Fumar sisha @ Barcelona

zildjian

Holita! Mañana he quedado para ir a fumar sisha por la tarde, y como soy estudiante y no soy de barna, me gustaría que me recomendárais sitios de este estilo, a ser posible por el centro estaría bien.

No he ido nunca a un lugar de estas características, así que si me recomendáis, aconsejáis e informáis estaría muy bien. También precios y tal, que no tengo ni idea.

Gracias de antemano!

Rabilargo

no s eni que es la sisha macho, voy a buscar informacion en google que me ha entrado curiosidad

segun google eso es en cachimba? en la puta vida habia oido lo de sisha

aun asi no se en barcelona, pero en leon no hay ningun sitio para ir a fumar en cachimba, me recuerda a los salones esos de tomar opio de las pelis XD

Supongo ke las llenareis de otras cosas distintas a los ke las lleno yo cuando uso la cachimba xq sino si ke estoy perdido viendo como preguntas donde puede haber en barcelona

#3 thanks

ya he visto las respuestas, nos llevais años de ventaja XD

B

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Narguile

B

La Clandestina y el Mantra estan muy bien, son dos teterías a las que voy a veces y te las recomiendo :3

2
zildjian

#4 Y de precios cómo andan? O sea, quiero decir, pagas por rato fumando, por "recarga"... ya disculparás mi ignorancia :$

B

Pues estaban baratitas... No recuerdo con cuantos carbones viene, y si despues quieres más pues pagas otro carbón y ya está xD Pero vamos, que da para bastante, no te la alquilan por tiempo, no.

B

¿Pues menuda tontería fumar tabaco no? Sigue siendo tabaco igual. Ya me parecía raro en BCN un sitio donde fumar otras cosas xDD

M

Que pseudomoderna intelectual es #4 Neiko :3

LinkinMark

en Vila Olimpica si vas por la noche hay shisha con sofas fuera de las discotecas , vale 20euros pero se pasa de puta madre ahi xD

A

Yo al leer sisha pensaba que era un andaluz en barcelona xD