Los funcionarios no sufren la inflación

JoNSuaN

o eso debe pensar el Ministro de Administraciones Públicas, ya que, palabras textuales, “No debemos vincular los salarios de los funcionarios a la inflación”.

En una entrevista con el diario Expansión, Jordi Sevilla suelta perlas como la siguiente:
P.: Pero son trabajadores como los demás, y tienen que pagar colegios, letras ...
R.: No, no, es que los funcionarios no son como los demás trabajadores. Están elegidos de una manera distinta, a través de un proceso de selección distinto, y tienen el puesto de trabajo asegurado.

Ya sabeis amigos, si teneis trabajo asegurado mediante un contrato indefinido, no teneis derecho a una revisión salarial que corrija los efectos de la inflación.
Ahh, y un profesor, administrativo de la seguridad social, un medico, un policia o un bombero no son gente normal, son superhombres a quienes no les afecta la inflación.

Fuente: http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/politica/es/desarrollo/735111.html

B

O sea, que alguien que se parte el espinazo para tener trabajo con contrato indefinido (porqué si no no eres nadie en la vida y no puedes tener pensamientos hacía el futuro), son "personas diferentes a quién no les afecta la inflación?"

Lol

JoNSuaN

eso debe pensar el ministrillo: a los funcionarios no se les revisa el sueldo porque tienen trabajo asegurado.
que impide ahora que la patronal se niegue a revisar el salario de todos los demas trabajadores indefinidos?

A

Que se lo digan a mis pobres padres funcionarios xD

JoNSuaN

alegraos pre-universitarios, de aqui a poco habra huelga de profesores para reclamar una revisión.

eso si, tambien puede haber huelga de medicos, barrenderos, administrativos...

Kaxsp

mis padres son funcionarios, y como buenos funcionarios tengo mi ferrari y mi porche en el garaje y una chalet en Marbella para ir de vacaciones....

Pacoooooooo

Yo soy funcionario y en nombre de los que trabajamos en mi empresa le decimos a Jordi Sevilla que es un hijo de la gran puta. Nos suben 13 euros al mes, lo que no sufren inflaccion son los funcionarios gordos como él que se lo suben un 25% para mantener el nivel de representacion de ellos mismos, claro esta que ese porcentaje es sobre su sueldo abismal y no sobre los 800 euros que cobro yo, a mi me aplican un 2% de subida como al resto de funcionarios del monton.

F

Están insinuándome que trabaje menos. No me extraña que la educación privada empiece a ser mejor.

Por cierto, Jordi Sevilla dijo que iba a quitar el privilegio del trabajo asegurado a los funcionarios. A ver si se aclara este puto subnormal.

JoNSuaN

si #8, si te miras el enlace veras que habla de medir con extraños baremos la productividad de los funcionarios. y el que no valga a la calle.

entonces, si por un lado se pueden ir a la calle, y por otro tienen el trabajo asegurado, que pasara con el ajuste de la inflacion?

F

#9 No puede estar asegurado y no asegurado, así que primero que se reenganche en primaria y después que juegue con los baremos todo lo que quiera.

Krakken

Caramba, me recuerda eso al 96, cuando llego el PP al poder y congeló los sueldos de los funcionarios.

Si es que son los mismos xDDD

JoNSuaN

lo triste del asunto es que cuando lo hizo el PP se monto la de dios, y ahora que lo hace el PSOE nadie se moviliza.

habra que ver si se confirma el asunto, y qué pasa entonces

Usuarios habituales