funciona? urgente :(

C

quisiera saber cuanto tiene cierto eso que lei hace un tiempo..que al ¿chupar? una tiza te sube la fiebre... es cierto? si es asi, cuanto tarda en subir? i cuanta cantidad hay que chupar?

gracias de antemano , espero vuestras respuestas.

Freak1337

...

yo de ti chuparia otra cosa..

maikin

me parece que es esnifando tiza (no toy seguro)

SoLLuM

#1 mi profesor de piano se toma:
botella de acuarios grande + tizas + un par de "grolos" de colonia Calvin Klein One + Cenizas de Cigarrillos... y no le pasa absolutamente NADA....

Sergio8603

Estoy con #2

M

dicen ke si te la metes por el culo sube antes. ademas como tu debes de tener el camino ya hexo pues no tendras problemas.

DaRkViRuZ

es esnifando tiza en grumo

n00thinG

esnifando?¿ ¬_¬

Sergio8603

No les hagas caso, como te va a subir la fiebre esnifando tifa en polvo? digo, fiza, joder tifa, que di atengo hoy. Pues eso , que no te vas a esnifar la tiza, y si te la esnifas sera claro que es en polvo... no sera ahi la tiza entera... pero eso es una salvajada idiota. Si quieres subir la fiebre en todo caso cometela, pero no te la esnifes.

PD: En vez de esnifartela tambien puedes hacer lo que dice uno por aqui arriba que es esfintártela, y metértela por el ano.

IAF

esnifando

Alcanor

Pues es esnifandola. Un compañero de clase lo hizo hara un par de años, aunque se puso bastante jodido...

llano

Hay q ponerla como un supositorio y la cantidad depende de lo goloson q te veas....
Pd:Vas a chupar una tiza paar subir la fiebre de verdad??pffff

GuiLeZ

Un compañero de clase de hace 2 años se mareo y se apoyó en el poyete de la pizarra y taba to lleno de tiza...total q entre el mareo q tenia, respiró y al suelo directamente...luego se levantó y normal, aunq se tuvo q ir a casa porq tenia fiebre...

vngnc

Sergio81439640602 existe la tecla de delete, justito encima del enter, para cuando te equivocas y tal :D

pd: esnifa tiza esnifa, la peña se lo toma alegremente, ya verás que gracia te hace después ponerte la tira de malo xD

CaRLiToS

Otro que mañana no quiere ir a clase... xD

Sk4f

Si no quieres ir a clase no vayas, pero deja de esnifar tiza colega, que parece que te falta una primavera, no me jodas.

guner

puedes incluso tmártela disuelta en agua.
pero no merece la pena pasarlo tan mal para no ir 6h a clase.

last_citizen

si estas apurado inyectada en vena en efecto es inmediato

Sergio8603

#14, es verdad, gracias.

Powerslave

Conozco dos tias k una vez xuparon tixa para no dar clase y les funciono.Pero vamos,me parece una estupidez tanto hacerlo como k tu preguntas algo asi aki.Es que encima k pongas urgente y una cara tristona me entra la risa.

Pontifex

si la rocias con cristasol sube antes

Panch

#4 desde luego t parecera bonito luego no pones las manos en arco y pisas con el dedo 4 en vez de el 3 ...

PhobyouS

es esnifandola, en un papel normal empiezas a rallarla y te lo esnifas.. en 30 mins o asi te sube xd

Esos examenes finales.. eh? xd

pillow3

Pégate una ostia contra la pared .

NePeRrs

hazte 1 corte majo en el brazo y metete en la herida basura organica. A las pocas horas tendras una fiebre que lo fliparas.

O sino, tiza :)

Snapper

Esnifando tiza entra fiebra, pero xq eso sube al cerebro, sobra decir k es una puta animalada y k puedes armar un gorda haciendolo...
haya tu... pero la puedes liar y bien liada...

Atoll

No se te ocurra.

Tema cerrado

Usuarios habituales