Furious Pete, Un tio que come demasiado quiza.

ViCiOuS
ViCiOuS

Me abre el apetito!

1
Cs_AoK

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...........

P.D: está repetido :P

n3n3b3c3n3

Mal muy mal, usa el puto buscador!!

1 respuesta
edgar23

#4 esa frase tiene copyright...

B

Hoy empiezo PSMF y hoy ponéis esto. ME CAGO EN DIOS

1 respuesta
Blinky

Que fatiga xDD

Kb

con lo bien que se disfruta una comida lentamente y saborearla...

vaya forma de malgastar su paladar

3 meses después
ManOwaR

Furious Pete + Epic Meal Time:

Vaya combo xD

Y otra bastada suya:

NTC-________

Lamentable su intento de irse de Epic Meal Time (aunque sean colegas, me la suda, no deja de ser tristisima la imitacion). Lo suyo es jalarse toda esa mierda, es lo que se le da bien, la parafernalia del principio que se la deje a otros mejor.

#23 Ya, pero no tiene que ver. Antes pillaba toda esa basura y se la jalaba, ahora tiene que copiar la entradilla esa desganada de Epic Meal Time y lo hace de pena, es lo que quiero decir xd

1 1 respuesta
bLaKnI

Pero que debe hacer luego en el gym este tio? Es que no lo comprendo...
Quiero decir, su vida debe ser comer y Gym no?

1 respuesta
frandqt

#11 Ten en cuenta que en cuanto acaba se va a potar xDD

1 respuesta
GR33N

#12 Si eso fuera así tendría los dientes podridos del ácido.

1 respuesta
frandqt

#13 No se, yo apostaria uno de mis brazos a que en el de la mantequilla y el de los huevos ha vomitado 100% xD

1 respuesta
GR33N

#14 Alguna vez sí, pero si todos los días después de comer vomitara, no tendría dientes.

Sólo tienes que ver a las bulímicas. Gracias #16 xd

1 respuesta
cortes

#15 Bulimicas, las que vomitan tras comer son bulimicas, las anorexicas directamente no comen.

2 respuestas
sharker

#6 esa dieta tiene su componente espiritual, estos vídeos te harán más fuerte

Helen90

Pero esto lo hará solo para hacer estos videos, supongo que esta no sea su dieta habitual. Seguro que pota detrás de cada video :S

-Shaydund-

#16
Las anoréxicas sí que vomitan... de hecho tienen signos clínicos típicos por el vómito.
Es más al hecho de vomitar, ponerse laxantes o diuréticos se le llama "purgación".
Las anoréxicas comen por obligación y luego lo vomitan.

Las bulímicas son chicas algo pasadas de peso que intentan adelgazar no comiendo, pero no consiguen hacerlo y cuando comen lo hacen en manera de atracones como lo haría el furious pete; pero al comerlos se sienten cupables y van a vomitar.
Las bulímicas comen porque no aguantan más sin comer, se pegan el atracón y luego se sienten mal y se provocan el vómito.

La diferencia es que furious pete ni esá gordo, ni lo hace porque no aguante el hambre, ni se siente culpable al comer tanto xD

2 1 respuesta
cortes

#19 Creeme, hay bulimicas y anorexicas "gordas" y esqueleticas...por desgracia se de lo que hablo :S

1 respuesta
-Shaydund-

#20

Si yo no digo que no... pero el perfil es distinto en la mayoría de las veces, tanto en su aspecto como en su reacción frente a la comida.

La bulimia es como una anorexia frustrada.

B

Y yo con todo el morao, viendo esto me estoy volviendo loco.

SuGaRaY

#10 Este tio hace mas tiempo que da por culo que epic meal time, me parece, eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • cortes
  • GR33N
  • frandqt
  • ManOwaR
  • Blinky
  • ViCiOuS