Fumar sin humo.

gato_suave

#13 y para más artimañas aún las posturas que hacemos nosotros follándonos a la madre que tanto te mima

6
B

Vamos en vez de aspirar un vegetal en combustion, aspiras un vapor producido al calentar mucho algo.

Lo que no entiendo es... ¿como vaporizas el vegetal? Necesitas calentar, si te pasas calentando vas a quemar y ya estás haciendo FAILs.

Slowduck

#31 Dureza

3
S

#30 Si, simplemente es eso.
#32 Es dificil pasarte hasta el punto de que se queme el material, antes te quemarias los dedos de sujetar el vaporizador. Esto se basa en que la temperatura necesaria para que se vaporicen los principios activos es menos que la de la combustion de la celulosa.

1
josepginer

Pues para la marihuana debe funcionar de lujo :wow:

1
B

ojala no fuera un manazas pork me gustaria tener un cacharrico de estos jajaj

1
NickNack

Pero si no tiras humo y no molestas a los no-fumadores, ¿que gracia tiene fumar? O_O

2
Soltrac

#31 Qué eres su novio? Se te ve dolido.

11
EspY

ayer me volcanee a muerte y esta de puta madre, por cierto tambien puedes utilizar el tabaco de esnifar

Urien

#38 a ti se te ve retrasado y no lo voy diciendo por ahí =)

2
killoggs

#31 Has tenido la habilidad de extraer la broma facil del otro hilo y hacerla en este de nuevo ya que en el otro no te dieron por lo que se ve las manitas que esperabas.

Felicidades.

javisida

#31 sin sentido y sin gracia
#13 me he reido xD

#1 mejor un porro que un vaporizador, keep da dogfluting real ma man

Soltrac

#40 Vale, perdona que no sabía q erais pareja. Quien es el activo? Déjame adivinar...con lo que te gustan los juguetillos por el culete...

Además, os repartís las manitas en los posts mutuamente. Que bonito es el amor coño.

|
|
v

Busco mi ciberminuto de gloria. Attention whorismo básicamente.

7
PrinceValium

Soltrac, te has fuelto un flamero

NerOK_
NocAB

A ver que yo me entere que estoy un poco espeso...

Un tubo va del corcho (que o que hace es cerrar herméticamente el tubo) al botecillo y otro sale del botecillo como boquilla.

Entiendo que los extremos de los tubos que están dentro del botecillo de plástico tienen que estar dentro del agua, no?

Ah, y supongo que tienen que entrar y salir del botecillo herméticamente, eso como se hace? :S

S

#46 El tubo que va del tubo de ensayo al bote si tiene que estar sumergido en agua, el tubo que va del bote a tu boca no, si se sumerge tragaras agua.
Para que quede hermetico echale pegamento o encintalo, es cutre pero funciona.

NocAB

#47 Claro... Es lógico... xDDD

Tenía que haberlo dejado para volvermelo a leer mañana.

pluft

#1 currate un poco mas los post... http://www.lamarihuana.com/foros/bricomaria-f25/vaporizador-casero-facil-efectivo-t83047.html?sid=147e1274f6a29d70c0cfcaf7d2334393

S

#49 Ya dije que era una copia xD

Vomitron

Blaff si no quieres molestar a la peña con el humo y lo olores ¿No es mas jodidamente facil largarte a fumar donde no halla nadie?

NocAB

#51 No creo que tenga nada que ver con eso. :S

1
X-Crim

si lo guay de fumar es echar humo por la nariz // boca

HukymaN

#20 Ya te lo han explicado pero voy a aclararlo del todo.

En una cachimba haces la combustión del tabaco en el barro (arriba), al quemarse el tabaco, el humo va hacia abajo, topándose con el agua, la cual "refresca" el humo que llega desde arriba, y lo suelta por un orificio que es donde conectas la manguera.

Mientras escribía esto he pensado que es el mismo mecanismo, solo que en la cachimba quemas el tabaco y aquí no, osea que si tienes una cachimba puedes hacer esto:

Quitas el barro y en el orificio que queda metes el tubito de plástico que va a la probeta en la cual está el material, por lo demás sería el mismo mecanismo.

ChaRuu

pero que coño??? JAJAJAJ madre mia.. los que fumamos, fumamos porque nos gusta.. no queremos fumar oxigeno :\ sino nicotina.

Andy

#55 la gente no solo fuma tabaco. Precisamente esto es para los que fumamos hierba y no queremos meternos nicotina ni derivados de la combustión de la hierba. Pero bueno, cuando tenga pelas me comprare un volcano

A

jodido overkill de #2, gloriosoépico.!

AvkZ

No me he enterado de nada :S

yukiHime

No entendí demasiado, el agua va en el tubo de ensayo, las lechugas en el carrete de fotos, llevas el tubo con agua hasta la mitad y luego solamente quemas el culo del tubo y aspiras? Es que no me he enterado demasiado, y ando con el runrún en la cabeza xD

vz16

en los aviones ya venden tabaco "sin humo"

Usuarios habituales

  • Andy
  • yukiHime
  • SWAFD
  • NocAB
  • PrinceValium
  • killoggs
  • Urien