Fundación FAES busca becarios

M

Pues nada, esos periodistas, licenciados en derecho, ciencias políticas, filología e historia que se identifiquen con el liberalismo y los estatutos de la fundación pueden presentar CV

El sueldo es de mil eurista, pero tal como está el asunto y con contrato de becario tampoco te puedes esperar mucho más.

La incorporación parece ser que es para Febrero de 2010.

Más datos: http://www.fundacionfaes.es/index.asp?p=1419&c=30c8e1ca872524fbf7ea5c519ca397ee

Soltrac

#1 Una fundación q recibe mas de 4 millones de euros de subvenciones y contrata a mileuristas para q le hagan las fotocopias.

Thanks 4 the info!!!!!!!

Onanymous

Hostia, voy corriendito a llevarlo en persona!
PD: no!

NeB1

#2 con mil euros ya puedes hacer fotocopias de oro hijo...

Der_Meister

#2 joer cachondo, y a ti qué te pagan por hacer fotocopias? yo llevaría por 1000 pavos hasta el café, los churros, y lo que haga falta. Pa triste triste mi beca tio, 1000 pavos es un lujazo

Soltrac

#4 #5 Creo q no habeis captado lo q quiero decir....

Quiero decir q me parece gracioso q esta fundación del señor Aznar (q ojo, la de Alfonso Guerra es igual eh?) pague esos sueldos en Madrid a TITULADOS (y no titulados cualquiera, como podeis leer en su web) teniendo subvenciones q no se merecen por contratos de 1 año NO prorrogables.

Vamos, q aquí os tirais los pelos porque ayudamos con 50.000 € a Ecuador a no se q historias y esto os da exactamente igual...

Der_Meister

Ansar rules my friend :nose:

_RUGBY_

Ostia pues en MV no van a dar a basto para contratar con tanto aspirante xd

TeNSHi

#6 Se ve que estas al día de a cuanto se pagan las becas...

Capitan_Ayer

FAES y mileurismo, todo en orden.

Usuarios habituales