Funciona?

C

Discutiendo con un amigo ... Cuando en un mando a distancia, al cabo del tiempo sin usarlo, no funciona pq se le ha salido esa sustancia, por lo visto supertoxica del interior de una de las pilas. Con cambiar la pila es suficiente o hay q limpiarlo? en el segundo caso .. como?

guallon

tiene pinta de ser un poco corrosivo, asi que mejor limpiarlo, imagino que con un poco de papel con un poco de alcohol y secar bien sera suficiente

maRc

Eso que sale me parece que es un sulfato. Mejor limpialo, porque hace que aumente la resistencia del circuito del mando y que las pilas se gasten antes.

2 comentarios moderados
rallada

buah, pues yo toque ese liquidito una vez (porque mi madre puso a recargar unas pilas normales, y claro a las 10 horas aquello estaba derretido)

¿que superpoderes desarrollare?? esto debe ir a largo plazo...

1 comentario moderado
ch3ris

has intentado chuparlo?

limpialo, o la siguiente pila se te jodera en poco tiempo

B

tira esas pilas con kuidado, y limpia muy bien el recinto de las baterias (pilas) para volver a poner unas nuevas, d lo contrario esa sustancia, al ser corrosiva, hará que tu mando se estropee y las pilas se desperdicien.

P

#4 Demostrado , tu estas en este foro para flamear.

Deoxys

no pasa nada, pero mejor limpiarlo

Kreidmar

#10 no confundas la burda flameada trollera con la ligera y siempre refrescante sátira veraniega :D

elfito

#9 encima como alma ke lelva al diablo de rapido xDDD

Limpialo. Y si, sabe a oxido con sal xDDD

PERSONAJ3

chupalo, si sabe a oro es oro

PD: es óxido, a mi me paso igual, alcohol FTW y como nuevo

spoiler
breixone

levantate y cambia de canal desde la tv

Angel89

#6 en unos años comenzaras a cargar pilas con tokarlas, encenderas bombillas y no necesitaras bateria en tu movil, te aras llamar pilaman, y serás una fuente inagotable de energía (la solución a nuestro mundo!), te intentará atrapar el estado para poder experimentar contigo, pero en vuestra pugna caeras por un barranco esparciendo tus organos a lo largo del mismo y falleciendo en el acto.
pero aparecerá...

para salvar tu vida, y la del universo.

George-Bush

Recuerdo de pequeño jugando con esa sustancia cuando abri las pilas de un megafono de juguete xDD

Vaya capon me lleve cuando me vieron

B

3en1 para limpiarlo

elkirby

con limpiar la superficie, y poner otra pila nueva funciona

pero para que salga esa sustancia tiene que pasar muxooooooooooooooooooooooooo tiempo

Unamuno

De donde no pude limpiar ese corrosivo de pequeño, era del edredón blanco de mi madre, que lleva años con la mancha. Tampoco funcionó mi ingeniosa idea de taparla con un peluche y terminó descubriendo a las pocas horas con la subsiguiente reprimenda.

Danico

cambia la pila lo de limpiarlo q mas da anoser q chupes el mando O_o

Namibio

#6 ahora eres multiorgásmica, te darás cuenta cuando tengas relaciones sexuales.

tissot

daselo a tu hermano pequeño y pilaman tendra a su lado a pilaboy, ahora solo nos hace falta un maligno.

gracywapa

a mi de pequeña me paso eso con la game boy.. y no lo limpiepuse pilas nuevas y sigue funcionando..claro que no sabia lo que era..

tissot

#24
pa mi que es oro

C

joder, casi al final de estar leyendo embobado a #16 he parado casi a la fuerza ... Lo estaba leyendo entusiasmado sin ser consciente de la giliflautez que es; menos mal q lo he podido evitar aunq casi al final ...

Usuarios habituales