Fumar sisha @ Barcelona

zildjian

Holita! Mañana he quedado para ir a fumar sisha por la tarde, y como soy estudiante y no soy de barna, me gustaría que me recomendárais sitios de este estilo, a ser posible por el centro estaría bien.

No he ido nunca a un lugar de estas características, así que si me recomendáis, aconsejáis e informáis estaría muy bien. También precios y tal, que no tengo ni idea.

Gracias de antemano!

Rabilargo

no s eni que es la sisha macho, voy a buscar informacion en google que me ha entrado curiosidad

segun google eso es en cachimba? en la puta vida habia oido lo de sisha

aun asi no se en barcelona, pero en leon no hay ningun sitio para ir a fumar en cachimba, me recuerda a los salones esos de tomar opio de las pelis XD

Supongo ke las llenareis de otras cosas distintas a los ke las lleno yo cuando uso la cachimba xq sino si ke estoy perdido viendo como preguntas donde puede haber en barcelona

#3 thanks

ya he visto las respuestas, nos llevais años de ventaja XD

B

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Narguile

B

La Clandestina y el Mantra estan muy bien, son dos teterías a las que voy a veces y te las recomiendo :3

2
zildjian

#4 Y de precios cómo andan? O sea, quiero decir, pagas por rato fumando, por "recarga"... ya disculparás mi ignorancia :$

B

Pues estaban baratitas... No recuerdo con cuantos carbones viene, y si despues quieres más pues pagas otro carbón y ya está xD Pero vamos, que da para bastante, no te la alquilan por tiempo, no.

B

¿Pues menuda tontería fumar tabaco no? Sigue siendo tabaco igual. Ya me parecía raro en BCN un sitio donde fumar otras cosas xDD

M

Que pseudomoderna intelectual es #4 Neiko :3

LinkinMark

en Vila Olimpica si vas por la noche hay shisha con sofas fuera de las discotecas , vale 20euros pero se pasa de puta madre ahi xD

A

Yo al leer sisha pensaba que era un andaluz en barcelona xD

de toda la vida en el sur la chicha o shisha segun como pronuncies, es de lo que se esta formado una bellota de calidad, que cuando le das fuego burbujea, se queda pegado en las manos, huele de vicio y sabe muy bien, y eso que yo no fumo.

DeeJay

#10 pues por poco te ha faltado soltar... me ha dado ganas de.. ahora vengo xDDDDDDDD

la sisha en andalucia tambien es la manga... llevas la manga a la sisha... vamos mal xD

culm3nta_

joder no sabia ni k era eso :S

LaChilvy

No estamos a la moda... xD

h1de

Shisha dice xDD, con ese nombre la conocia jaja

shortyStyle

Hace poco fui al Buddha de Castelldefels pero me clavaron un ojo de la cara.

A

La shisha esta que comentáis, tiene efectos parecidos a la marihuana o solo es por puro placer de fumar sin efectos secundarios?

ItNaS

aqui he ido yo un par de veces

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.38609,2.131541&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=41.386219,2.131755&sspn=0.002133,0.004297&ie=UTF8&ll=41.386175,2.131755&spn=0.002218,0.004297&z=18

fNtS

: / Nunca entenderé como a la peña le gusta esto y lo otro no.

A

Nadie me cuenta sus efectos?

B

pues ninguno , el mismo que fumarte un cigarro

la clave esta en meterle yerba xdd

fNtS

#19 No tiene efecto.

ServiaK

en cualquier tetería

A

Buah!Odio toda clase de invento/artilugio neo hippie como estas cosas de las cachimbas.

Donde este un buen papel OCB :clint:

yaiko

sabeis mas o menos cuanto cuesta una cachimba pequeña de estas?

A

Yo no se mucho, pero creo que se te va para los 8 o 9€

_SePHiRoTH_

#24 Unos 12€ la pequeña

ServiaK

18 pavos x aki

Usuarios habituales