Funeral de Graham Chapman (Monty Python)

kOnOrZ

Si, sé que ya hace mucho que murió Graham Chapman, y sé que este vídeo tiene mucho tiempo, pero al buscarlo aquí y no encontrarlo me he decidido a ponerlo.

Seguramente la mayoría conozcais las películas / serie de los Monty Python, para mi CON MUCHA DIFERENCIA el mejor grupo de cómicos del mundo, tanto que hasta en el funeral de uno de ellos no perdieron la oportunidad de seguir haciendo reir a la gente.

En éste vídeo podéis ver el "sermón" que dió el gran John Cleese, además de la famosa canción "Always look at the bright side of life" que cantan al final de La Vida de Brian, espero que os guste y os haga reír como me hizo reir a mi:

13
g0tO

Espectacular

No lo había visto, gracias #1. Son unos grandes!

B

Joder qué bueno... Me habría encantado estar en ese funeral.

Murió justo un mes antes de que yo naciese.

Grandes los malditos Monty Python :)

Neosan

No tenía ni idea de que hubiera sido así su funeral. Estos tíos eran espectaculares.

Y me parece extraño que nadie haya dicho "Ni!" en su funeral! ;)

iosp

Enromes... a quien no le gustaria tener un funeral asi xD , ya con la cancioncita se pasaron , muy bueno ^.

Idontknow

Seguro que el huviese querido un funeral asi. BUENISIMO.

4 años después
FaLLeN

Todos los años siempre tengo una recaida y me veo de nuevo todo lo de monty phytons.

Al igual que #1, pienso que son los cómicos mas grandes que ha habido, CON MUCHA diferencia.

Y estaba pensando abrir un tema donde poner el video del funeral de Chapman, pero ya imaginé que estaba puesto.

Os traigo este video, que no se si habréis visto de una aparición posterior de los 5 restantes en la que tambien se tiene muy presente a Chapman.

No he encontrado un video que aune las dos partes juntas, pero son de 2 minutos cada una.

8 1 respuesta
E

es que son los jodidos amos del mundo xD

2
GR33N

Genios.

Es Ted Danson el de 0:45? xd

1 respuesta
Shaka

Geniales !

FaLLeN

#9 Si, es Ted Danson

kOnOrZ

#7 Enormes, no había visto esos vídeos, son geniales xD

almar

con el último vídeo no he podido parar de reír

Boujack

La vida de Bryan pero que risas me he hechado, a mi la que mas me gusto xd

Fascaso

No lo había visto sencillamente increibles

B

son los mejores, asi de simple, y siempre lo serán.

gracias #1 por el video, me he emocionao y to xDD

melyrub

Me va a llover mierda pero nunca he visto una película de esta gente. ¿ Son tan buenos ? ¿ Que peli o películas me recomendais ?

PD: El video del 7 es bastante bueno xD

2 respuestas
GR33N

#17 La Vida de Brian y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

FaLLeN

#17 Para empezar, creo que la mejor puede ser "Los caballeros de la mesa cuadrada".
Si te gusta, sigue con "La vida de Brian" como te ha dicho gr33n.

Una vez que le cojas el punto a los Monty, lo que realmente te recomiendo es "Monty Pythons Flying Circus". Esto es su serie de TV. Es por lo que son tan grandes y donde ponian toda creatividad e ingenio.

B

Flying circus es lo mas grande en la historia de la comedia. Con diferencia. Nunca habrá un grupo como ellos.

1

Usuarios habituales