La Fundación Franco llama a "un nuevo alzamiento" y advierte

kaizen07

#276 has de ser muy burro para soltar esa gilipollez.

W

#175 #171

Nadie decía nada sobre esas estatuas, porque como digo la reconciliación la empezó el propio Lincoln después de ganar la guerra. Es esta izquierda psicopática producto de la subversión del KGB en los 60 que te viene ahora con milongas que esas estatuas son símbolos ¿fascistas? lol. Panda de analfabetos.

Y por supuesto te salen los 4 tarados supremacistas. Pero usted no se equivoque, nadie decía nada hasta que vinieron los ofendidos profesionales, precisamente buscando esa minoría radical para provocarla y que reafirmase sus políticas de mierda, con un "¿Lo veis? Mirad los racistas ya salen!"

Aquí lo mismo. Empiezan con estas gilipolleces y entonces ya salen los 4 tarados alzando el brazo para seguir con el circo, y mientras 48 millones de Españoles siguen esperando alguna medida de Sánchez que mejore sus vidas.

¿No lo ven? Solo buscando el conflicto, porque estos subvertivos solo viven de pescar en río revuelto, y les da igual que el país entero se vaya a la mierda.

Mientras tanto ustedes siguen mirando al dedo.

#172

Usted no sabe ni de lo que habla. Deberíamos empezar una discusión paralela donde en que tipo de paises se explota más al trabajador? Con que legislaciones es más propenso que eso suceda? Y bajo que grado de estatismo?

Obviamente usted lo obviará todo. Así que hagáse a un lado y vaya a subvertir con sus mentiras y tonterías a los niños del parque, aquí ya tenemos pelo en los cojones.

1 respuesta
TrumpWon

Reíros pero lo que dice Wess es precisamente lo que pasa. Y ya no es sólo los cuatro tarados con la pezuña arriba. Hay gente de DERECHAS que con tal de no posicionarse en el bando de los republicanos, tira hacia el otro lado. Que es lo malo de dividir la sociedad en dos y polarizar todo. Y la gente aplaudiendo como si no pasara nada, realmente este tipo de demagogia y dividir en dos es lo que ocasionó la guerra. Pero nada en este país no pasa nada hasta que nos liamos a tiros

2 respuestas
S

#333 Como bien dices sí, ne estoy riendo mucho de las barbaridades que escriben algunos.

Aunque por otro lado es un poco triste que se tire el dinero de la educación de esta forma:(

TrumpWon

#334 Si no vas a añadir nada te puedes ahorrar el comentario y te desahogas en el perfil como sueles hacer insultando o lo que sea. Yo finjo que lo leo y todos felices. No tienes que aparentar superioridad moral cuando eres incapaz de ponerte en el lado del que no piensa como tú

1 respuesta
S

#335 O claro que lo añado. El golpe lo dieron una manada sociópatas a cada cual peor incapaces de asimilar que habían perdido las elecciones y que las cosas se hacín de forma distinta a como ellos quieren.

Pero tú sigue justificando golpes de estado.

Una cosa te voy a conceder. El avatar te sienta como anillo al dedo.

2 respuestas
TrumpWon

#336 Pues cuando te entres que soy pro Sanders lo mismo te estalla la cabeza. No creo que sepas lo que implica mi nick, lo que es paradójico porque eres el típico usuario de internet que se triggerea por un hecho objetivo como es que Trump ganó las elecciones. No hay ideología hay es un hecho. De la misma forma que en la guerra civil y antes de la misma hubo cosas que reprochar y que provocaron la propia guerra en ¨el otro bando¨. Son hechos. Difíciles de aceptar sólo si lo único que te mueve es defender una ideología, la de uno mismo, en lugar de buscar la verdad.

1 respuesta
S

#337 Claro que hay hechos reprobables, que iban contra la ley y que hicieron personas individualmente y algunos hechos que no se persiguieron con la adecuada contundencia.

Pero de ahí a justificar un golpe de estado hay un trecho.

No creo haber mencionado tu nick, sino tu avatar.

kAm1

No caerá esa breva

Flashk

#1 lo que no curó bien las heridas es decidir sacar leyes de memoria histórica, es como sacar los trapos sucios a pasear y crear mal rollo. La gente es así, se polariza con facilidad.

¿Qué será lo siguiente? ¿demoler el acueducto de Segovia por ser un símbolo de la opresión romana?

BernyMoon

Los taxistas en el valle de los caídos se hicieron todo el mes en un día. Solamente hay que ver la de gente que pedía taxis.

Celestine

#317 Provocación para rebelión o apología como forma de provocación 477 CP. Hasta 15 años de cárcel te pueden caer.

SnowLeonhart
E
#17klarens:

más de media España

Mentira

#17klarens:

ante la inminente revolución comunista

De hecho es el alzamiento la que provoca la revoluciónd el 19 de julio

#17klarens:

que amenazaba la propia existencia de España

Mentira, no era una invasión extranjera, ni una colonización, ni movimientos independentistas, se buscaba un cambio de forma de gobierno.

Estos de las FF estan tolocos. Veo que hay 12 páginas, y ya estaréis por paracuellos y Venezuela así que mejor paso esto por alto.

Usopp

Yo no soy franquista, pero Napoleon y Colón, tócate los huevos XD

RusTu

No habíamos superado hace años la gilipollez del debate de "Ya pues habría que eliminar el Alcázar y la Alahambra porque también eran sistemas represivos braubraubrau".

1 respuesta
segudj

#346 Ojo el valle de los caidos no va a desaparecer, simplemente se intenta que deje de ser un lugar de peregrinación de fascistas a visitar a su caudillo.

Leoshito

Esta claro que para cerrar heridas lo mejor habría sido no haber quitado al dictador, que hubiera sido su hijo u otro general.

Así no habría que cerrar heridas porque todavía estaría supurando.

Misantropia

Cuestiones como esta son la evidente materialización de la disputa social por el relato, y en este caso tanto los fascistas que dicen que el Valle no se toca como los equidistantes que "argumentan" que plantear la problemática es estéril están claramente remando para el mismo lado; la diferencia estriba en que unos asumen abiertamente su postura y los otros no.

1 respuesta
B

#349 los que dicen que son fascistas son fascistas y a los que les da igual tambien son fascistas?

2 respuestas
Misantropia

#350 La derecha española es eminentemente fascista.

2 respuestas
B

#336 Ganado elecciones dice... Menuda estafa de democracia fue eso.

B

#350 En este país la palabra fascismo está tan prostituida que a día de hoy hay más fascistas de izquierdas que de derechas.

2 respuestas
B

#351 perdona pero no me compares a mi que soy bastante facha con esos cobardes y maricones a los que les da igual.
Me parece una falta de respeto enorme

Misantropia

#353

Don_Verde

Ojalá todos los franquistas o filofranquistas se declarasen abiertamente como tales. Así el resto de la sociedad podría tener localizados perfectamente a los herederos culturales y sociológicos del hacedor de pantanos.

Yo estoy en contra de terminar con la Fundación Francisco Franco, terminar con la fundación no es, ni de lejos, terminar con el franquismo, solamente es una medida propagandística para gente que se conforma con poco. Lo que también estoy en contra es que cobre un solo céntimo de ninguna administración pública, esa fundación y otras tantas.

Si te la pone dura levantar el brazo para pedir taxis o soltar la tan manida frase de "Si Franco levantase la cabeza" me parece muy bien, siempre y cuando te lo pagues de tu bolsillo o de los bolsillos de tus semejantes.

Mafioso14

Quedan cuatro franquistas cojos que desaparecerán en las dos próximas generaciones y al leeros parece que queden millones y millones de franquistas.

2 respuestas
B

#357 el fascismo franquista impregna todo el país. Es igual que el heteropatriarcado. Hay que tirarlo todo abajo.

MiNmbreNoCab

#332 #333 Si, por que la Fundacion francisco franco es de ayer.

Me hace gracia que lo pinteis en plan "Esto es culpa de los progres reabriendo heridas" "los cuatro taraos estos no harian nada si no se montase un circo"

Como si los "nostalgicos" que se ve que cuesta mucho llamar nazis a los nazis no llevasen aqui desde que franco murio en su cama. Y como si durante 40 años no se haya hecho absolutamente nada precisamente por culpa de esos "4 tarados".

Pero claro, luego para criticar la democracia-pantomima española dices que es imposible que un sistema franquista hasta la medula se levante democrata de la noche a la mañana y te llaman demagogo xdxd

1 respuesta
AlexD

#351

A mí me la suda lo que le pase al cuerpo de Franco, lo que quiero es que los sociatas se dejen de bobadas Zapatero style y que empiecen a hacer algo.

Que lo que le pase al cuerpo de Franco te la sude no te convierte en fascista, luego dicen que la "izquierda" está como está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • juss1
  • TrumpWon
  • mikki
  • AikonCWD