , cuenta, y el desierto lo componen millones de granos de arena. Y no , no cometo ilegalidades xD.

PD: no sabia que no fumabas, editare el mensaje ( ya que lo enfoque a ti xD)

1 respuesta
B

#66 En mi barrio habia un bar de no fumadores y cada vez que pasaba por delante estaba vacio. Sin embargo en el bar de la acera de enfrente se permitia fumar y siempre habia >5 clientes, daba igual la hora.

Hace un rato viendo la tele he visto el anuncio de un reportaje o algo asi y ha salido el dueño de un bar diciendo: ''Tanto que se quejaban los no fumadores de que no podian entrar a los bares porque estaban llenos de humo... donde estan ahora?'' Y justo en ese momento salia un primer plano de su bar VACIO. Yo me pregunto lo mismo. Donde estais?

#66 Gracias por editar. Ahora no tiene sentido lo que he escrito ¬¬

1 respuesta
T-1000

#67 Esto es un jodido foro , no voy a tomar nada como algo personal , tal vez yo también me haya pasado , mis disculpas a aquellos que se han podido ver afectados por mis comentarios.

Lo que abogo es que no nos denunciemos entre nosotros sino que las autoridades competentes se ocupen de ello para eso están y si no pueden con todo que contraten a más personal.

1 respuesta
K

Es desagradable con ganas. A mi no me haria gracia ir al baño y encontrarmelo lleno de humo, pero bueno, de cierta manera, lo entenderia por el tema de la ley.

totespare

#63 que no quieras creerlo es problema tuyo, pero lo que digo yo está ahí. Y lo de hacer algo ilegal no lo decia por fumar, era una alusion a mi comentario de #43, es decir, en casos en que tu denuncies algo que te importe, como un robo etc, mientras tu, segun tu misma teoria de que todos cometemos ilegalidades, tambien las cometes. Tus propios argumentos van en tu contra tio.

Y por esa regla de 3, como hay policias, no denuncies un robo o un asesino, que contraten mas polis y lo vean ellos con sus ojos no?

1 respuesta
_dabla_

Me hacen gracia los del 'si denuncias a alguien por fumar espero que te siga toda tu vida para denunciarte cada vez que hagas tú algo ilegal' (T-1000 entre ellos, cosa que me extraña porque te tenía por un tío con 2 dedos de frente, pero el tema del tabaco veo que te nubla el juicio).

Y digo que me hacen gracia porque no deben saber que el acoso también es ilegal. Y sí, perseguir a alguien y vigilarle para denunciar a la primera opción es acoso.

PD: Yo no soy de los que denunciarían esto, eso sí, entro en un baño y me tengo que tragar el humo de otro mientras espero a mear/meo y probablemete me saque el pajarito y le deje la pernera como un orinal, nunca mejor dicho. Si yo me trago su humo, el disfruta mi orín.

3 1 respuesta
caronte13

#68 tienes toda la razon, pero yo no lo denunciaria por el bien o mal del Bar, o que halla mas o menos gente, lo hago por mi y la gente con la que voy que opine como yo, que en mi caso suelen ser la mayoria.

Sinceramente soy de los que apoyarian que: sea o no un local de fumadores, sea competencia del bar, sin embargo la ley se lo prohibe a todos, yo quiero beneficiarme de ella, ademas es mejor para la salud mia y de todos.

#69 si se a que te refieres, yo no denunciaria a alguien que este en la calle bebiendo sin molestar a nadie, o a un chico que haga fotos en un museo... eso serian ganas de joder a los demas.
Pero esto se trata de que se me obliga a respirar humo, en deterioro de mi salud, y ya me expongo a demasiadas cosas que no puedo evitar.

3 respuestas
Drakea

Estoy en contra de la ley, pero espero que os caiga un buen puro los que vais de listos a fumar a los aseos.

MrXaby

Esta ley es la risa, yo cada sitio que voy, siempre hay un retard fumando.

Si no se puede fumar no se puede fumar, ni que se fuese la vida en ello.

T-1000

#71 Y ahora me dirás que nunca has roto un plato.

Robar es un delito , fumar donde no debes es una falta.

#72 Hay otras formas de protestar in tener que llegar a denunciar , la denuncia me parece exagerado y que encima se anime a esa ectividad desde el ministerio.

#73 Beber en la calle provoca una molestia debida a la actuvidad la cual se transfiere en ruido el cual molesta a la gente que esta durminedo pero mientras no seamos molestado por ella , no hay que denunciar no aunque seamos partícipes de esa molestia.

1 respuesta
totespare

#76 cambiar robar por hurtar, que tambien es una falta, y cuando te hurten 299€ (a partir de 300 se considera robo) vas y denuncias.

Y sabes a que se refiere #73, a alguna persona en singular o que al menos no cause problemas, bebiendo en un sitio publico. Si molesta se denuncia, como es logico.

2 respuestas
Gonchito

#46 Sí, la mía mola más XD.

Pero, bueno, sin excusar a nadie (nadie tiene perdón fumando en un hospital), puedo llegar a entender a las enfermeras, porque pasan allí 8 horas o más, sin poder abandonar el hospital por si acaso hay algún caso urgente o cualquier cosa.

Pero alguien que va a visitar a otro... no está obligado a estar allí.

1 respuesta
T-1000

#77 Sigue si ser comparable.

Beber en la calle es tan ilegal como fumar dentro de un bar así que espero como defensores de la justicia que lo denuncieis como dios manda.

A qué mientras no me moleste pueden hacer todas las cosas ilegales que le salgan del pene

ya veo vuestro nivel de justicia que teneis

Si te molesta denuncias pero cuando eres tú el que molesta seguramente no te guste que seas denunciado verdad?

Yo puedo gritar todo lo que me da la gana , pero si lo hace otro porque me esta molestando le denuncio , no es así?

Ya que os molesta tanto que fumen a vuestro alrededor ( seguramente os pasabais todo las noches en los bares de no fumadores ya que no agantais tanto el tabaco ) espero que por el bien de vuestra salud y la del retso que también denuncies aquellos atentados contra la salud no solo vuestra sino del resto como es ir a más velocidad en el coche o saltarse un Stop o semáforos ... y no solo eso , cada vez que lo hagais , os autodenuncieis.

Es muy bonito ver la paja del ojo ajeno mientras tengo una viga dentro del mio.

#78 Muchos pacientes de los hospitales fuman , siendo esto una jodida verguenza.

He visto casos hasta que se fuma en el laboratorio de análisis , al lado de productos inflamables!

1 1 respuesta
ChaRuu

#1 hombre si se esta viendo a medida que avanCan los dias entonces si.. merece la pena.

no ahora en serio, yo no he visto a nadie fumar en un aseo de un garito XD eso si las puertas de los bares estan llenas de gente, la verdad que me parece vergonzoso :s todo por una ley sin sentido.

1 respuesta
T-1000

#80 yo tampoco he visto fumar en los baños de los garitos , eso sí , lo que veo es los bares medio vacios , lo que era una mentira para el gobierno , ahora es una verdad.

ChaRuu

obviamente.. la mayoria de la gente que sale a tomarse unas cervezas o a ver el futbol al bar son fumadores, pero noooooooo.. los hosteleros no van a perder dinero con esto, NO QUE VA.

enfin, yo creo sinceramente que esta ley no durara mucho.. yo si fuese el PP para las elecciones diria de abolir esta ley, y me juego la polla a que ganan xd

1 respuesta
totespare

#79 sin ser comparable por que? Solo por el hecho de que te quita la razon? Vaya tela, no puedo comparar un hurto, que es una falta, con fumar donde no debes, que tambien lo es, pero tu puedes compararlo con saltarse un stop o ir a mas velocidad? Para ti la perra gorda tio, paso de discutir mas contigo, solo sabes poner esa excusa una y otra vez, espero que no se te ocurra nunca denunciar a nadie por nada.

Y a lo que decia #73 solo aclaraba lo que el queria decir. ÉL.

1 respuesta
T-1000

#82 Y lo más triste es que algunos no fumadores denuncian alos que fuman dentro de los bares pero cuando ven a alguien bebiendo en la calle o siendo el mismo el que esta en la calle bebiendo , no denuncian. Su excusa , no molestan a nadie.

Lo siento chicos también es ilegal , así que ya denunciais lo de fumar , denunciad lo otro.

1 respuesta
totespare

#84 tenemos que recurrir al: es ilegal, porque no razonais. Si una persona fuma en un sitio ilegal, pero racionalmente no molesta a nadie, pues no le denunciare obviamente, al igual que no denunciare a una persona que se bebe una litrona tranquilamente en un parque. Ves la diferencia? Porque es bien clara, pero vosotros nos haceis llegar al extremo de la ley. No entiendes que el humo me molesta? Al igual que pueda molestar un botellon enfrente de una calle, no el hecho de que beban, al igual que no el hecho de fumar, si no las consecuencias que trae consigo? Aspirar el humo o escuchar los ruidos. Si eso desaparece, que fumen y beban donde les de la gana, sea legal o no, la ley es una mierda, pero a veces con vuestros razonamientos nulos hay que tirar de legalidad, pero ni asi vaya...

1 respuesta
T-1000

#83 Ir a más velocidad de la permitida aumenta las posibilidades de que pierdas el control del coche pudiendo chocar contra mi coche y matarme , luego que ir a más velocidad también es un factor de riesgo contra la salud de los demás igual que el tabaco pero seguramente eso no lo denuncies , de igual forma beber en la calle es ilegal , igual que fumar un cigarro dentro de un bar pero eso no lo denunciais porque no os molesta.

Y puedo darte miles de ejemplos porque aunque no os moleste al resto , es ilegal y de la misma forma , denunciable.

Pero denunciar esas cosas , no os interesa.

#85 que sí que solo hay que denunciar lo que te moleste , el resto de leyes no importan.

Entoces están violando una niña delante mia , debo denunciarles? depende , si te molesta , sí , sino dejalos tranquilos que se lo están pasando pipa aunque sea ilegal.

2 respuestas
jmdw12

#86 Si no te molesta que violen a una niña tienes un problema muy gordo. Y no entro en que lo hayas utilizado como ejemplo en un tema sobre fumar, que tambien pff...

Creo que eres inteligente por lo que he leido, pero me parece que tu necesidad no te deja ver los argumentos de los demas.

1 respuesta
totespare

#86 creo que estas perdiendo los papeles tio, te ciega tu necesidad de tener la razon. Haztelo mirar en serio, porque hay que tener 2 dedos de frente para saber en que casos se esta obrando bien, y en que casos no, en que casos la ley es absurda, y en que casos no. Igual que si veo a alguien fumar pero yo no respiro ese humo, directamente no me jode, pero a otros si, asique lo denuncio igual. No se trata de MI, se trata de si puede joder a alguien.

Se te va la olla T-1000 tio, en serio, te tenia por un gran tio, pero se te va demasiado.

A parte de que creo que no me estas entendiendo bien, pero bueno.

1 respuesta
T-1000

#87 Me molesta que violen a una niña simpremente era un ejemplo y no fumo.

La ley es una mierda y lo más peor es que nos haya animado a denunciarnos netre nosotros para crear una cotina de humo y así hacer cosas peores.

1 respuesta
T-1000

#88 lo único que estamos de acuerdo es que la ley es una mierda.

Usuarios habituales