¿la fumigación entra en el seguro de casa?

Freeddie

Resulta que dese hace unas semanas hay cucarachas de esas pequeñas rondando por la cocina de mi abuela, y por mucho que limpiemos y matemos las jodidas no desaparecen. Tanto que mi abuela está pensando en fumigar, y puesto que tiene la casa asegurada eso quizás entre dentro de las clausulas, pero me he leído las diferentes coberturas en el manual y específicamente no pone nada sobre insectos, pero hay algunas coberturas un poco difusas.

En el caso de que mi abuela se decidiera finalmente a fumigar llamaríamos para preguntar a Pelayo (que es la compañía aseguradora contratada), pero antes de nada me gustaría saber si alguien ha tenido algún problema parecido o entiende de seguros del hogar.

muanhiaru

#1 Una cosa ¿Vuestros vecinos tienen el mismo problema o es en tu casa solo? Si os afectan varios vecinos puede que esteis sufriendo una plaga, en mi pueblo hubo una y el Ayuntamiento se encargó de fumigar.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 No entra. En el edificio de mis padres pasaba exactamente lo mismo, cucharachas de esas pequeñas por la cocina de todos.

Han venido a fumigar en 2 o 3 tandas piso a piso, y lo han tenido que pagar todos a parte (en caso de que tu edificio tenga un fondo, se pagaría con eso).

1 respuesta
W

Ojalá.

Si entrara no regresaría a mi casa con 17 picaduras de mosquito trompetero cada vez que voy a casa de mi tio.

Freeddie

#2 Que yo sepa no, es un adosado, no un piso, pero aun así kreo que es solo problema de mi abuela.

#3 Vaya putada. Supongo que la fumigación saldrá por una pasta no?

1 respuesta
muanhiaru

#5 Si veis cucarachas en la calle o entrando por los huecos de las puertas, es sospechoso, lo digo desde la experiencia propia.

Saludos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Adara
  • muanhiaru
  • Freeddie
  • Wineblood
  • LaChilvy